Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

@Patty_Thiesa, me gusta mucho tu post y desearía que fuera así. Pero hay una frase que destaco por encima de todas, y es "la ambición desmedida y el rencor social": Eso es lo que la define, y por ello no puedo sentir pena ni compasión por ella, no mientras tenga que seguir pagándole hasta el gel íntimo. Y piensa que la vida de lujos que se pega a costa del contribuyente a ella no le da pena en absoluto. Creo que le compensa todo, cuando se metió en esto tenía ya mucha carrera vivida. No era una virgen de 18 añitos precisamente.

Totalmente de acuerdo @lareinasoyyo, pienso q ella sabía muy bien lo q quería y le compensó la elección.

Recuerdo haber pensado, la mañana siguiente del anuncio del compromiso, mientras tendía la ropa de dos lavadoras en la azotea de mi casa: caray con la guapita de "Informe semanal" , no va a tender más unas bragas en su p.... vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues eso, q le pudo la ambición y tiene lo q eligió, ni más ni menos.

Ahora se da cuenta de lo q no vio xq no quiso verlo y pretende llevar una vida regalada q le pagamos todos pero sin contrapartidas y eso no es posible, guapa, duros a cuatro pesetas no hay :banghead::p:ROFLMAO:
 
"Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.
Pues si este es el sentido del humor de la queen, la vida a su lado debe de ser un no parar de reír y reír.
Y, después de comer habitualmente se va al baño. Kuando ella supere su konstipación crónica y patológica ,gracias a sus sesiones con el psicoanalista, pasará con éxito al segundo nivel preguntándole a todo el mundo si ya han " movido el vientre" y con qué frecuencia y de qué manera. Luego, ya más puesta en el tema pedirá más detalles y hasta podrá indicarles que deben comer para lograr como ella unas excelentes deposiciones . En breve : dará kátedra sobre el tema . Ánimo Leti, kurate pronto para llegar a zer también el ejemplo y la guía protektora de Liz inteztinozz perezozos :woot:.
 
Coti, quiere decir guapísima. ;)
"Lo siguiente" de cualquier adjetivo, se usa como "mucho más".

Igual soy una ingenua y realmente lo sabías :rolleyes:, pero como no soy una acomplejada al estilo de Letrinizia :p pues no me importa quedar como una pringada que no pilla los dobles sentidos si ha sido con toda mi buena intención. ;)

Un beso @Camille:love::kiss:

Pues gracias!

Me lo imaginaba pero no sé por qué la gente dice eso de “no, lo siguiente”... me da hasta vergüenza ajena.

Pues me alegro de que la vean guapísima... yo la veo pues normal no, lo siguiente. Mejor que antes de operarse... ¡claro! Pero tampoco nada superlativo...

¡¡Besitos tamién a ti!!!:kiss:
 
@Patty_Thiesa, me gusta mucho tu post y desearía que fuera así. Pero hay una frase que destaco por encima de todas, y es "la ambición desmedida y el rencor social": Eso es lo que la define, y por ello no puedo sentir pena ni compasión por ella, no mientras tenga que seguir pagándole hasta el gel íntimo. Y piensa que la vida de lujos que se pega a costa del contribuyente a ella no le da pena en absoluto. Creo que le compensa todo, cuando se metió en esto tenía ya mucha carrera vivida. No era una virgen de 18 añitos precisamente.



Me encanta su romanticismo. ¡Jejejeje! si la lee la leti, mañana está usted o tú, de asesora en Zarzuela. No hay nada más agradable para este tipo de gente que el piropo y la rendición a sus encantos. Las carreras de todo tipo no van con esa bondad que usted escribe ni los de la otra parte son tan santos como nos creemos que son. Mire el descontrol del abueli juancar desde su más tierna infancia, las juergas y mujeres que le han servido.
La cosa no es tan difícil, de verdad, te dan todo a cambio de sonreír, callarse y hacer lo que te de la gana. Jesús, Jesús, que buena mujer me pareces, echa una ojeadita a su cuna y verás las miserias a las que fue sometida ella y sus hermanas, miserias que no entiendo porque los padres no eran profesionales de primera pero sí tenían un buen pasar, a menos que se gastaran todo el dinero en el bingo.
Ella izó la bandera al palo más alto y quiso hacernos creer por su condición de pobreza acomplejada que era ella, una chica de pueblo, la que se había llevado al famoso heredero, que lo había conseguido dejando a más de 10 millones de chavalinas con la boca desesperanzada. Ella se creyó el no va más y desde allí tenemos, a diario, el paseo triunfal de su estupidez hecha carne. Era y es más tonta que mandar hacer de encargo. La pobreza es lo que tiene te enrabietas con el mundo por no haber nacido rico y si tienes la suerte de conseguirlo odias a tus congéneres.
En algo si tienes razón y por eso la criticamos con acidez, siempre mejor una del gremio que una señora allende el zarzal. Esta va de intelectual, refleja su repudio a la gente en cualquier besamanos y no hay cirujanos plástico en España al que ir cada dos meses a que la perforen la sesera a ver si encuentran algo de conocimiento. Creo que le cobran menos por estas operaciones duales: piel y sesera
¿Te la imaginas en cualquier campo de refugiados besando niños con mocos y casi sin pañales o yendo como la Di al encuentro de bombas?
 
Me encanta su romanticismo. ¡Jejejeje! si la lee la leti, mañana está usted o tú, de asesora en Zarzuela. No hay nada más agradable para este tipo de gente que el piropo y la rendición a sus encantos. Las carreras de todo tipo no van con esa bondad que usted escribe ni los de la otra parte son tan santos como nos creemos que son. Mire el descontrol del abueli juancar desde su más tierna infancia, las juergas y mujeres que le han servido.
La cosa no es tan difícil, de verdad, te dan todo a cambio de sonreír, callarse y hacer lo que te de la gana. Jesús, Jesús, que buena mujer me pareces, echa una ojeadita a su cuna y verás las miserias a las que fue sometida ella y sus hermanas, miserias que no entiendo porque los padres no eran profesionales de primera pero sí tenían un buen pasar, a menos que se gastaran todo el dinero en el bingo.
Ella izó la bandera al palo más alto y quiso hacernos creer por su condición de pobreza acomplejada que era ella, una chica de pueblo, la que se había llevado al famoso heredero, que lo había conseguido dejando a más de 10 millones de chavalinas con la boca desesperanzada. Ella se creyó el no va más y desde allí tenemos, a diario, el paseo triunfal de su estupidez hecha carne. Era y es más tonta que mandar hacer de encargo. La pobreza es lo que tiene te enrabietas con el mundo por no haber nacido rico y si tienes la suerte de conseguirlo odias a tus congéneres.
En algo si tienes razón y por eso la criticamos con acidez, siempre mejor una del gremio que una señora allende el zarzal. Esta va de intelectual, refleja su repudio a la gente en cualquier besamanos y no hay cirujanos plástico en España al que ir cada dos meses a que la perforen la sesera a ver si encuentran algo de conocimiento. Creo que le cobran menos por estas operaciones duales: piel y sesera
¿Te la imaginas en cualquier campo de refugiados besando niños con mocos y casi sin pañales o yendo como la Di al encuentro de bombas?
Supongo que lo del romanticismo lo dirás con ironía, porque yo no veo nada romántico en una relación de encoñ*miento puro y duro, por un lado, y de ambición, por el otro. De mi post no se deprende que yo crea que es una relación romántica, sino algo que había que resolver ya porque al príncipe azul se le estaba pasando el arroz y lo hicieron con prisas, nocturnidad y alevosía. He aquí el resultado.
 
Yo no entiendo a veces, las criticas; con el respecto que me merecen, los detractores de la reina Letizia, si usa vestidos sin mangas que por que los usa así, que si los usa con mangas que porque los usa con mangas, por lo visto las criticas nunca serán objetivas para mi persona, la reina ha dado un cambio para mejorar y eso se nota, lo que si me parece bien es que no siga las tendencias de la moda, sino lo que mejor le apetece, porque así somos todos, y el que me diga que sigue las tendencias de la moda, no le creería así de simple, me imagino que cada cual se viste como mejor se siente.
No sé exactamente qué es lo que no entiendes. Usa vestidos sin mangas en invierno cuando no corresponde y usa mangas largas en verano cuando se derriten las aceras. Y sí sigue las tendencias de moda porque le dio por la tela príncipe de galés que se compró hasta bragas me imagino, acabamos empachadas.
 
A doña lety le queda bien el vestido, gracias a las mangas no la vemos esos brazos llenos de venas.
El color verde y con esa tonalidad floral está bien combinada, no se si es de gasa, pero lo luce bien.

Creo q con sandalias quedaría mejor, y es fundamental una cartera ya q no le gustan los ramos de flores.
Lo peor las extensiones q las tiene desde la raiz, casi pareciera un peluquin. Con coleta mejor este vestido.
Lo peor:el niño maleducado.
 
Yo no entiendo a veces, las criticas; con el respecto que me merecen, los detractores de la reina Letizia, si usa vestidos sin mangas que por que los usa así, que si los usa con mangas que porque los usa con mangas, por lo visto las criticas nunca serán objetivas para mi persona, la reina ha dado un cambio para mejorar y eso se nota, lo que si me parece bien es que no siga las tendencias de la moda, sino lo que mejor le apetece, porque así somos todos, y el que me diga que sigue las tendencias de la moda, no le creería así de simple, me imagino que cada cual se viste como mejor se siente.
Yo no creo que sea positivo criticar por criticar, y coincido contigo en que Letizia Ortiz es una persona muy criticada.
Pero creo que en este caso las críticas son lógicas: acude a un acto con un vestido de manga larga y zapatos de charol en pleno julio, un día donde en Oviedo hacía mucho calor y mucho bochorno. Y en pleno invierno y con frío se pone vestidos sin mangas. ¿Te parece normal y lógico? A mí no, la verdad. Ya no es criticar si te gusta o no la ropa que lleva, es que no tiene lógica y no es normal que con calor vaya tapada y con frío destapada, desobedece las leyes de la física y de la lógica.
 
Última edición:

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
22K
Back