Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

captura-jpg.1112118
Se nota a la legua la alegría y la buena onda que LetriniCia despierta en los chicos....
 
Porque su madre no quiere que salga públicamente. A su edad, ya tendría que haber hecho bastantes apariciones. Pero, su madre tiene ciertas neuras.

Su madre dirige el cotarro real?
Campechano sale pidiendo perdón no porque lo sienta sino porque es obligado, en cambio Leticia dirige la Royal house? Apaga y vámonos... A estas alturas pienso mal de todo.... La cría real no debe de estar muy capacitada para que sea su madre quien lleve sus cargas..
 
A mi no me gustan nada los picos en los bajos, pero es algo personal mío. Me parece un look correcto para el evento y encuentro superadecuado que lleve mangas. Toooooodos los asistentes adultos, hombres y mujeres, que se ven llevan manga, incluso algunos dos (americana y camisa de manga larga). Con higiene, desodorante y aire acondicionado no tiene por que oler a tigre el evento. Los zapatos debió de pillar una buena oferta por que los tiene iguales en todos los colores.
 
Porque su madre no quiere que salga públicamente. A su edad, ya tendría que haber hecho bastantes apariciones. Pero, su madre tiene ciertas neuras.

No es normal... Que todos los asesores que hay en la cosa real monárquica esta apenquen con esto.... Todos los niños y niñas del resto de casas donde va que han hecho actos así y más si lleva tu nombre...
 
Eso no lo verás. Los que manejan sus exposiciones públicas saben perfectamente que quien sale con la kk pierde en imagen. Sacar a la heredera, con pose de pajarillo asustado con la madre al lado es como forrar las calles de España con carteles de "a por la tercera república!". Por eso, si la sacan, lo harán con el padre, porque ahí ganan imagen los dos. Otra cosa es que a la kk le tendrán qeu subir la dosis cada vez que salgan, pero es lo que hay.

Not enough.... No cuela. Ni con el padre sale gg_
Tu post está bien pero no es suficiente a estas alturas...
 
Back