Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

A mi el vestido no me disgusta, excepto el bajo. Pienso que una chica estilosa, con una sandalia bonita y un recogido en el pelo, lo luciria bien. Lo de la manga larga, ni lo comento, el termostato de esta mujer es cuanto menos curioso ...
 
El vestido es de Maje
Maje_E19RANKOL-06_H_1.jpg


Maje_E19RANKOL-06_H_P.jpg


¿está lanzando un mensaje subliminal? ¿ahora se viste de la marca fetiche de las princesas adolescentes de Europa para competir con su propia hija adolescente a la que seguirá vistiendo de Nanos?
 
Me Hubiera Gustado Ver a la Princesa Leonor Compartir Algo con su Madre como Hacen las Demas Princesas De su Generacion que Comparten Actos con sus Madres

Eso no lo verás. Los que manejan sus exposiciones públicas saben perfectamente que quien sale con la kk pierde en imagen. Sacar a la heredera, con pose de pajarillo asustado con la madre al lado es como forrar las calles de España con carteles de "a por la tercera república!". Por eso, si la sacan, lo harán con el padre, porque ahí ganan imagen los dos. Otra cosa es que a la kk le tendrán qeu subir la dosis cada vez que salgan, pero es lo que hay.
 
Back