Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

REINA-LETIZIA.jpg
 
Pues hoy no la veo mal. El vestido no me disgusta, de hecho, me gustan el color y el estampado; quizá lo que no me termina de encantar es el bajo, pero tiene un pase. Lo de la manguita en Oviedo, por mucho julio que sea, es aceptable. Y los zapatos... pues la enésima versión del mismo modelo. Creo que le sienta bien, además. Y no entraremos en más detalle, por si la cosa se estropea.
 
Hoy ha hecho un Lady Di como cuando salio a la puerta de la guarderia. Se le transparentan las piernas. Y el pelo, la parte de abajo va mal peinada.
 
La reina Letizia se apunta a la firma favorita de las 'teen royals' con este vestido
La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look con vestido y pendientes de estreno




imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)




N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA

25/07/2019



Último acto para doña Letizia antes de dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca, además un evento muy especial, pues se celebra en la ciudad que la vio nacer, Oviedo. La Reina ha viajado hasta allí para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, un compromiso que atiende cada año y en el que se la ve de lo más contenta, compartiendo charlas con los más pequeños.

La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look de estreno. La Reina ha elegido un vestido verde con estampado floral de Maje, modelo Rayema, escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', mangas largas con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. Un diseño cuyo precio original era de 225 euros pero que ahora podéis comprar de rebajas por 180.




imagen-sin-titulo.jpg





Resulta que Maje es la firma favorita de las 'teen royals', entre las que se encuentran Amalia y Alexia de Holanda, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega. Fundada por Judith Milgrom en 1999, la firma francesa ofrece prendas de 100 a 300 euros y se ha hecho un hueco en el armario de las princesas adolescentes. Ahora doña Letizia se apunta a la moda. La pregunta es... ¿Veremos a Leonor o Sofía en Mallorca llevando también algo de Maje y siguiendo la estela de sus homólogas europeas?

La Reina ha completado su adquisición con unos salones destalonados en nude de CH Carolina Herrera -que también tiene en rojo, negro, azul marino y camel-. Pero la sorpresa del vestido no era la única que nos guardaba la Reina, que también ha estrenado pendientes de Coolook.En concreto, los aros dorados de My Coolook, la colección de piezas intercambiables, al que ha añadido unos colgantes de aventurina verde a juego con el vestido de Maje.

Como decíamos, aquí termina la agenda de la Reina como tal, aunque la semana que viene la podremos ver cumpliendo con algunos actos tradicionales en Mallorca, como son el posado familiar o la recepción a las autoridades baleares, dos compromisos de los que todavía no tenemos la fecha, ya que lo anunciarán este mismo viernes.




imagen-sin-titulo.jpg




https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ok-vestido-verde-maje-firma-favorita_2144471/
 
Back