Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

si la kk fuera medio normal, a este evento (y a los de las otras fundaciones con el nombre de Leonor), debería ir Leonor a PRESIDIR el acto con la kk como ACOMPAÑANTE

creo que eso no lo veremos nunca y aún habiendo cumplido los 18, Leonor no figurará si su controladora madre no quiere y el calzonazos de su padre sigue sin impedirlo

RAW-060520105-0214-002.jpg


ella presidiendo y sus padres de acompañantes
 
Última edición:
VULGAR HASTA PARA SENTARSE!
captura-jpg.1112105
upload_2019-7-25_14-10-13-jpeg.1112149



ASÍ SE SIENTA UNA ROYAL:




Curioso, ambas entraron al mismo tiempo al business. Claramente una se graduó con honores, mientras la otra... Es lo que hay!


@Easoo
Pues hoy no la veo mal. El vestido no me disgusta, de hecho, me gustan el color y el estampado; quizá lo que no me termina de encantar es el bajo, pero tiene un pase. Lo de la manguita en Oviedo, por mucho julio que sea, es aceptable. Y los zapatos... pues la enésima versión del mismo modelo. Creo que le sienta bien, además. Y no entraremos en más detalle, por si la cosa se estropea.

Qué decías.. De estropearse algo?
 
¿está lanzando un mensaje subliminal? ¿ahora se viste de la marca fetiche de las princesas adolescentes de Europa para competir con su propia hija adolescente a la que seguirá vistiendo de Nanos?
Justo eso he pensado, se viste con ropa de adolescente porque ella misma es una teenager. Qué mujer tan cansina. Ese vestido para salir a tomar algo a una terraza en primavera, con unas cuñas, tiene un pase. Con zapatos de charol y en un acto de representación de la corona, no. No quiere aprender, y no hay forma. Por cierto, los pendientes baratos que lleva, ¿no los podría cambiar por esmeraldas, que las tiene? Esto no es serio. Que me compre yo esas mierdas, pues vale, porque no tengo su presupuesto. Pero que se lo ponga ella, tiene delito. Luego en su vida "privada" se pondrá los chaneles y los diamantes hasta para dormir. La auztera.
 
si la kk fuera medio normal, a este evento (y a los de las otras fundaciones con el nombre de Leonor), debería ir Leonor a PRESIDIR el acto con la kk como ACOMPAÑANTE

creo que eso no lo veremos nunca y aún habiendo cumplido los 18, Leonor no figurará si su controladora madre no quiere y el calzonazos de su padre sigue sin impedirlo

RAW-060520105-0214-002.jpg


ella presidiendo y sus padres de acompañantes
Por si no lo sabíais.
Esta de campamentos .
En USA.
Con la hermana.:cool:
 
Back