Conferencia de Madrid sobre el Cambio Climático, diciembre de 2019

Vinagreta viene a patrocinar la creación de nuevos chiringuitos trincasubvenciones de colocación de afines para con la excusa del cambio climático por culpa nuestra.

Pero a Falconetti no le dice ni pío por el uso constante del avioncito ni Falconetti les dice nada a los padres por la utilización de su hija con fines únicamente comerciales.
 
Y por eso nos vamos todos al fútbol, al palco vip bien calefactado en Buenos y lujosos cochazos y sus correspondiente comitiva de escoltas. Y luego una buena cenita en buen restaurante y después a hotelazo cinco estrellas. Todo muuy ecológico y muy concienciado con el medio ambiente. Panda de hipócritas
dejara el sanchez a su amado falcon en tierra? y por cuanto tiempo
 

Unos 30 años lleva la ciudad haciendo políticas sotenibles con el medio ambiente... y sí, tiene el título de European Green Capital.

Y Urdangarín también lo sabe.
 
Última edición por un moderador:
Éramos pocos y parió la Iglesia de la Gretología. Es deprimente, en Europa no cabe un tonto crédulo más. Ahora Nuestra Señora del Patrocinio vendiéndonos que vayamos a trabajar en burro, o no, que se tira pedos con metano, y quién y Mr. Falcon pontificando en una cumbre para que nos digan a los pringados de los contribuyentes que somos muy malos si vamos de vacaciones en avión dos veces al año.

Que yo no digo que no haya que contaminar menos, que sí, pero esta histeria colectiva no, por favor. De veras, que no soy mala persona, que yo también sería progre, de verdad, para ser güena como Santa Greta, pero es que no me lo puedo permitir.

Para quien aún tenga una neurona con un mínimo de capacidad de crítica, dejo aquí un enlace con una recopilación de predicciones fallidas sobre Apocalipsis climáticas inminentes. Lo que viene a ser no dar ni una.


El enlace no tiene desperdicio, queridas cotis. Las inquebrantables marxistas mejor no lo leáis, que os estallará el cerebro.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back