Condolencia de los Reyes por la muerte de un torero

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.637
Primero que todo descanse en paz, aunque yo soy totalmente antitaurina pues es una persona joven y nunca me alegría de algo así.

Mi comentario es más bien hacia las condolencias de Rajoy y los Reyes de España.

Da la sensación, mejor dicho, que la figura de los Reyes aparte de ser inútil (ya hemos visto en el tema electoral una vez más es una institución rancia de papel) parece que solo están para servir a los famosos, al folclore, etc. a la plebe que le den.

Desde hace 3 años ha crecido la siniestralidad laboral, muertes en accidentes laborales, concretamente en el último año y medio se ha disparado. Gracias en parte a la creciente precariedad laboral, recortes de las empresas hasta en materias de seguridad, etc. aquí entendemos que Rajoy por vergüenza ni se inmiscuye véase la ironía, pero los Reyes tampoco mandan condolencias y telegramas a las familias de estos fallecidos
Reyes para que? Para gente famosa y folclore y para salir en el papel de que solidarios son.
A loss trabajadores ni condolencias ni nada, es más en muchos casos las familias hasta tienen que pelearse en tribunales ante la corte de abogados de las empresas para recibir una indemnización digna.
Se de un caso... y ya es duro perder a alguien en un accidente laboral, encima en un trabajo peor pagado y malas condiciones, como para encima tener que ir a tribunales.

Esta situación me parece el fiel reflejo de muchas cosas, de las instituciones y de la sociedad que tenemos y ha refrendado la gente. Una lástima en todo caso
 
Por desgracia quien a hierro mata a hierro muere, ya es hora de terminar con la crueldad de las corridas de toro, que pena lo del torero pero así es la vida la mayoría de veces es el toro y algunas veces el torero, pero ellos saben muy bien a lo que se enfrentan al pararse delante de un toro, no sé como algunos llaman Arte a esa barbaridad medieval.
 
No comprendo cómo siguen vigentes, condolencias para la familia pero a esto se arriesgan inexplicablemente para mi entender los toreros y más me duele enterarme de cómo tratan a los toros ante cada evento y verlos sangrando y agonizando frente al bullicio del público, etc. etc. Esto si es torturar por gusto y lo repudio.
 
Siento la muerte de este hombre lo mismo que la de uno que se pone en carretera 200km/h.
Debe saber a que se expone.
Condolencias a mujeres asesinadas.
Condolencias a niños que quedan huerfanos en accidentes laborales por la tacañeria de los empresarios.
Etc.
Un torero es un torero que juega y se divierte con el dolor, la sangre y sufrimiento de un animal y dice que es una fiesta.

..........
Estos dos (mejor dicho sus asesores) les habran aconsejado que al tener mala prensa taurina esta condolencia podia paliar el no acudir a los toros.

PARA MI ES LO UNICO QUE ESTOS DOS HACEN BIEN, NO ACUDIR A "LA FIESTA" DE LOS TOROS.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
729
Back