Condenan a 30 días de cárcel a hombre por insultar a rey holandés en Facebook

si es por amenazas como está el patio, vaya que a chirona rápidamente..............
 
Mirá, en el foro de España mostraron un edificio que les habían regalado a los Borbones a principios de siglo XX para que pasaran las vacaciones y luego Don Juan lo vendió.

http://www.cotilleando.com/threads/...-todo-aqui-gracias.108067/page-3#post-3639882

Pero resulta que en la época de Franco fue un campo de concentración, así que algo de ese tipo creo que te puede conformar, no?

Yo estoy del otro lado del Atlántico, así que no creo que hasta acá lleguen las garras de la Letis, pero por las dudas, yo me conformo con las caballerizas:​




Muy mala elección, el campo de prisioneros estaba en las caballerizas.
Si lo que quieres es una boda, el palacio es lugar ideal.
 
Pienso que debe haber algunos foros en Holanda opuestos a la realeza y donde se dirán palabras contra el rey que no fueron sancionados. Se llama libertad de expresión y debe existir.
El llamarlo asesino y violador es tremendo, ya ladrón tendría un pase, pero los dos primeros adjetivos son preocupantes.
HOLA, a mi me gustaría saber el porqué esta persona lo insultó ¿Cuáles son sus razones a atreverse a insultarlo? y si, es libertad de expresión pero la prensa no dice todo.
 
si, en el twitter, hace unos meses y fue condenado un hombre por ello.

La Reina Letizia amenazada en Twitter: "Serás la nueva Jackie Kennedy"
La Reina Letizia ha sido amenazada a través de las redes sociales. "Serás la nueva Jackie Kennedy", escribió en su cuenta de Twitter un joven que ha sido condenado a un año y medio de cárcel por esta amenaza y por enaltecimiento del terrorismo.

Realmente por lo que yo leo al que amenazan es a Felipe. Decir de Letizia que va a ser la nueva Jackie Kennedy implicaría que el asesinado sería Felipe, ¿no?
 
Por qué no?
Alguien ha escrito algo tan amenazante contra ellos? No vi ninguna noticia similar.

Letizia y felipe si se les puede insultar???
guillermo y maxima no???
en que quedamos???

estoy en contra del insulto tanto para unos como a otros, hay mucha gente antimonarquica y que no utiliza el insulto y las amanezas.... la libertad de expresión existe y debe de existir, estamos cualquiera en pleno derecho de criticar tanto a unos como a otros...
 
Letizia y felipe si se les puede insultar???
guillermo y maxima no???
en que quedamos???

estoy en contra del insulto tanto para unos como a otros, hay mucha gente antimonarquica y que no utiliza el insulto y las amanezas.... la libertad de expresión existe y debe de existir, estamos cualquiera en pleno derecho de criticar tanto a unos como a otros...

Sinceramente , no veo por qué me citás.....


CLARAMENTE he escrito que me parece que la pena impuesta al de España por el mensaje de Letizia estuvo muy bien puesta. Me cito:

Y sí, perfecto.
La amenaza es peor que la de Holanda, muy bien que la pena sea mayor.
Pero además de lo de la leti, el tipo puso muchos otros mensajes desde 2013, la justicia española se tomó su tiempito...
 
Y sí, perfecto.
La amenaza es peor que la de Holanda, muy bien que la pena sea mayor.
Pero además de lo de la leti, el tipo puso muchos otros mensajes desde 2013, la justicia española se tomó su tiempito...


la justicia en España es lenta, como en muchos paises, no entiendo eso de que "la justicia española se tomo su tiempito", como tu dices, se toma el tiempo que se tomaría con todas estas cosas.

Pero el caso es que lo condenó y a una pena de un año que no se si cumplirá si tiene o no tiene antecedentes, y depende del juez.
 
Realmente por lo que yo leo al que amenazan es a Felipe. Decir de Letizia que va a ser la nueva Jackie Kennedy implicaría que el asesinado sería Felipe, ¿no?


lleva implicito la amenaza a felipe y letizia, yo por lo menos lo veo asi.
 
Menos bromas con los que hemos sufrido durante años las amenazas terroristas.


y ahora la policia y guardia civil se está tomando muy en serio las amenazas pero para cualquier persona. NO solo relaleza.

Detenido un concejal gallego por incitar al odio a políticos y víctimas del terrorismo en Facebook y Twitterhttp://www.elmundo.es/espana/2016/07/13/57865391ca4741b50d8b4656.html?cid=MNOT23801&s_kw=detenido_un_concejal_gallego_por_incitar_al_odio_a_politicos_y_victimas_del_terrorismo_en_facebook_y_twitter
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
9K
Back