Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016

Me gusta mucho cómo va Máxima, moderna y sobria a la vez. Mathilde clásica, le queda mejor cuando arriesga un poco como cuando llevó el vestido negro y dorado con escote V.
 
Me gusta el traje blanco de Mathilde. Y que guapa de cara es. Tiene la expresión muy dulce.
Eleonore está enorme y bonita también.
 
CjVmWYOVEAAVDNY.jpg
 
Me ha gustado más el clasicismo de Mathilde...No sé, la ví más señorial y regia... También más comedida en sus sonrisas, más dulce...Más acorde a su rango.
( Y no es que a mí no me guste Máxima, que la adoro... Pero la ví tantito forzada en sus sonrisas y su atuendo no me gustó en esta ocasión)
 
Me encanta que estas dos reinas parece que genuinamente se llevan bien y que tienen una relación más allá de "somos colegas de reinado", es como Beatrix y Sofia Sr, muy cercanas la una a la otra.
 
Me encanta que estas dos reinas parece que genuinamente se llevan bien y que tienen una relación más allá de "somos colegas de reinado", es como Beatrix y Sofia Sr, muy cercanas la una a la otra.
Siempre que se las ve juntas, se ve de verdad que la pasan bien y que se llevan muy bien además.
 
Back