Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016

Registrado
17 May 2008
Mensajes
697
Calificaciones
1.352
Su Majestad la Reina asiste:
- Las sesiones de la primera ronda (en Flagey en Bruselas) el lunes, 2 de mayo y el Miércoles, 4 º de mayo de 2016;
- Las sesiones de la semifinal (en Flagey en Bruselas) el lunes, 9 de mayo, Miércoles 11 de mayo, viernes 13 de mayo y sábado 14ª de mayo de 2016; seguido por el anuncio de los finalistas,
- Las sesiones de la final (en el Centro de Bellas Artes de Bruselas) el lunes 23 de mayo (en conjunción con Su Majestad el Rey), miércoles 25 de mayo, Jueves 26 de mayo y sábado 28 de mayo de 2016, seguido por el anuncio de los ganadores.

El Martes, 24 de mayo de, el año 2016 ofrecen a sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de Bruselas en un almuerzo para los miembros del jurado de la competición.

Sus Altezas Reales el Príncipe Laurent y la princesa Claire asisten a una sesión de la final en el Martes 24 de mayo a el Palacio de Bellas Artes de Bruselas.

Sus Altezas Reales princesa Astrid y el príncipe Lorenz asisten a una sesión de la final el viernes 27 de de mayo 2016 a el Palacio de Bellas Artes de Bruselas.

El martes 31 de mayo 2016 la Reina entrega los premios a los ganadores en la Capilla Musical Reina Elisabeth en Argenteuil.

El lunes 6 de junio de, el año 2016 la reina asiste al concierto premio en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas.

El jueves 9 de junio de, el año 2016 asisten el rey y la reina en el concierto final en el Palacio de Bellas Artes en Brusselas
 
ChdlylGWgAAAlAd.jpg
ChdlylEWUAETzkf.jpg

Chdnfi9WIAEG7jb.jpg
 
Precioso ese vestido. No soy yo muy de estampados pero ese como que me gusta.
 
Yo tampoco soy muy de estampados, pero Mathilde tiene tal clase y distinción, que todo lo demás pasa a segundo término.
 
Le queda muy bien el corte de la prenda aunque sería aún mejor si el talle fuese más largo para estilizar su figura.
 
Back