Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
88.077
No me han gustado ni la argentina ni la belga. Máxima con un botón desabrochado a la espalda.....y el vestido de Mathilde tiene un corte que le ensancha la cadera más de lo que la tiene.....se pudieron esmerar más.....
A mí me hubiese gustado más que las dos fueran de largo para un concierto final.

Calificaciones
110.164
Me gusta mucho cómo va Máxima, moderna y sobria a la vez. Mathilde clásica, le queda mejor cuando arriesga un poco como cuando llevó el vestido negro y dorado con escote V.

Calificaciones
465
Me gusta el traje blanco de Mathilde. Y que guapa de cara es. Tiene la expresión muy dulce.
Eleonore está enorme y bonita también.

Calificaciones
22.836
Me ha gustado más el clasicismo de Mathilde...No sé, la ví más señorial y regia... También más comedida en sus sonrisas, más dulce...Más acorde a su rango.
( Y no es que a mí no me guste Máxima, que la adoro... Pero la ví tantito forzada en sus sonrisas y su atuendo no me gustó en esta ocasión)

Calificaciones
46.762
Me encanta que estas dos reinas parece que genuinamente se llevan bien y que tienen una relación más allá de "somos colegas de reinado", es como Beatrix y Sofia Sr, muy cercanas la una a la otra.

Calificaciones
88.077
Me encanta que estas dos reinas parece que genuinamente se llevan bien y que tienen una relación más allá de "somos colegas de reinado", es como Beatrix y Sofia Sr, muy cercanas la una a la otra.
Siempre que se las ve juntas, se ve de verdad que la pasan bien y que se llevan muy bien además.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)