Conclusiones del Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”. Dic 13, 2018


Reina Letizia


N.T.

El 2x1 de la reina Letizia: un look, dos actos y un vestido rebajado

La Reina debía encontrar un vestido que no fuera ni demasiado festivo para el primer compromiso ni demasiado poco arreglado para el segundo. Y creemos que lo ha logrado



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia. (Limited Pictures)


N.T.
TAGS

13/12/2018

Una de cal y otra de arena. Si este miércoles decíamos que doña Letiziahabía lucido su peor look del año en una reunión con la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, un día más tarde nos ha cerrado la boca apareciendo con un nuevo vestido de un estilo muy poco usual en ella.La Reina tenía un dilema en cuestiones de vestuario: y es que debía elegir un estilismo adecuado para los dos actos de este miércoles, ya que se celebran con apenas unas horas de diferencia.

Por un lado, y a primera hora de la mañana, doña Letizia ha asistido en el hotel Auditórium de Madrid al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Tan solo dos horas más tarde, se desplazaba hasta el Teatro Real, donde la esperaba don Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.



imagen-sin-titulo.jpg

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)



Así pues, la Reina debía encontrar un vestido que no fuera ni demasiado festivo para el primer compromiso ni demasiado poco arreglado para el segundo. Y creemos que lo ha logrado con un estreno de lo más favorecedor. Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, la prenda tenía un precio original de 295 euros, aunque ahora puede adquirise por 206 en la web.

El diseño nos recuerda un poco al vestido de Intropia en color burdeos también con escote en V que llevó en el segundo día de su visita de Estado a Perú. Ambas son prendas de estilo boho chic, que a decir verdad le sientan genial a la Reina y le dan un toque más juvenil.



imagen-sin-titulo.jpg

La Reina saludando. (Limited Pictures)


No es la primera vez que la esposa de Felipe VI luce una prenda de Sandro. Ya guarda en su vestidor unos pantalones azul marinos con botones negros en los laterales que llevó en la misa de Pascua de 2016. Lo cierto es que nos encantaría ver más a menudo a la Reina luciendo diseños de esta firma, así como de otras de estilo parecido como son Maje o Cos.

La Reina ha completado su estilismo con complementos en negro: los salones de piel de Prada y la cartera de mano con ribete dorado de Nina Ricci, el modelo Arch. Como joyas, ha elegido los pendientes de la firma catalana Tous de cadenas con brillantes negros que son ya un clásico. Cuestan 5.274 euros.

Aquí termina la agenda de la Reina. Tendremos que esperar al viernes para ver qué tiene programado para la semana que viene.



Pieza a pieza
Vestido: Nuevo, en tonos verdes. De la firma Sandro. (206 euros)

imagen-sin-titulo.jpg


Bolso: Cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci, modelo Arch. (1.000 euros)

imagen-sin-titulo.jpg


Zapatos: Salones negros de Prada. Los tiene desde 2015.

imagen-sin-titulo.jpg


Joyas: Pendientes de cadenas con brillantes negros de Tous. Los estrenó en mayo de 2016. (5.274 euros)

imagen-sin-titulo.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...tido-verde-sandro-look-rebajas-rural_1704374/
Letizia debería de pagar un sobre sueldo a la Tiburcia y digo "la Tiburcia" se puede ser más pelota y con menos criterio. Ese vestido es inapropiado, no se entiende ni para el acto, ni para invierno, los pendientes que me perdone Tous pero yo no pago por ellos ni 5 euros, vamos que a mi si no lo dice Tiburcia pienso que son unas baratijas hippies. Y ya el colmo con ese vestido esa cartera y esos zapatos, un despropósito total pero mira Tiburcia tiene un sueldo fijo gracias a comentarios así.
 
El vestido no es feo, el problema es que no se sabe combinar y que no era apropiado para un acto así por no hablar del pastizal que lleva encima para asistir a un acto de mujeres rurales... yo es que lo de los pendientes y el precio me ha matado. Yo que si me los dejan en la mesa ni los hubiera cogido me parece una baratija.
 
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casas_Reales-Casas_Reales_360475600_109704089_1024x576.jpg


Letizia preside el acto.


CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
Letizia se equivoca de vestido para apoyar a las mujeres rurales
13 diciembre, 2018
  1. REVISTIENDO A LETIZIA
  2. REINA LETIZIA
  3. CASAS REALES
Isabel Bouza

Letizia (46 años) presidía este jueves por la mañana en Madrid el Segundo Congreso Internacional: La voz de las mujeres rurales en el mundo y para que se las escuche bien, nada mejor que dar el campanazo con un buen outfit. La reina ha lucido el look menos rural que cualquiera puede imaginar al llevar vestido de origen francés, unos zapatos italianos, pendientes de diamantes negros y un bolso de 3.000 euros... las prendas las firman cuatro de las marcas más fashion de su armario ¡Todo muy rural!



Actualidad_360475464_109700289_960x1706.jpg

Letizia ha apostado por el verde para su acto.




Es verdad que el caso de este jueves era un poco especial. A la esposa deFelipe VI (50) se le han juntado dos temas muy dispares en un mismo día. Primero, el congreso de mujeres rurales y después, un almuerzo para celebrar el 80 aniversario del periódico deportivo Marca. Es decir, tenía que lucir algo que valiera para los dos actos, pero igual hubiera sido mejor algo más discreto. Es que de la señora de un pueblo de Cuenca a la que vive en Zarzuela había una distancia de años luz.


Esto no quita para el look fuera precioso. La reina ha estrenado en su armario una firma nueva, la francesa Sandro. Se trata de un vestido estilo fular, de falda plisada y manga larga. No es una marca excesivamente cara y si os gusta lo tenéis en su web rebajado a 205 euros.



Actualidad_360475477_109700651_855x1140.jpg

El vestido pertenece a la firma Sandro París.



No es la primera vez que Letizia luce una prenda de esta marca. En su armario tiene unos pantalones azul marino con botones negros en los laterales que llevó en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca hace dos años.

Tampoco es que los complementos fueran muy rurales, Letizia se ha subido a sus Prada de charol negro y ha llevado en la mano un bolso de Ninca Riccique alcanza los 2.000 euros.



Actualidad_360475479_109700712_960x1706.jpg

Detalle de los zapatos de Prada en charol negro.



Y mejor no hablemos de los pendientes. La reina ha elegido un modelo de la firma TOUS de cadenas con brillantes negros, que usa mucho, y que cuestan más de 5.000 euros. Es decir, un lujo para cualquier mujer, y ya no hablamos solo de las del ámbito rural.



Actualidad_360475481_109700759_855x1140.jpg


Detalle de los pendientes.


La semana termina para Letizia con este look en el que no nos ha dejado claro el mensaje: ¿a las mujeres del ámbito rural les está diciendo que las apoya o que sólo con sus pendientes podría comprarles el pueblo entero?

https://www.elespanol.com/corazon/c...stido-apoyar-mujeres-rurales/360464565_0.html
 
No me gusta nada el vestido por muy boho chic que sea y por mucho que los periodistas siempre dispuestos a pelotear digan que le sienta genial. Quizá para una tarde de verano y una quedada con amigos/as. La cartera de Nina Ricci 1000 euracos y los pendientes de Tous más de 5000, dos merdes. Los taconazos de aguja que en ella son imprescindibles, inapropiados y feos. Ella, como siempre en su papel de estrella hollywoodiense. Que le paguen por estas apariciones habiendo tantas necesidades en este país y en concreto en el mundo rural que es de lo que iba el acto, me parece surrealista, por decirlo en plan suave.
yo me he quedado flipada de como aparece así en en un acto de mañana ...
ella ha priorizado por supuesto, quedar mona (en su cabeza claro) con las niñas monas de la fiesta del Marca
a mi el vestido si me lo regalan para una tarde primaveral con amigos...pues bueno...me lo pongo..
pero un día frío de Madrid.. en plena mañana.....con esos tacones....ese cuello desnudo ...ese abrigo asomando el verde...me parece todo horroroso
 
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casas_Reales-Casas_Reales_360475600_109704089_1024x576.jpg


Letizia preside el acto.


CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
Letizia se equivoca de vestido para apoyar a las mujeres rurales
13 diciembre, 2018
  1. REVISTIENDO A LETIZIA
  2. REINA LETIZIA
  3. CASAS REALES
Isabel Bouza

Letizia (46 años) presidía este jueves por la mañana en Madrid el Segundo Congreso Internacional: La voz de las mujeres rurales en el mundo y para que se las escuche bien, nada mejor que dar el campanazo con un buen outfit. La reina ha lucido el look menos rural que cualquiera puede imaginar al llevar vestido de origen francés, unos zapatos italianos, pendientes de diamantes negros y un bolso de 3.000 euros... las prendas las firman cuatro de las marcas más fashion de su armario ¡Todo muy rural!



Actualidad_360475464_109700289_960x1706.jpg

Letizia ha apostado por el verde para su acto.




Es verdad que el caso de este jueves era un poco especial. A la esposa deFelipe VI (50) se le han juntado dos temas muy dispares en un mismo día. Primero, el congreso de mujeres rurales y después, un almuerzo para celebrar el 80 aniversario del periódico deportivo Marca. Es decir, tenía que lucir algo que valiera para los dos actos, pero igual hubiera sido mejor algo más discreto. Es que de la señora de un pueblo de Cuenca a la que vive en Zarzuela había una distancia de años luz.


Esto no quita para el look fuera precioso. La reina ha estrenado en su armario una firma nueva, la francesa Sandro. Se trata de un vestido estilo fular, de falda plisada y manga larga. No es una marca excesivamente cara y si os gusta lo tenéis en su web rebajado a 205 euros.



Actualidad_360475477_109700651_855x1140.jpg

El vestido pertenece a la firma Sandro París.



No es la primera vez que Letizia luce una prenda de esta marca. En su armario tiene unos pantalones azul marino con botones negros en los laterales que llevó en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca hace dos años.

Tampoco es que los complementos fueran muy rurales, Letizia se ha subido a sus Prada de charol negro y ha llevado en la mano un bolso de Ninca Riccique alcanza los 2.000 euros.



Actualidad_360475479_109700712_960x1706.jpg

Detalle de los zapatos de Prada en charol negro.



Y mejor no hablemos de los pendientes. La reina ha elegido un modelo de la firma TOUS de cadenas con brillantes negros, que usa mucho, y que cuestan más de 5.000 euros. Es decir, un lujo para cualquier mujer, y ya no hablamos solo de las del ámbito rural.



Actualidad_360475481_109700759_855x1140.jpg


Detalle de los pendientes.


La semana termina para Letizia con este look en el que no nos ha dejado claro el mensaje: ¿a las mujeres del ámbito rural les está diciendo que las apoya o que sólo con sus pendientes podría comprarles el pueblo entero?

https://www.elespanol.com/corazon/c...stido-apoyar-mujeres-rurales/360464565_0.html
a la señora rural de su lado ni la mira...ella está ahí para lucirse ella y lo demás plin!!!
 
El vestido no es feo, el problema es que no se sabe combinar y que no era apropiado para un acto así por no hablar del pastizal que lleva encima para asistir a un acto de mujeres rurales... yo es que lo de los pendientes y el precio me ha matado. Yo que si me los dejan en la mesa ni los hubiera cogido me parece una baratija.
Mujeres rurales no quiere decir mujeres en las puertas de la pobreza, eh... :/
 
El termostato está definitivamente averiado ¿no? Como la cabeza y tal. Ya decía yo que no me daban hora para las pestañas esta semana ¡se las ha puesto todas ella! Acabó con las existencias jaja. Lo de la mujer rural ya flipo en colorines. Es que es tan surrealista presentarse de esa guisa en un congreso de problemática de mujer rural. Mas bien parece la Preysler o Paula Echevarría en la presentación del nuevo maquillaje para navidad
 
Última edición:
Back