Conclusiones del Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”. Dic 13, 2018

I520x490-zapatos-de-piel-con-tacon-y-motivos-etnicos-la-redoute-el-gris-otono-invierno.jpg
I520x490-zapatos-de-piel-con-tacon-y-motivos-etnicos-la-redoute-el-gris-otono-invierno.jp
bolsos-bandolera-negros-con-pedreria.jpg
51cdUSxXUVL._AC_UL260_SR200,260_.jpg
Estos son complementos étnicos ,no digo que sean estos precisamente ,pero una línea similar sería lo conveniente para conjuntar con el vestido verde y blanco que lleva hoy la Leti .
Si vas a un acto de mañana ,el vestido de hoy sobra ,es un vestido más apropiado para la primavera y por la tarde y con este tipo de complementos .Zapato negro de vestir y cartera negra con ribete dorado como lo lleva ella, es too much pal body :):):)
 
No me gusta nada el vestido por muy boho chic que sea y por mucho que los periodistas siempre dispuestos a pelotear digan que le sienta genial. Quizá para una tarde de verano y una quedada con amigos/as. La cartera de Nina Ricci 1000 euracos y los pendientes de Tous más de 5000, dos merdes. Los taconazos de aguja que en ella son imprescindibles, inapropiados y feos. Ella, como siempre en su papel de estrella hollywoodiense. Que le paguen por estas apariciones habiendo tantas necesidades en este país y en concreto en el mundo rural que es de lo que iba el acto, me parece surrealista, por decirlo en plan suave.
 
Back