CONCIERTO - QUEEN ELISABETH COMPETENCIA.

Parece que aún lleva la ortodoncia. El vestido es muy bonito....ese hombro al descubierto sexy ....sexy.....ya es una mujercita.....con tacones y todo. Le falta el carmín en los labios y unos pendientes. Por desgracia ha quitado una pedazo napia.....ojalá contrate un día una buena maquilladora que se la disimule.....o que se la opere cómo Fabiola....
Le harán una buena rinoplastia, y ya!!
La niña es delgada y delicada, con buena percha y bonitas piernas... Cuando le arreglen la nariz, le quiten la ortodoncia y le pongan pendientes, será muy resultona...Al tiempo!
 
belgaimage:119556540:1800x650:w
-

ES LA MADRE,TIENE TODO UN EJEMPLO IMPAGABLE.LAS DOS SON BELLAS,PERO EL OFICIO LO LLEVAN Y SOLO HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO
 
Que guapas ambas, elizabeth toda una srta de saber estar, me encanta como va vestida muy moderna y acorde a su edad, mathilde me ha dado gustazo todos estos dias que a asistido, me gusta mucho que llevo a todos los hijos a las preliminares
 
:unsure::unsure: ya tiene 15 como ha crecido, se la ve muy bonita a Lisa muy delicada, toda una señorita...
Mathis no se queda atras esta muy guapa me gusta mucho su vestido rojo...
 
La niña me parece fea ....no se donde le veis la guapura... yo la veo fea no la veo normalita ni del montón es fea
Va muy bien vestida
Es normal que quiera tacones
No es agraciada, no. La nariz, quizás. Y el pelo así tampoco la ayuda. Me recuerda a una sobrina: alta, rubia y con una nariz prominente. Con cara de viejecita, según qué muecas haga.
 
No es agraciada, no. La nariz, quizás. Y el pelo así tampoco la ayuda. Me recuerda a una sobrina: alta, rubia y con una nariz prominente. Con cara de viejecita, según qué muecas haga.

A mí me parece que es guapilla pero no un bellezón como será su hermana, que tiene rasgos mucho más delicados.
Entre los 12-15 años la mayoría estamos para el arrastre :LOL:, vamos a ver cómo le queda la cara ya cuando llegue a la adultez.
Lo importante es que se saque partido a lo mejor que tiene, que tampoco es una Borbón :LOL: y que no se acompleje por no ser una Miss Universo, lo bueno es que es alta y delgada y así es más fácil sacarse partido que si se tiene algo de sobrepeso.
 
Back