Concierto en honor al Príncipe Henrik en los viñedos de vino de Cahors

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.700
Calificaciones
28.680
concert-2.jpg
concert-3.jpg

Concert-1.jpg

Un concierto homenaje en el príncipe Henrik de Dinamarca se le dio este sábado a las 19 de la mañana, en un castillo en los viñedos de vino de Cahors, concierto festivo y la caridad abierta a todos para el beneficio de la asociación "Issia por qué no" que concierne a la hermana del príncipe Henrik que es religioso.
La reina y el príncipe han apoyado desde el principio este trabajo y han honrado durante 20 años con su presencia este concierto anual, excepto el año pasado.

Las obras de Bramhs, Debussy, Litz estaban en el programa del recital dado por el talentoso pianista Alan Gampel en el césped del castillo, con vistas al Lot. Podría traer su canasta y hacer un picnic en las mesas alrededor de la mesa de la reina.
A la llegada del soberano, podemos ver a lo lejos, en la colina, un imponente castillo al otro lado del río.

En su libro "Destin obliga" contando sus recuerdos de la juventud, el príncipe se presentó allí con su compañía de compañeros de la bicicleta, y con sábanas blancas jugaban fantasmas en la corte, cuando el castillo fue aún cayendo .

Un hermoso concierto, emoción en el discurso y la fantasía de la hermana Catherine en una obra de piano interpretada por el hermano menor del príncipe.
 
Back