Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

4B67392800000578-5641531-image-a-85_1524337638537.jpg



Harry, Meghan y William llegaron juntos

Lo que más me gusta es la unión de estos hermanos. Cómo se apoyan y complementan, y cómo hasta ahora sus parejas se han integrado formando un equipo y no rompiendo lazos.
 
nroEX7.gif


La pobre mayorcita me da pena y mucha, siempre a los empellones, tirones de pelo y orejas, bolsazos... tiene que estar aterrorizada, no me extraña que se refugie en cuanto pueda con el papá.
 
A mí, Meghanizia me parece otra chupaenergías.
A ella la veo cada vez más radiante y feliz, y a Harry más apagado y serio.
Tiempo al tiempo.
En cuatro días el principito arrepentido y envejecido....:cautious::cautious::cautious:
 
A los que no están de acuerdo... lo siento pero obras son amores y si la edad de la jubilación es la media de 70, esta pájara a la que le llegó la corona y el armiño de rebote, debería apearse del PODER y dar paso a otras generaciones, lo que pasa es que le gusta la ostentación tanto como un orgasmo (que se lo pregunten al cadavérico esposo) que por mucho "golfo" que se le adjudicase, bien que ha salido por activa y por pasiva que no podía seguir el ritmo de las demandas conyugales de la Isabel.
 
Gracias por las fotos. Feliz cumpleaños, majestad.



En un post hace algún tiempo comenté que me parece terrible juzgar a alguien por su belleza, por su raza o por su procedencia. Nadie elige nacer bonito. Ni siquiera los que nacen con privilegios, como en este caso que es hija de un príncipe. Si Louise fuera una niña grosera, que se vistiera vulgar, que estuviera dando de qué hablar, creo que entonces tendríamos qué criticar.
Por ejemplo, de Meghan le critico su actitud, lo mal que se arregla, sus poses falsas. Eso lo hace ella por elección, pero juzgar por la belleza física me parece terrible. Al fin y al cabo, ella no es modelo ni vive de su físico.
Just saying...
¿Juzgar? ¿Decir que alguien nos parece feo es juzgar?
¡Madre mía!
 
A los que no están de acuerdo... lo siento pero obras son amores y si la edad de la jubilación es la media de 70, esta pájara a la que le llegó la corona y el armiño de rebote, debería apearse del PODER y dar paso a otras generaciones, lo que pasa es que le gusta la ostentación tanto como un orgasmo (que se lo pregunten al cadavérico esposo) que por mucho "golfo" que se le adjudicase, bien que ha salido por activa y por pasiva que no podía seguir el ritmo de las demandas conyugales de la Isabel.
Primera noticia que tengo, no sabia que lilibeth era tan fogosa!
 
Back