Concierto de Navidad 2017

belgaimage:130671795:1800x650:w
belgaimage:130671585:1800x650:w
belgaimage:130671520:1800x650:w
belgaimage:130671586:1800x650:w
 
Eleonore es guapisima, mientras mas crece mas guapa se ve, una pena el vestido que le han puesto. A Elizabeth le queda bien la blusa pero no me gustan mucho los pantalones, la hubiese preferido en vestido. Me encanta como ya usa tacones.
 
A mí sí me gusta cómo va vestida Lisa... La blusa es preciosa, y como tiene tipín, pues esos pantalones que son difíciles de llevar, le quedan bien...Y ya con sus tacones cada vez más altos!!!!
Me ha encantado la imagen familiar de todos los asistentes al concierto y con el fondo del Nacimiento...
A ésto me refería yo el otro día cuando comentábamos lo de la felicitación navideña de este año tan "políticamente correcta"...Que no creo que en Bélgica hubieran criticado para nada ( a pesar de la multiculturalidad y blablabla) un símbolo navideño junto a la Familia Real...Porque luego a los tres días tienen un acto así, y salen en todos los noticieros flamencos y valones y a todo el mundo les encanta verlos ahí...Bélgica es ante todo un país de tradición cristiana ( católica) y se debe a sus tradiciones...Y no pasa nada... Fuera complejos ya!!!
 
belgaimage:130671206:1800x650:w


En esta foto se ven idénticos mi amorcito y Emmanuel, hasta la misma forma de mirar tienen :LOL:

Elisabeth ya en etapa de tacones y lucir palmito, seguramente no pudo ir con los hombros al viento como le gusta porque es Navidad :D
 
Back