Concierto de la Orquesta de Cámara de Europa en Collegium Vocale Gent en Antwerp. Marzo 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.492
Calificaciones
1.141.591
La reina Mathilde asistió al concierto de la Orquesta de Cámara de Europa en Collegium Vocale Gent en el contexto del Klara Festival 2019 en Antwerp.
Queen-Mathilde-in-Diane-Von-Furstenberg-1.jpg
 
Concuerdo contigo, es más para una adolescente/adulta joven que para una mujer de la edad de Mathis.
no creo que sea cuestión de edad. Quedaron atrás los tiempos en los que las mujeres no podíamos ponernos falda corta después de cierta edad, o llevar el pelo largo después de cierta edad. Creo que el desacierto de hoy estriba en la forma de su cuerpo, muy abultada por el abdomen y por que no es el acto apropiado para llevar ese atuendo. Por otro lado veo que se ha recogido el pelo en un recogido bastante bonito.
 
no creo que sea cuestión de edad. Quedaron atrás los tiempos en los que las mujeres no podíamos ponernos falda corta después de cierta edad, o llevar el pelo largo después de cierta edad. Creo que el desacierto de hoy estriba en la forma de su cuerpo, muy abultada por el abdomen y por que no es el acto apropiado para llevar ese atuendo. Por otro lado veo que se ha recogido el pelo en un recogido bastante bonito.

Hay cosas que igual no te sientan igual de bien que a una chica de 18 años; por ejemplo yo cumplo 50 este año y hay cosas que ya no me pondría porque se verían ridículas, la verdad.
Y no, no es cuestión del largo de la falda o del pelo, sino que una mujer de mi edad con jeans rotos por ejemplo se vería francamente ridícula, hay cosas que pertenecen a ciertas edades.
 
no creo que sea cuestión de edad. Quedaron atrás los tiempos en los que las mujeres no podíamos ponernos falda corta después de cierta edad, o llevar el pelo largo después de cierta edad. Creo que el desacierto de hoy estriba en la forma de su cuerpo, muy abultada por el abdomen y por que no es el acto apropiado para llevar ese atuendo. Por otro lado veo que se ha recogido el pelo en un recogido bastante bonito.
Pienso que no es que no se pueda ponerse tal o cual cosa o dejarse el pelo largo, poderse se puede, claro, ¿Qué quede bien? eso es otro cantar, hay edades para ciertas cosas, igual que a una nena de cuatro años no le maquillas ni le plantas taconazos, está fuera de lugar y resulta ridículo, pues eso mismo cuando pasas de ciertos años y vas como no corresponde a tu edad/físico no pareces más joven, pareces desfasada e incluso más mayor de lo que eres.
 
Back