Concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la ELA. Febrero 18, 2020

Me encanta como va la reina Sofía.
Muy moderna.
Muy bien.
De nuevo la felicito por su buen estado físico.
Está estupenda.
Hoy me encanta. Va en su estilo, y al mismo tiempo va actual.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un aura envidiable. Refleja una serenidad única. Me encanta el aire de esta mujer.

Ainhoa Arteta es muy simpática. Me gusta por natural y sencilla. Me cae muy bien.


(Uf, por Dios, cuanto me gusta comentar asuntos positivos, en serio, es gratificante).



???????????????????

???????????????????


 
don Juan Carlos y doña Sofía
Tú al fútbol y yo de concierto: los planes por separado de don Juan Carlos y doña Sofía
Mientras el padre de don Felipe estaba en el Wanda Metropolitano, la Reina presidía el concierto benéfico de Ainhoa Arteta contra la ELA que organiza la Fundación Luzón
18 de Febrero de 2020 - 22:53 CET BY HOLA.COM
 
La REINA presidió el concierto. Marisabidillas está descansando después de hacerse la feliz enamorada en Cádiz.
Calla, calla ¿que no sabes que después de cruzar las arenas de Doñana, ver por telescopio no se que corno y mostrar culis postizos, alegría sin igual y amor eterno al bobón, tuvo que estar en la entrega de premios a la Ciencia? Y qué departió con unos y otros vestida de Mortizia pero haciendo gala de tetis, culis y pelucón? ¿No sabes acaso que acomodó a la gente , toqueteó a muchos e hizo subir y bajar del escenario al prepa?
Por Dios mujer que mami no deja de trabajar para España y tú la criticas.
¿Qué la otra fue a un concierto? Pues eso lo hago yo o tú o cualquiera pero trabajar en San Valentín y tener ese baño de multitudes y solo descansar sábado y domingo...eso solo mami lo hace.
Espero entiendas tu error y recapacites primi.
 
Como siempre, la Reina es la Reina.
Elegancia ( sin exageraciones), saber estar. Simpática y calida sin excesos ( lease sin toquetear y sobar a la gente), delicada ( sin empujones , cara de traste y apresuramientos). Una reina de los pies a la cabeza. A quien le quepa el sayo que se lo ponga.
 
Back