Concierto de gala en el Palacio Real de Bruselas por el centenario del fin de la 1ra Guerra Mundial

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.574
9 novembre 2018
kq_portrait_4.jpg

Leurs Majestés le Roi et la Reine offrent un concert de gala au Palais Royal de Bruxelles dans le cadre du centième anniversaire de la fin de la Première Guerre mondiale. Leurs Altesses Royales la Princesse Astrid et le Prince Lorenz assistent également au concert. Ce concert de la Musique Royale des Guides commémore ce moment charnière de l'histoire Européenne et mondiale et rend hommage à toutes les victimes. Les invités au concert sont essentiellement des personnes qui ont contribué, en cette année de commémoration, aux réflexions sur la guerre, la paix et la mémoire. Le Programme propose des compositions en lien avec cette thématique de compositeurs belges et étrangers de renom.


9 de noviembre de 2018
Sus majestades, el rey y la reina, ofrecen un concierto de gala en el Palacio Real de Bruselas como parte del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. Sus Altezas Reales, la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenz también asisten al concierto. Este concierto de la Musique Royale des Guides conmemora este momento crucial en la historia europea y mundial y rinde homenaje a todas las víctimas. Los invitados al concierto son principalmente personas que han contribuido, en este año de conmemoración, a las reflexiones sobre la guerra, la paz y la memoria. El programa ofrece composiciones relacionadas con este tema de renombrados compositores belgas y extranjeros.
 
Muy guapa Mathilde y ese vestido es bello pero no puedo evitar que me recuerde al pinito de navidad, nada más le faltan las esferitas y luces...

Gracias por las fotos.-
 
Back