Concierto con motivo del 45 aniv. de la Asociación Mundial de Aldeas Infantiles SOS. Octubre 10,2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.660
45e anniversaire de SOS Villages d’Enfants Monde
10-10-2019

Son Altesse Royale le Grand-Duc héritier s'est rendu à la Philharmonie Luxembourg afin d'assister au concert organisé à l’occasion du 45e anniversaire de l’association SOS Villages d’Enfants Monde.

Au programme, un concert exceptionnel permettra de découvrir ÜberBach, relecture de la musique et des thèmes de Johann Sebastian Bach par le compositeur d’origine iranienne basé à Munich Arash Safaian récompensé en 2017 d’un ECHO Klassik pour cette oeuvre. A la Philharmonie Luxembourg, ce magnifique cycle de concertos sera interprété gracieusement par le vibraphoniste luxembourgeois Pascal Schumacher, notre Ambassadeur SOS, accompagné du pianiste allemand Sebastian Knauer et de musiciens de l’Orchestre Philharmonique du Luxembourg. (Source : sosve.lu)

Depuis mars 2005, l’association SOS Villages d’Enfants Monde Luxembourg est placé sous le Haut Patronage de Son Altesse Royale la Grande-Duchesse.

Depuis juillet 2005, l’Orchestre Philharmonique du Luxembourg est placé sous le Haut Patronage de Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse.


GOOGLE TRANSLATE

45 aniversario de Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo
10/10/2019

Su Alteza Real el Gran Duque Hereditario fue a la Filarmónica de Luxemburgo para asistir al concierto organizado con motivo del 45 aniversario de la Asociación Mundial de Aldeas Infantiles SOS.

En el programa, un concierto excepcional descubrirá ÜberBach, revisión de la música y los temas de Johann Sebastian Bach por el compositor con base en Arash Safaian de origen iraní en Munich, premiado en 2017 por ECHO Klassik por este trabajo. En la Filarmónica de Luxemburgo, este magnífico ciclo de conciertos será interpretado gentilmente por el vibrafonista luxemburgués Pascal Schumacher, nuestro embajador de SOS, acompañado por el pianista alemán Sebastian Knauer y los músicos de la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo. (Fuente: sosve.lu)

Desde marzo de 2005, la asociación Aldeas Infantiles SOS Luxemburgo Luxemburgo está bajo el patrocinio de Su Alteza Real la Gran Duquesa.

Desde julio de 2005, la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo se encuentra bajo el Alto Patrocinio de Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa.

 
046_CGDL_Concert_45_ans_SOS_Villages_Enfants_Monde_a_s_b_l.jpg


629_CGDL_Concert_45_ans_SOS_Villages_Enfants_Monde_a_s_b_l.jpg
 
Me choca no ver a Stephanie

Sí, porque tampoco es que tienen una agenda tan abultada como para que deje de asistir a algunas cosas.

Yo sí creo que ella ha estado en diversos tratamientos. A veces se le ve tristona.
Tengo una amiga que me decía que cuando perdía la fecundación, dejaban de darle la cantidad de hormonas del tratamiento y ella sufría unos bajones emocionales terribles. Dice que a veces había tanto foco en el embarazo que a ella la perdían de vista.
No sé si sea el caso de Stéphanie, pero yo asumo que habrán tratado de quedar embarazados y en este caso, que el heredero debe proceder del padre, es decir, no puede haber fecundación con materia de donantes, quizá se hace más difícil.

Todo lo anterior es especulación mía, por supuesto.
 
Sí, porque tampoco es que tienen una agenda tan abultada como para que deje de asistir a algunas cosas.

Yo sí creo que ella ha estado en diversos tratamientos. A veces se le ve tristona.
Tengo una amiga que me decía que cuando perdía la fecundación, dejaban de darle la cantidad de hormonas del tratamiento y ella sufría unos bajones emocionales terribles. Dice que a veces había tanto foco en el embarazo que a ella la perdían de vista.
No sé si sea el caso de Stéphanie, pero yo asumo que habrán tratado de quedar embarazados y en este caso, que el heredero debe proceder del padre, es decir, no puede haber fecundación con materia de donantes, quizá se hace más difícil.

Todo lo anterior es especulación mía, por supuesto.

Muchas gracias por este testimonio @tseuG Un abrazo
 
Back