Concierto anual de Navidad en el Palacio Real de Bruselas. Diciembre 19, 2018

Lisa luciría mucho mejor si le alisasen el pelo.....siempre da la sensación de que no la peinan. Vaya greñas.


A mí más bien me encanta como lleva el cabello, se le ve frondoso y brillante. No me gustan los cabellos alisados, que pierden movimiento y naturalidad.
En Lisa me parece que el cabello demasiado liso destacaría más sus facciones y ella tiene una nariz no muy agraciada.
No me gustó su elección de vestido pero creo que va perfilándose como una joven atractiva.

princess-elisabeth-of-belgium-during-the-annual-christmas-concert-in-picture-id1074415658
 
Así como Emmanuel es el clon de su padre, Gabriel es su madre en varón. Se está dando el estirón y pronto será el más alto de su familia. Muy guapo como siempre.
Y Eléonore sigue muy linda.
3d62b9af-207b-4f3c-a8cf-f8f958952e09-jpeg.895634
 
A la pequeña le veo la boca muy pero muy torcida, no sé si será un mal gesto habitual o que efectivamente tiene la boquita así.
 
A mí más bien me encanta como lleva el cabello, se le ve frondoso y brillante. No me gustan los cabellos alisados, que pierden movimiento y naturalidad.
En Lisa me parece que el cabello demasiado liso destacaría más sus facciones y ella tiene una nariz no muy agraciada.
No me gustó su elección de vestido pero creo que va perfilándose como una joven atractiva.

princess-elisabeth-of-belgium-during-the-annual-christmas-concert-in-picture-id1074415658
Sin eufemismos, tiene una enorme nariz de patata y la cara se le está redondeando de manera pelín alarmante.
Que caiga bien es una cosa, que sea guapa otra muy distinta. Seamos un poco objetivos, caramba.
 
Sin eufemismos, tiene una enorme nariz de patata y la cara se le está redondeando de manera pelín alarmante.
Que caiga bien es una cosa, que sea guapa otra muy distinta. Seamos un poco objetivos, caramba.

Sí, ella no me parece bella como su abuela Paola o con un rostro bonito al estilo del de su madre, pero sí me parece que será atractiva. Tiene buena planta, se le ve una sonrisa agradable y maneras delicadas como la de su madre.
Hay muchas mujeres que sin tener rostros tradicionalmente bonitos, con actitud y buen porte resultan más atractivas que otras con rostros de rasgos quasi-perfectos.
 
Sí, ella no me parece bella como su abuela Paola o con un rostro bonito al estilo del de su madre, pero sí me parece que será atractiva. Tiene buena planta, se le ve una sonrisa agradable y maneras delicadas como la de su madre.
Hay muchas mujeres que sin tener rostros tradicionalmente bonitos, con actitud y buen porte resultan más atractivas que otras con rostros de rasgos quasi-perfectos.
De acuerdo, entonces se puede decir que alguien te gusta pero aseverar y con mayúsculas que es preciosa...
 
belgiskjul.jpg



El miércoles por la tarde, el rey belga Phillippe y la reina Mathilde participaron en el concierto anual de Navidad en el palacio real.

Los cuatro hijos del rey Phillippe y la reina Mathilde, la princesa heredera Elisabeth, de 17 años, el príncipe Gabriel, de 15 años, el príncipe Emmanuel , de 13 años, y la princesa Eléonore, de 10, disfrutaron y tuvieron una buena tarde.

El rey Phillippe y la hija menor de la reina Mathildes, la princesa Eléonore, de 10 años, tuvieron un papel importante durante el concierto de Navidad.
A la princesa Eléonore se le permitió usar la "luz de la paz", que es una tradición para el concierto anual de Navidad.

El padre del rey Phillippe, el rey Albert, también participó en las delicias.
Según Royal Central, es la primera vez que King Albert participa en el concierto anual de Navidad desde que renunció en 2013.

El concierto anual de Navidad en el palacio belga se lleva a cabo para que la familia real le dé un gran agradecimiento a su personal por su trabajo.
 
Back