Concha Velasco desvela que Pablo Motos intentó llevar a la reina Letizia a 'El Hormiguero'

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.079
Concha Velasco desvela que Pablo Motos intentó llevar a la reina Letizia a 'El Hormiguero'.

La actriz y el presentador aclararon una anécdota que vivieron con los reyes en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F2fb60eae48aa223eb475ee33b36f1a34%2F206237642%2FScreen%2BShot%2B2018-03-23%2Bat%2B07.14.18.png


El presentador Pablo Motos aprovechó la presencia de los actores Concha Velasco y de Antonio Resines este jueves en El Hormiguero (Antena 3) para aclarar un titular que saltó a la prensa hace unos meses. El conductor del programa y la intérprete coincidieron en los Premios Nacionales de Cultura, entregados por los reyes el 13 de septiembre de 2017 y entonces se afirmó que Motos fue la razón por la que Velasco no pudo fotografiarse con don Felipe ydoña Letizia.


"Me acaba de caer por una escalera. ¿No te acuerdas de que llegué cojeando y en coche?", recordó la actriz vallisoletana. "Hubo algunos medios de comunicación que no te habías podido hacer la foto con los reyes por mi culpa...", señaló Pablo Motos. "¡Un poquito sí!", dijo Velasco mientras se reía.


"Lo que pasó es que no podía ir en autobús, tenía que ir en coche porque todo el mundo sabía que me había caído y me había roto una costilla...", empezó a relatar la actriz. Según contó, el Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo le había pedido que diera las gracias en nombre de todos los premiados en el acto. Como ella no llegó junto al resto de homenajeados, Velasco se entretuvo con la prensa y las personas allí congregadas. "Me fui al público y empecé a dar besos", reconoció.


"Pero claro, los reyes estaban esperando para entrar", prosiguió. "Tú tienes la culpa de que eres muy atractivo y te querías traer a la reina... yo sé que tú querías que viniera al programa", desveló Concha Velasco sobre Pablo Motos.


La intérprete tenía que regresar al hospital y le dijo al rey Felipe VI: "Por favor, Majestad [...], que nos tenemos que ir a casa porque yo me vuelvo al hospital y mi hijo Paco tiene que recoger al niño del cole y no llegamos. Entonces dijo '¡Letizia!' y ella dijo '¡Un momento, que estoy hablando con Pablo!".

"¡No es tan grave lo que hice!", se defendió Motos. Concha Velasco admitió que sí se pudo hacer la foto con los reyes y que incluso se la enviaron a casa dedicada: "La tengo puesta en mi casa y ahí acabó la historia"


https://www.huffingtonpost.es/2018/...-la-reina-letizia-a-el-hormiguero_a_23393215/
 
La confesión sexual de Jaime Cantizano en 'El Hormiguero' que dejó anonadado a Pablo Motos
El presentador acudió al programa de Antena 3, donde hizo declaraciones que sorprendieron a todos

confesion-sexual-Jaime-Cantizano-Hormiguero_1216388357_13116078_1020x574.jpg

La confesión sexual de Jaime Cantizano en 'El Hormiguero'
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER


PUBLICADOhace 2 horas

Jaime Cantizano acudió este miércoles a 'El Hormiguero' para hablar del magazín que presenta en Onda Cero, 'Por fin es lunes'. El presentador, tan guapo como siempre, confesó varias cosas que dejaron a Pablo Motosanonadado.

Su confesión sexual
Sergio Ramos y Pilar Rubio revelan la fecha de su boda en 'El Hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio revelan la fecha de su boda en 'El Hormiguero'
Jaime habló de su vida sexual casi sin querer. El presentador del programa de Antena 3 le preguntó por sus vicios: "El s*x* al menos", le dijo Pablo.

Y va a ser que no: el periodista se encuentra a pan y agua: "El s*x* hay que contarlo ya por semanas, porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo. El chocolate siempre sustituye al s*x*".

El s*x* da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo

Recordemos que Jaime es padre soltero. En 2015 comenzó un proceso de vientre de alquiler en Estados Unidos, y el 28 de julio de 2016 nació su hijo Leo. Igual su paternidad y obligaciones laborales no le dejan tiempo para el amor.

Jaime-Cantizano-entrar-programa_1216388358_13116124_660x414.jpg

Jaime Cantizano nada más entrar en el programa
Cómo se cuida
Es evidente que el presentador se cuida. Pero ¿cómo? "No tomo ni azúcar ni sal. Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar en el plato", contó en el programa.

Algún caprichito sí que se da, pero controlado, pues sólo tomo "chocolate al 99%. Es como chupar un cartón, pero al final te acostumbras".

Jaime-Cantizano-Hormiguero_1216388359_13116159_660x371.jpg

Jaime Cantizano en El Hormiguero
¿Qué opinas de Jaime Cantizano, lector?

https://www.vozpopuli.com/gritos/jaime-cantizano-confesion-sexual-motos_0_1216378557.html#
 
He de decir que sería una buena idea. Sospecho que sorprendería para bien.
 
Os lo imagináis?
Sería capaz de hacerle una broma repugnante o pregunta ....
Así lo hubiesen echado antes ..
Yo esq no lo aguanto .
 
Back