Con un hombre me sobra

Lo que siempre me ha causado ataques de risa ha sido las conclusiones de tíos con los que no querías el más mínimo roce, en el amplio sentido del término y es que eras una estrecha. Hala, ahí queda eso ! Y pensar que no les decías la verdad por prudencia ...


Estos son un peligro. No se les acerca ni su madre del asco que dan pero las malas y estrechas somos nosotras, en el fondo saben que no les queremos tocar ni con un palo. Con el tiempo se vuelven en esos resentidos de las mujeres y sacan su odio elaborando toda una ristra de topizacos de nuestra mítica maldad, son los que cuando se empiezan a acercar a los 30 ó 40 y se quedan solos empiezan a poner verdes a las españolas y las chicas del Este o extranjeras empiezan a ser la opción ideal, de repente las rusas son seres de luz y nosotras el diablo, algunos se terminan comprando una rusa por catálogo o recurren a la prostit*ción asiduamente.

Puede parecer una gilipollez pero a estos se les cala muy pronto, y yo aconsejo no ser muy amables con ellos ni demasiado simpáticas, que se hacen unas Paj*s mentales importantes, sobre todo si sois guapitas o atractivas, que se flipan muchísimo. Tengo alguna historia, os aseguro que son un peligro total. No ligan ni a la de tres y son del prototipo rarito. Huid de este tipo de tíos, que como se les meta en la cabeza que os gustan y que tonteáis con ellos por ser amables la tenéis liada y luego no os los quitáis de encima. Hablo desde la experiencia.
 
Con mi marido me basta, es un amor de hombre, yo procuro retribuirle a mi manera todas las atenciones y amor que él tiene conmigo, no me interesa ni voltear a ver a otro hombre, no me imagino teniendo intimidad con otro hombre que no sea él. Si nuestra relación terminará por cualquier razón del abanico de posibilidades que existe, veo difícil establecer relación con otra persona, él ha puesto el listón muy alto!!!

Me falta el botón de QUE ENVIDIA!!!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back