Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Que me muero de la emoción!!!
Puro off topic!!
Hoy es feriado bancario en Bs As. Nunca estoy en casa a esta hora del día.Hoy la ofi funcionó hasta el mediodia.
Hace 15 minutos llamaron a la puerta en casa. Un señor de un correo que no conozco me anunció y cuando bajé con su mejor sonrisa me dijo: " que lo disfrutes"
Evidentemente, hoy, tenía que estar en casa:kiss:
Lo comparto con las que ya sabían que lo había comprado, Cali y Barbie. Tambien con Sali, obvio amiga!
Y con todas a las que les interese!! Compartimos chicas!!!
Guauuuu, cuanto trabajo vas a tener Cali querida!!
Ver el archivo adjunto 602370
:love::love::love::love::love::love:
20171106_162015-1-jpg.602370


IMG-20190319-WA0098.jpg
20190319_165256.jpg
 
La verdad es que llama la atenciòn que Margarita haya sido tan poco cercana con sus hijos. Una mujer de una generaciòn donde las cosas habìan cambiado para bien respecto al trato familiar. Màxime cuando ella no fue criada de esa manera. Porque no tener contacto diario como leì màs arriba es espantoso.Le sirviò de ejemplo a ambos hermanos para no repetir los mismos errores
Còmo serà como abuela? Su esposo en ese sentido me parecìa un abuelo expresivo y cercano con sus nietos. Juguetòn.
 
La verdad es que llama la atenciòn que Margarita haya sido tan poco cercana con sus hijos. Una mujer de una generaciòn donde las cosas habìan cambiado para bien respecto al trato familiar. Màxime cuando ella no fue criada de esa manera. Porque no tener contacto diario como leì màs arriba es espantoso.Le sirviò de ejemplo a ambos hermanos para no repetir los mismos errores
Còmo serà como abuela? Su esposo en ese sentido me parecìa un abuelo expresivo y cercano con sus nietos. Juguetòn.
Vi, hace un tiempo, un video de la Reina en el palacio de Grasten donde reconoce que no es muy buena para ser abuela, que no tiene mucha paciencia, y que su madre, la Reina Ingrid, sí fue un gran abuela. No obstante, dice que le gusta reunir a toda la familia en Grasten en los veranos, es una especie de tradición que mantiene de su madre. Henrik fue un gran abuelo. Creo que no he visto otro abuelo real tan entregado con todos sus nietos.
Respecto a su rol materno, leí más de una entrevista donde Margrethe dice que sabe que no fue una muy buena madre para sus hijos, que realmente no sabía qué hacer con niños pequeños. Creo que la Reina no tenía mucho instinto maternal.
También está el factor de que Henrik fue un padre muy estricto y cuyo método de crianza no era del estilo de la sociedad danesa de la época, y desde luego ese es un factor que influye al Margrethe aceptar criar a sus hijos de esa manera, pero una cosa no quita la otra, puedes ver poco a tus hijos o qué se yo, pero también hay muchas formas de hacerle sentir a un niño tu afecto, tu amor hacia él y lo mucho que te importa. De verdad creo que Margrethe tenía muy poco instinto maternal, porque además de verlos poco, tampoco se veía una madre cariñosa o afectiva. He visto muchísimas fotos de Margrethe con sus hijos de pequeños y en ninguna se ve dándoles un beso, por ejemplo. Henrik, en cambio, era muy estricto, pero sí más expresivo, sus hijos reconocen que los abrazos y besos eran algo constante de él hacia ellos. Aunque tampoco fue un padre cercano, él mismo también lo reconoció.
 
Última edición:
Back