Con luz y color

Abro tema porque no he visto el de esta chica por aquí. Personalmente es una de las que más me gustan y a la que no soy capaz de sacarle defecto alguno. Me parece una chica súper maja, natural, sin postureo, y que hace unos tutoriales de maquillaje BRUTALES.
estoy de acuerdo, me parece muy mona, muy sencilla, natural, y como dijo una forera no hace mucho creo que en el hilo de Ratolina, es una chica que trabaja, lleva youtube y nunca se ha quejado
yo soy muy fan suya <3
 
Es una de las youtubers que a día de hoy me sigue gustando. Se le ve trabajadora ya que trabaja en comercio y es sabido lo que agota eso y además sigue subiendo videos. Es cierto que en épocas como Navidad y rebajas su ritmo de publicaciones baja un poco, pero es totalmente lógico y normal y no es de las que sale quejándose continuamente. Me gusta mucho y eso que últimamente se ha subido también al carro de las colaboraciones, pero en chicas así que se lo curran en su vida ajena a yt, no me importa tanto que hagan tanta colaboración.
 
Taryn fue la primera chica que vi en Instagram y me "motivó" a maquilarme, principalmente porque se maquilla MUY bien, le encanta hacerlo y aprender cosas nuevas. Nunca ha dado una clase de maquillaje y todo lo que ha aprendido lo ha hecho practicando y equivocándose. También me gusta porque (más en sus inicios) utiliza productos lowcost. Resuelto que se compró el iluminador de Mac en un viaje a Ibiza y lo contó SUPER emocionada de haber podido comprar algo de alta gama. De ahí comenzó a subir como la espuma, participó en un concurso de Loreal, grabó un maquillaje que es digno de ver el vídeo. Lo grabó con focos y cámara profesionales y lo editó ella y de verdad, alucinante. Pero luego había otra chica que tenía una amiga conocida ( riambau) que le hizo publicidad y ganó injustamente ( mi opinión) pero al final pienso que le hizo bien a taryn, porque lo que gusta de ella es que es una chica más como nosotras ! Me encanta que hayas abierto el hilo porque le tengo especial cariño a taryn, aunque espero q esto no se llene de críticas destructivas
Abro tema porque no he visto el de esta chica por aquí. Personalmente es una de las que más me gustan y a la que no soy capaz de sacarle defecto alguno. Me parece una chica súper maja, natural, sin postureo, y que hace unos tutoriales de maquillaje BRUTALES.
 
Taryn fue la primera chica que vi en Instagram y me "motivó" a maquilarme, principalmente porque se maquilla MUY bien, le encanta hacerlo y aprender cosas nuevas. Nunca ha dado una clase de maquillaje y todo lo que ha aprendido lo ha hecho practicando y equivocándose. También me gusta porque (más en sus inicios) utiliza productos lowcost. Resuelto que se compró el iluminador de Mac en un viaje a Ibiza y lo contó SUPER emocionada de haber podido comprar algo de alta gama. De ahí comenzó a subir como la espuma, participó en un concurso de Loreal, grabó un maquillaje que es digno de ver el vídeo. Lo grabó con focos y cámara profesionales y lo editó ella y de verdad, alucinante. Pero luego había otra chica que tenía una amiga conocida ( riambau) que le hizo publicidad y ganó injustamente ( mi opinión) pero al final pienso que le hizo bien a taryn, porque lo que gusta de ella es que es una chica más como nosotras ! Me encanta que hayas abierto el hilo porque le tengo especial cariño a taryn, aunque espero q esto no se llene de críticas destructivas
No creo que se llene de críticas destructivas porque no veo que sacarle de malo.. la verdad es que es de las pocas que me creo..
 
A mí me encanta. Se parece a la esposa de Messi. Solo la veo inocente al contar tanto sobre su Alberto. Eso suele terminar mal (tanta exposición). Justo hoy me entero que Africa Montejo no se va a casar... Y sumando. Youtubers que cancelan bodas o se divorcian... No quisiera eso para esta chica.
 
A mi también me gusta esta chica, como decís parece muy natural y con los pies en el suelo, aunque su temática no va mucho conmigo me encanta ver sus vídeos porque es súper maja, espero que el mundo youtuberil no la arrastre a su lado oscuro.
 
Pues otra que ha montado tienda online....


Vamos.. que compras a un proveedor y lo vendes tu como cualquier otro. No le veo el valor añadido...
 
Yo también he pensado lo mismo....proveedores imagino que de lps de cruzar el charco a precios que no valen lo que cuestan,me alegro por ella porque se le ve sinceramente que le encanta el tema pero es ooootra tienda de tantas....
 
Hola primas,a mí siempre me ha gustado Taryn,pero hoy he cancelado mi suscripción a youtube y la he dejado de seguir en insta. Como muchas de vosotras la empecé a seguir por los videos de maquillaje,tutoriales,productos terminados...y de un tiempo para acá sólo sube hauls de ropa china o de Inditex al canal y a insta cientos de fotos suyas de postureo...lo siento de verdad pero se ha echado a perder en mi opinión. Me encanta que trabaje y que tenga su vida,pero si no tienes tiempo para dedicar al canal...no lo tengas.
 
Back