Con luz y color

Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
114
Calificaciones
676
Abro tema porque no he visto el de esta chica por aquí. Personalmente es una de las que más me gustan y a la que no soy capaz de sacarle defecto alguno. Me parece una chica súper maja, natural, sin postureo, y que hace unos tutoriales de maquillaje BRUTALES.
 
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho esta chica, sobre todo porque transmite mucha sencillez y cercanía. Me parece muy honesta. Y eso escasea.
Además sus vídeos son de contenido muy interesante y se los curra un montón.
 
A mí da pena que no llegue ni a los 300000 suscriptores, porque para mi gusto es de lo mejorcito de YouTube. Además es muy dulce y muy curranta.

Y ya paro con el peloteo, porque va a parecer lo que no es xD pero es que me encanta esta chica xD
 
A mi me encanta ella.. no tengo nada malo que decir.. ademas que nunca la he oido quejarse del trabajo que tiene y eso que curra aparte en una tienda y tiene negocio propio.. chapó por ella!
 
A mí también me gusta mucho. Pero la estoy dejando de ver porque ya casi no hace tutoriales...
Yo creo que estará intentando abrirse más camino, y además suele hacer vídeos que le pide la gente. De todas formas, yo creo que esta chica es una máquina haciendo tutoriales de maquillaje y debería de hacer más, que yo lo de los hauls lo odio.
 
A mi Tarín me cae muy bien, creo que se maquilla estupendamente y es una chica muy agradable. Pero a pesar de que creo que sus maquillajes son muy currados, no son mi estilo (demasiado coloridos, de ahí su nombre).
Ah y su novio Alberto me cae genial también!
 
Igual que yo, si me da por ahí igual veo uno de alguien, pero por lo general me interesan más los maquillajes y que comenten los productos en acción. Pero de esas ya no quedan. ¡Espero que vuelva a sus inicios!
 
Back