Con luz y color

Yo no me había enterado de que había dejado el trabajo porque en instagram no la sigo y he flipado al leeros. Deja su trabajo para dedicarse a YouTube e instagram y sigue subiendo los mismos pocos vídeos que antes? Que poca seriedad y profesionalidad por dios. En YouTube es más activa y hace colaboraciones?? Porque si no no me sale las cuentas, en YouTube con los pocos vídeos que hace no debe de ganar casi nada.
Apenas sube contenido ni a instagram ni a youtube, y cuando hace una de dos o es un maquillaje o es una colaboración.
 
Alomejor la tienda online le funciona bastante bien, además no creo que con el sueldo de Alberto den para mucho (son especulaciones, no sabemos donde trabaja), y por lo que sube a RRSS no creo que se lleve mucho a fin de mes, así que..
 
Alomejor la tienda online le funciona bastante bien, además no creo que con el sueldo de Alberto den para mucho (son especulaciones, no sabemos donde trabaja), y por lo que sube a RRSS no creo que se lleve mucho a fin de mes, así que..
Creo que la tienda online la ha cerrado
 
Yo no me había enterado de que había dejado el trabajo porque en instagram no la sigo y he flipado al leeros. Deja su trabajo para dedicarse a YouTube e instagram y sigue subiendo los mismos pocos vídeos que antes? Que poca seriedad y profesionalidad por dios. En YouTube es más activa y hace colaboraciones?? Porque si no no me sale las cuentas, en YouTube con los pocos vídeos que hace no debe de ganar casi nada.
Otra de tantas que deja su trabajo para dedicarse a las redes y acaba tocandose el papo como ..Reishe....Pretty.........Se creen que con su cara bonita es suficiente para que las marcas las llamen para colaboraciones y oh sorpresa!!!! si te tiras el tiempo en el sofa por mucha cara bonita que tengas ,poco a poco el filón se agota
 
Supongo que no creo que tarde mucho en volver a su antiguo trabajo o buscar algo nuevo, no creo que puedan mantenerse de lo poquito que se mueve por RRSS y de Alberto tampoco sabemos mucho en que trabaja, es raro todo
 
Me gusta mucho como tiene su instagram las fotografías,los looks, todo muy artístico. Pero creo que nos aportaba mucho más antes con la moda, nos daba ideas de combinar,nos hacía videos de compras y entretenía más. Quién se va a maquillar así para salir? Acaso ella piensa que estaremos todas con los pinceles recreando sus looks? Pienso que antes tenía su trabajo,sacaba tiempo de donde podía y se curraba mejor los vídeos, ahora tiene todo el tiempo del mundo y que hace? Subir una foto a la semana de un look. Ella decía que cuando dejara el trabajo se involucraria en youtube etc yo la veo peor que antes, es una pena.
 
Hola chicas! Hace mucho que no se escribe por este hilo pero tengo una pregunta que haceros a ver si pensáis como yo. Muchas veces Taryn dice que utiliza la talla XS o la 34-36 de pantalón, yo la veo que tiene buenas curvas para llevar una talla como esa, qué pensáis?
Ojo, me encanta esta chica y me parece que tiene cuerpazo, pero me llama la atención el tema de las tallas.
A mí en los videos de Haul me parece que toda la ropa le queda enana. Con las faldas cortas prácticamente se le ve el culo, y los pantalones a veces a punto de explotar.
Está claro que la chica no miente en tallas, pero yo creo que una talla más le sentaría mucho mejor
 
Alomejor la tienda online le funciona bastante bien, además no creo que con el sueldo de Alberto den para mucho (son especulaciones, no sabemos donde trabaja), y por lo que sube a RRSS no creo que se lleve mucho a fin de mes, así que..
No montaron Alberto y ella una tienda de informática hace tiempo? No sé cómo les irá con eso, era tienda física
 
No montaron Alberto y ella una tienda de informática hace tiempo? No sé cómo les irá con eso, era tienda física
Esa tienda cerró hace ya un tiempo.

Y si, yo también pienso que me gustaba muchísimo más antes, era más entretenida, me encantaban sus recomendaciones de productos low cost de cuando sacaba cosas de deliplus e ives Rocher y su rutina de cabello, no se.
 
Hola, soy nueva por éste hilo y venía a preguntar una cosa, ¿alguien sabe que pasó con su marca, la de clyc Shop?
 
Back