¡Con la venia, Señoria!

Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.560
Sí, ahora toca cine o series de juicios y abogados ¿cuales son vuestras favoritas?

A mi me gustan:

¡Testigo de cargo!




El proceso Paradine

La hermosa señora Paradine (Alida Valli) es acusada de haber asesinado a su marido ciego. De su defensa se encarga el abogado Keane (Gregory Peck) que, aunque está casado con una atractiva mujer (Ann Todd), se enamora perdidamente de su cliente y se deja convencer de su inocencia





"Doce hombres sin piedad"






"Presunto inocente"



 
Entre las series me gustan dos bastante diferentes.

Una es la mítica Perry Mason. Si te defendia él, puedes estar seguro de que eres inocente aunque creas lo contrario y no solo te declaran inocente, sino que pone al culpable en bandeja en pleno estrado de testigos. Vamos, te dejaba el honor impóluto.




La otra fue una serie norteamericana que se salia de la norma porque no iba sobre abogados criminalistas, sobre un joven y guapisimo abogado de empresas a las órdenes de su padre - con la que tenia una dificil relación - que es condenado por haber sido pillado con cocaina a prestar 1500 horas de trabajo comunitario en una asesoria legal de defensa de menores. Nick Fallin es un joven atormentado, silencioso, sensible, marcado por la prematura muerte de su madre, que le hace empatizar con los menores más de lo que le gusta demostrar. Lo encarnó Simon Baker, que fué premiado por el papel.



El bello principe, al que echaban los tejos todas, claro, tenia tendencia a verse en lios impresionantes, y, sobre todo, se iba a enamorar de la mujer más ingrata del universo.



 
Mi lista:

"Matar a un ruiseñor", "Veredicto final", "La caja de música",
067-La-caja-de-musica-210x300.jpg
" Vencedores o vencidos".
037-206x300.jpg
 
¡Mi juzgado favorito!

Si tengo la mala suerte de terminar en un sitio asi espero al menos caer en la sala de este enrrollado juez y sus funcionarios...




 
Última edición:
En cambio, no sé por qué, no aguantaba a éstos...

Bueno, si...

¡Tenian pinta de bufete capaces de pasarte una minuta que te obligase a pedir limosna para pagarla!

Y si te ganaban el caso, claro, encima, cualquiera se fiaba de su atención en tu caso, siempre ligoteando entre ellos...

 
¡En bandeja de plata!

Gran Billy Wilder...

Simplemente genial... ¡cuidado con los picapleitos de tres al cuarto, sobre todo si es tu cuñado y ese es Walter Mathau!





Jack Lemmon haciéndose el minúsvalido, los detectives de la compañia de seguros espiándole enfrente para pillarle levantándose de la silla, el pobre jugador de futbol que se vuelca en "atenderle" en los cuidados que cree deberle por haberle dejado en silla de ruedas, tan afectado por los remordimientos que no va a los entrenamientos y empieza a jugar mal... ¡Y con el liante del cuñado picapleitos vigilándole para que no eche a rodar el fraude!

Y cuando Jack tiene un momento feliz y como tiene prohibido por el cuñado levantarse se pone a bailotear con la silla de ruedas...

Es que es tronchante...
 
Última edición:
¡Bombazo de serie!

En España uno se podia divorciar después de 40 años - bueno, más bien casi por primera vez, tras el breve intervalo de la República-. Y esos abogados tenian que verse con casos increibles...

 
Back