Con H de Humor

VOX vs Coronavirus

Ortega Smith (Albert Mèlich) i Santiago Abascal (Noé Blancafort) visitaran el ministre de Sanitat, Salvador Illa (Queco Novell), convençuts que tenen la solució per acabar amb el coronavirus. Segons ells, una malaltia estrangera que ha vingut per robar la feina dels virus nacionals.


 
Joaquín Reyes - Esperanza Aguirre Gil Vader, emperatriz del lado oscuro del neoliberalismo

Si hay alguien que entiende a la perfección por lo que está pasando el hijo de Alberto Ruiz-Gallardón es la presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre Gil Vader, emperatriz del lado oscuro del neoliberalismo. Gallardón Junior, al parecer, se dio a la fuga tras un accidente porque tenía miedo a hacerse la prueba de alcoholemia. "De lo que debería tener miedo es de hacerse la prueba de ADN que ese guacho no es hijo de Gallardón, que es hijo mío. Sí somos como dos gotas de agua, copón. Nos gustan las mismas cosas: darnos a la fuga y rallarle el coche a su padre", comenta la condesa antisistema.




 
Joaquín Reyes I Rouco Varela: "¿Qué os creéis que vivo en el ático por gusto?"

El que fuera presidente de la conferencia episcopal Rouco Varela ha sido noticia por el lujoso ático que le ha pagado la Iglesia en su retiro. Para conocer los detalles de cómo es su nueva vida en este piso, el cardenal, encarnado por Joaquín Reyes, le ha enseñado su morada de 300 metros cuadrados, valorada en 1.700.000 euros, al programa '¿Quién vive ahí?'. El cardenal aprovecha el reportaje para aclarar que no vive ahí por gusto. "Si se me aparece la Virgen, ¿dónde queréis que la reciba? ¿En una roulot?", comenta.




 
NO-DO Taula de diàleg - Polònia

La dreta espanyola també donarà la seva pròpia versió sobre aquesta taula entre el govern espanyol i la Generalitat. Ho faran de la millor manera que saben fer, amb un NO-DO.


 
Joaquin Reyes es el Papa Francisco en El Intermedio

Hoy en Zanguangos, Joaquín Reyes se mete en la piel de el Papa Francisco. Así es su ritmo de vida en Ciudad del Vaticano


 
Joaquín Reyes - Pablo Iglesias: "No es una mirada, es un faro guiando al proletariado"

Los medios conservadores le atacan, los políticos de lo que él llama 'mala casta' también... Pero, ¿quién es la persona que está delante de la coleta? ¿Quién es Pablo Iglesias? 'El Intermedio' cuenta con el líder de 'Podemos' en plató, encarnado por Joaquín Reyes. "Soy simplemente el 'coletas' y desde el 25-M tengo el poder, I have got de power", comenta.


 
El coronavirus reial - Polònia

El caos arriba a La Zarzuela després que s'hagi confirmat un cas de coronavirus a l'escola de la infanta Elionor. Per seguretat, la família reial s'haurà de confinar amb tota la gent amb qui hagin tingut contacte últimament.


 
NEWS
CORONAVIRUS: Miles de españoles podrán seguir fingiendo que trabajan, pero desde casa

12 de marzo de 2020

  • siesta caca3953 1200x630

La recién declarada pandemia de Coronavirus en España está acabando con uno de los pilares más sagrados de nuestra sociedad: el presentismo laboral. Las medidas de confinamiento y teletrabajo impuestas por el ejecutivo han empujado a cientos de trabajadores a un limbo en el que no se sienten cómodos y que, esperan, termine pronto.

“Lo de mirar el Marca a escondidas y echar ocho cafés en una mañana no tiene la misma gracia en casa.”, comenta Manolo, un administrativo del Banco Exterior Hispanoamericano Suizo, “en realidad me sabe tan mal, y estoy tan aburrido, que me han entrado ganas de trabajar. Bueno, casi”.

Por otro lado, la patronal tampoco ha acogido bien las nuevas medidas de teletrabajo. Según uno de sus dirigentes: “enviar el sonido de chasquido de látigo por Whatsapp no tiene la misma gracia que hacerlo en directo. Además, algunos mamones que se empeñan en trabajar están demostrando que sí se puede cumplir con los objetivos desde casa. No sabemos qué nos jode más: no poder amargar a nuestros currantes forzándolos a calentar silla o que nos quiten la razón unos obreros del tres al cuarto.”

Aun así, los empresarios más optimistas, siempre adictos a su manual de frases de autoayuda manidas, celebran la llegada del coronavirus:

“Ya lo saben, crisis en chino también significa me voy a sacar un ERE de la manga aprovechando el caos”.
 
Back