Con H de Humor

Mensaje de Nochebuena ~ Polònia

Letizia inventa varias alternativas para renovar el discurso navideño de su suegro. Del "Polònia" 34 (TV3), 22-12-2006; Agnès Busquets (Leti), Toni Albà (Juanito).


 
Polònia - Regals que ho deixen tot lligat

Aquesta setmana, el rei Felip VI (Pep Plaza) rebrà un regal d'aquells que et marquen per tota la vida.


 
Ballant pel petroli ,Polonia

Els reis viatgen al Golf Pèrsic en una missió diplomàtica: volen el petroli més barat. Però per aconseguir-ho hauran de satisfer els desitjos de l'emir.



 
TV3 - Polònia - Polonews: el missatge reial, en exclusiva

Aquest any per primera vegada el missatge del rei d'Espanya s'emetrà per la televisió d'Euskadi, ETB. Veiem en exclusiva el missatge reial, on Joan Carles es presenta a la societat basca.


 
Joaquín Reyes - Letizia I de España y V de Malasaña

La pregunta que se hacen muchos analistas es, ¿cómo se está adaptando Letizia Ortiz a su papel de reina? Ella misma lo cuenta en 'El Intermedio' gracias a la interpretación de Joaquín Reyes.



 
Joaquín Reyes - Don Felipe: "Muleta del poder, dame la fuerza, Felipe VI te lo ordena"

El Intermedio' recuerda a los espectadores la inquietante leyenda borbónica. Una leyenda que dice que aquel que logre sacar la muleta de la piedra reinará en España. ¿El príncipe heredero es el elegido? Don Felipe, encarnado por Joaquín Reyes, visita el plató del programa para sacar la muleta del poder porque "Felipe VI te lo ordena", comenta.



 
Résultat de recherche d'images pour pascua militar 2020


Tensión ante la Pascua Militar con Sánchez: Mena, el general que en la de 2006 estalló por Cataluña

 
Joaquín Reyes - Iñaki Urdangarín: "Me podrían haber hecho un hueco en la mesa de niños"

Todos los titulares los ha acaparado Felipe VI, pero ¿cómo ha vivido el día el gran olvidado por la Familia Real, el duque de Palma? Para despejar la duda, 'El Intermedio' cuenta con la presencia en plató de Iñaki Urdangarin, interpretado por Joaquín Reyes, que continúa esperando a que le llamen para la proclamación. "¿A ver si va a ser que no quieren que vaya?", se pregunta. "Me podrían haber hecho un hueco por lo menos en la mesa de los niños", comenta.




 
Joaquín Reyes - Aguirrator: "Si yo no tengo agua caliente vosotros no tenéis sanidad pública

Esperanza Aguirre se ha convertido en la primera mujer de la historia en pronunciar el pregón taurino de Sevilla. 'El Intermedio' cuenta en directo con la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y la protagonista de la noticia. Aguirrator asegura que tiene un carácter que hay días que no se aguanta ni ella. Y es que si se va a duchar y sólo hay agua fría, se vuelve loca y se pone a "privatizar hospitales y me quedo sola", comenta.


 
Back