Con H de Humor

trump coronavirus




Después que se haya confirmado que Donald Trump permanecerá hospitalizado los próximos días en el centro médico militar Walter Reed, la maquinaria del Ejecutivo norteamericano se ha puesto en marcha para encontrar un sustituto que mantenga viva la campaña electoral. Para ello, el elegido ha sido un señor disfrazado de Risketo.

Esta elección tan peculiar se ha dado ante la imposibilidad de encontrar alguien con una pigmentación similar.También se valoró usar un disfraz de zanahoria, pero se descartó pues, con el presidente padeciendo una enfermedad que te puede dejar en coma, les pareció de mal gusto usar un vegetal.

La búsqueda de la persona que se enfundara el disfraz ha sido todo un reto. Según un portavoz de la Casa Blanca la dificultad ha erradicado en que no hallaban a nadie tan primario y estúpido como para poder hablar como Donald Trump.

Sin embargo, las pruebas para ver si el disfraz de Risketo era creíble han sido un éxito. Incluso se le está adiestrando a pegar puñetazos al móvil para escribir tuits como hace habitualmente el presidente republicano.

De cara a las elecciones del 3 de noviembre, ya se está contemplando mantener el doble como candidato en caso de que el presidente Trump fallezca por la COVID-19. En voz del vicepresidente: “Total, peor no lo puede hacer.
 
EL BESTIARIO


Illa, con un pie en el futuro, Mari Tere, locutriz, y la 'pillada' de Conde

La autora comenta la trayectoria de María Teresa Campos, los nuevos amores de Mario Conde, el rifirrafe del ministro y el último libro de Reverte.

Carmen Rigalt 11 octubre, 2020 02:17

 
Yo no cierro Madrid - Polònia


Isabel Díaz Ayuso (Lara Díez), José Luis Martínez Almeida (Albert Mèlich), Fernando Simón (Queco Novell), Pedro Sánchez (Pep Plaza) i Quim Torra (Ivan Labanda) protagonitzaran el musical Yo no cierro Madrid.


 
NODO 12 d'octubre - Polònia

Fem un seguiment del Dia de la Hispanitat a través del nostre particular NO-DO.


 
Back