Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Como muchos actores, DiCaprio sube y baja peso en funcion de sus papeles y periodos de descanso. No es la primera vez que se pone fondon y no sera la primera vez que se quita el sobrepeso.
Y eso de que la barrigita de los 40 no se baja......de donde lo has sacado? No solo se baja, es que ni aparece. Pero como todo en la vida, es cuestion de, sin obsesionarse, tener una vida y unos habitos saludables.
Esta claro que DiCaprio esta en periodo de descanso!!!

DiCaprio me parece un muy buen actor. Hay muchas personas que le niegan el pan y la sal a actores y actrices que son bien parecidos, como si solo los feos o no super guapos pudieran ser excelentes actores. Cualquier cosa que haga Kevin Spacey es aplaudida (y no pongo en duda es que un actor fantastico) y DiCaprio puede bordar (como ya lo ha hecho varias veces) actuaciones que siempre habra gente que lo despreciara.

Como dice Lauryn, en Shutter Island esta estupendo y en el Lobo de Wall Street, en mi humilde opinion, esta extraordinario.
 
ay dios estas chicas jóvenes con estos viejos: quisiera saber que tienen en común y lo peor es que ellos se la creen:rolleyes:

Uff que vieja me estoy haciendo si DiCaprio ya es un viejo barrigudo al que le gustan las jovencitas...

Pero no fue hace nada cuando hizo A quién ama Gilbert Grey? y Vida de ese chico convirtiéndose en la nueva promesa del cine norteamericano. De verdad han pasado más de 20 años????
 
Novias, rolletes y demás de DiCaprio, está claro que tipo de mujer le gusta:

66028-original.jpg
66029-original.jpg

66026-original.jpg
66034-original.jpg

66037-original.jpg
66042-original.jpg

53620-original.jpg
66040-original.jpg


66031-original.jpg
58293-original.jpg


66039-original.jpg
66048-original.jpg

47913-original.jpg
66041-original.jpg

65023-original.jpg
82581-original.jpg
 
No menciones en nombre de Brando en vano !
Di Caprio está empezando a parecer un actor y quizás algún día lo consiga
Brando ...es Brando, un dios del Olimpo del teatro y el cine
Pues si, y ahora con barriguilla o no, está empezando a ser interesante. Di Caprio siempre ha ligado con bellezones, no veo nada raro en esto. De jovenzuelo tenía más carilla de perro pekinés, ahora me gusta más.
 
Si siempre son súper modelos jóvenes,sexys, famosas y tal, dime de que presumes y te diré de que careces! Como actor en muchas pelis me parece sobre actuado y concara de enfadado siempre! Pero enWall Steeer me gusto pero es que el tema era cojonudo y los secundarios muy buenos a ser una película coral! Se nota que no se cuida!
 
Va con ninñas porque las mujeres Ono le gustan o le dan miedo, a ellas le reporta fama y contratos, Leo como Clooney huelen........
 
Hombre, yo creo que se va con modelos porque:
1. las tiene más a mano. Si no fuera una modelo, sería una actriz, digo yo. El tipo actúa desde los 10 u 11 años, dudo que tenga amistades anónimas. Todos sus grandes amigos son actores que empezaron a su misma edad. Otra cosa sería si su carrera hubiese empezado en la adultez y eso le hubiese dado chances de tener un entorno de gente con trabajos más comunes. Eso te hace relacionarte con todo tipo de gente.
2. Es un adulto adolescente que disfruta el dinero que tiene, que le gusta el cachondeo. Se le van los ojos con las tipas guapas. Tal vez más tarde se ponga serio. No sé, en un punto me recuerda al personaje principal de la serie entourage: un chico buena gente pero algo inmaduro, que está en un ambiente donde todo lo tiene servido en bandeja y él solo lo disfruta. En últimas a DiCaprio lo veo hasta sano frente a las costumbres que tienen otros de su misma edad y posición.

No sé si vieron fotos o vídeos de este incidente. Están DiCaprio y Jonah Hill nadando en la playa y de repente se encuentran a una chica muy atractiva y bien dotada en topless. Sus reacciones son de un par de adolescentes, pero no le faltan el respeto a la chica. La chica ni se da cuenta que son ellos.

SC: el video está editado. No se ve ningún desnudo.

 
Este hombre no en inspira nada bueno!!!


A mí me da mal rollo. No sé por qué.

En Titanic era muy mono, pero luego se le puso cara de hogaza y se le acabó el sex-appeal.

Anda desesperado detrás del oscar, pero de momento no lo pilla.

En estas fotos está horroroso de fondón, descuidado y poco apetecible. Y no es viejo. Pero está que da grima mirarle.

Le veo profundo, no obstante, a juzgar por las novias que elige. Todas ellas grandes intelectuales... con cuerpos de modelos, eso sí...
 
Si siempre son súper modelos jóvenes,sexys, famosas y tal, dime de que presumes y te diré de que careces! Como actor en muchas pelis me parece sobre actuado y concara de enfadado siempre! Pero enWall Steeer me gusto pero es que el tema era cojonudo y los secundarios muy buenos a ser una película coral! Se nota que no se cuida!

qué es una pelicula "coral"? No lo habia oido nunca... gracias gintonica
 
Leonardo por su edad no es un viejo, claro, pero sí se lo debería parecer a una chavala de 21 años. A ver cuántas chicas de su edad salen con hombres que les llevan 18 años.
Pero el dinero y la fama tienen propiedades emolientes, suavizan los rasgos y hacen desaparecer las patas de gallo, son la mejor crema anti edad que existe.
 
Back