Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

En fin, no me parece que los maridos de las susodichas que supuestamente encontraron "el matrimonio perfecto" después de DiCaprio, sean el no-va-más como hombres... Más bien me parecen unos relamidos con pastaza, eso sí, no se van a ir con un pastelero... Ellas estaban desesperadas por pillar carteraza, y no más. Tampoco consideremos que son la repanocha sólo porque son mujeres y el otro inmaduro por ser tío. No se es inmaduro por no querer casarse ni tener hijos, que os entre.


No me refiero a que sean "mejor hombres" porque se han casado con ellas, solo que les han aportado una seguridad que este no garantiza nunca.
Cuando se cansa de su conquista se busca otra, cuando empiezan los problemas se va.
Eso no es madurez.
pd.no se que entiendes por un buen hombre, son personas también, tampoco me importa.
 
Creo que tanto Rihanna como DiCaprio son personas independientes y apasionadas a la vez, por lo cual se enganchan mucho de sus parejas pero luego se aburren y la cambian por otra, sobre todo DiCaprio.
Puede que ellos dos tengan un buen rollo sexual sin más y les guste verse de vez en cuando, sin ningún compromiso.
Las novias de DiCaprio obtienen una buena promoción a su lado, así que tampoco veo mayor drama, puesto que ya son adultas y saben como es él.
Yo no creo que todas las relaciones de pareja tengan como fin la estabilidad y/o el matrimonio.
Y prefiero que la gente se divierta antes de comprometerse en serio con alguien y después no siga tonteando.
Y si alguien no está preparado o no desea el compromiso, es cosa suya, mientras no haga daño a nadie.
 
Creo que tanto Rihanna como DiCaprio son personas independientes y apasionadas a la vez, por lo cual se enganchan mucho de sus parejas pero luego se aburren y la cambian por otra, sobre todo DiCaprio.
Puede que ellos dos tengan un buen rollo sexual sin más y les guste verse de vez en cuando, sin ningún compromiso.
Las novias de DiCaprio obtienen una buena promoción a su lado, así que tampoco veo mayor drama, puesto que ya son adultas y saben como es él.
Yo no creo que todas las relaciones de pareja tengan como fin la estabilidad y/o el matrimonio.
Y prefiero que la gente se divierta antes de comprometerse en serio con alguien y después no siga tonteando.
Y si alguien no está preparado o no desea el compromiso, es cosa suya, mientras no haga daño a nadie.
¿No te parece mucha coincidencia que la noticia (rumores) de que ambos salen con otras personas se haya dado el mismo día?

Pd. A mi me atrae Benzema...:(
 
A mí me parece que endilgarle a DiCaprio -qué ballenato de hombre, qué horror, por favor- un rollete esporádico pero que viene ocurriendo desde hace años está pensado para disipar los persistentes rumores sobre su homosexualidad.

Vamos, me parece a mí.
 
Venga, hombre, ahora resulta que DiCaprio es gay, nunca un gay se lió con tantísimas mujeres, qué gay tan peculiar... Un gay que encandila y se acuesta con tantas mujeres...
 
¿No te parece mucha coincidencia que la noticia (rumores) de que ambos salen con otras personas se haya dado el mismo día?

Pd. A mi me atrae Benzema...:(

A Benzema no le veo muy entusiasmado en la imagen con Rihanna, aparte de que hay más personas con ellos y yo creo iban en distintos grupos que simplemente coincidieron en algún local de moda y luego siguieron la fiesta juntos, como nos ha pasado a todos.
Yo a Rihanna la encuentro mucha mujer para el futbolista. No les veo juntos ni para un rollete. Ya veremos que pasa.
La historia de DiCaprio y la jovencita creo que será otra más y no veo nada raro en la coincidencia de las noticias. Habrá que esperar.
De verdad te atrae Benzema???? A mí me parece que debe ser muy aburrido en todos los sentidos, jeje.
 
A Benzema no le veo muy entusiasmado en la imagen con Rihanna, aparte de que hay más personas con ellos y yo creo iban en distintos grupos que simplemente coincidieron en algún local de moda y luego siguieron la fiesta juntos, como nos ha pasado a todos.
Yo a Rihanna la encuentro mucha mujer para el futbolista. No les veo juntos ni para un rollete. Ya veremos que pasa.
La historia de DiCaprio y la jovencita creo que será otra más y no veo nada raro en la coincidencia de las noticias. Habrá que esperar.
De verdad te atrae Benzema???? A mí me parece que debe ser muy aburrido en todos los sentidos, jeje.
Las aguas mansas pueden traer sorpresas :sneaky::sneaky:
 
serian encuentros sexuales: a di caprio no le van las de este tipo, le gustan rubias y refinadas.Rihana pues de bella nada, parce plastificada de las cejas a los pies, ademas de vulgar
 
Leonardo Di Caprio es el desahogo de la prensa, no les concede las entrevistas y las noticias son cíclicas
Además como dije en otro post, a la hipócrita sociedad estado unidense y su prensa si le dices no.... te ponen la cruz

Este es otro que es Gay pero a su vez ha estado con Rihana 500 años :p
 
A mi me late que estos dos como mínimo son follamigos:


It's time to come to terms with the fact that we are living in a universe where Leonardo DiCaprio and Rihanna might actually be dating. Rumors of the epic dalliance have been swirling ever since the pair was spotted at a New York club together last summer. Leo has since joined the single pool after breaking up with his model girlfriend Kelly Rohrbach, while things with Rihanna and her rapper beau Travis Scott also seem to have cooled off. Who knows, really.

That brings us to the photoset below, which was snapped at a Paris club last weekend, and is our single greatest piece of evidence that Leo and RiRi are in fact, a thing. Yes, that is the world's biggest movie star, and the world's biggest pop star, allegedly making out. Or leaning in for the kiss-kiss hello. That’s how the French do it, right?





RI1.jpg RI2.jpg RI3.jpg
 
A veces uno puede tener un tipo, como en su caso parecen ser rubias, jovenes modelos y estilizadas, y de repente te puedes cruzar con alguien que esta en las antipodas de tu tipo y gestarse entre esas dos personas una quimica brutal que traspasa cualquier razonamiento. No se si es el caso de ellos, francamente no me pegan, lo veo demasiado blandyblue para ella. Los rumores de su supuesta homosexualidad le han acompañado siempre y siempre lo haran, yo no se si lo es o no, a veces me da la sensacion que si, a veces que no, pero hay cosas que me extrañan de el. En unos pocos años si su filia con las modelos veinteañeras siguen, se va a ver como una especie de daddy.

Cada vez mas su trayectoria vital y artistica, sin hablar del parecido fisico, se me asemeja mas a Jack Nicholson, uno de los mas grandes actores que ha dado el cine.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
35K
Back