Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Brando era único xDDDDDD

a ver di Caprio no es mal actor pero empezó a ser bueno mucho más tarde con Brando, Brando era un pipiolo y te podía hacer un tranvia llamado deseo en teatro, hacerlo magistral en cine y al poco interpretar a Marco Antonio de Shakespeare, otro nivel vamos,

luego Brando empezó a engordar seriamente a los 43-44, porque a lo 41 en la jauria humana aun el hombre estaba muy potable. Leo toene 31 y en la vida ha tenido el cuerpo de Brando de joven

aqui a los 41, dos años mas que ahora di Caprio


la_jauria_humana_ficha_202.png


aqui a los 26

un_tranvia_llamado_deseo.jpg


ffue el primer camiseta pegada masculino de la historia del cine


y sobre todo....




ni que se engorde 30 kilos y haga 10 pelis de ganster a Leo le sale un padrino

la voz de Brando y su interpretación era única XD

y mira que Leo es de lo mejorcito de hoy dia pero Brando er mucho Brando
Brando es de otro planeta, ningún actor , nunca ,se le puede comparar
 
Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años
30/07/2014 09:48 hs
El actor estadounidense pasa unos días de descanso en la Riviera francesa junto a amigos y su novia, una modelo alemana de 21 años.

A punto de cruzar la barrera de los cuarenta, el reconocido actor estadounidenseLeonardo DiCaprio disfrutó de unos días de relax en la Riviera francesa en compañía de amigos y su novia, la impactante modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años.



Según revelaron las fotos de la revista Gente dentro del espectacular yate, inmerso en el mar, tomando sol y compartiendo instantes con su pareja desde mayo de 2013, el ex protagonista de Titanic presenta una pancita llamativa que deja entrever los kilitos de más que tiene el actor.



No obstante, aunque esté fuera de peso, desaliñado, la revista británica Heat lo sigue considerando uno de los más sexy de la Tierra: es el cuarto entre los 101 hombres vivos más sexy del mundo, apenas detrás del galán Zac Efron, el nadador Tom Daley y el baterista Harry Judd y delante de David Beckham, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Gary Barlow, Henry Cavill y demás exponentes.

0001563897.jpg
0001563967.jpg
0001563955.jpg
0001564027.jpg
0001564015.jpg
0001563943.jpg




http://www.ratingcero.com/notas/119...prio-disfruta-sus-vacaciones-su-novia-21-anos
El 4to Hombre mas sexy? despues de eso Zac Efron, Ryan Gosling y demas estaran pensando seriamente si vale la pena matarse en un gimnasio, puede que Leo sea interesante (no se porque pero lo dudo porque siempre sale con la misma clase de mujeres) pero de ahí a ser sexy o guapo, si mucho en su adolescencia era algo atractivo (nunca me ha llamado la atención) ahora mismo solo se ve descuidado, eso si, como actor es uno de los mejores, puedo decir que su carrera me ha sorprendido gratamente, paso de ser un galán juvenil a convertirse en un peso pesado de la actuación (literalmente).
Recordándolo en mejores épocas.
https://www.youtube.com/watch?v=p7eH9qnH8TM
 
alemanes ?
no es d ascendencia italiana ? creo
empezó con anuncios a los 5 años y en una serie de tv con, creo , 8 añitos
y no ha parado de trabajar desde entonces
nunca ganará un Oscar a menos que haga de minusválido sordo mudo o un papel secundario como malvado terrorista arrepentido que muere entre terribles sufrimientos y la gente llore durante una semana .
El mundo del cine "desconfía " de los hombres guapos
Ascendencia Italiana por parte de padre y Alemana por vía materna.
 
Igual y eso era hace quince años o más. Hoy en día, la juventud se está extendiendo, tanto en términos de físico como de gustos. Vas a un concierto de un grupo de rock, ni siquiera uno clásico, sino de rock de ahora, tipo muse, y te encontrás gente desde los quince hasta los cincuenta. Vas a una película de comics y te encontrás esos rangos de edades. Vas a una convención de videojuegos y te encontrás que muchos hombres de cuarenta y tanto consumen esos productos. Es muy relativo.

Con un tipo de la edad de Leonardo, hoy en día podés ir a conciertos, a jugar paintball, a una disco, a montar en bici, a hacer deportes extremos. Y de hecho, a él se lo ha visto haciendo todas esas cosas. Distinto sería si fuese un señor con dificultades de movilidad.
si pero estas relaciones a largo plazo nada de nada: cuando la chica tenga 40 el tendrá 60, no da para nada, a la larga la diferencia se nota y mucho, ademas no solo es lo físico, eso no es todo en la vida , salvo que ella se a muy madura:D o el muy inmaduro
 
39 años es viejo ?
Hoy en día si se es viejo tanto alcohol tabaco y mala vidorra se pagan con un físico como el suyo. Si no se ha cuidado con treinta y tantos como quieres que este con 41 su edad actual. A los 40 a los hombres les empieza a salir barriga y a tener mas grasas es ley de vida y menos músculos y más t*tas.
 
De toas formas, tengo que reconocer que antes no me gustaba nada, pero nada, no pude ni terminar de ver Titanic, la única peli suya que he visto es la Habitación de Marvin y la recomiendo mucho. Pero ahroa que se está haciendo mayor y cogiendo unos kilitos, me está empezando a gustar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por San Brando bendito ,no blasfeméis!!! :arghh: ( Si viviera Grace Kelly-la mejor buscadora de "papeles al pelo" que ha visto la Meca del Cine-aún se estaría tirando del impecable ídem por haberse echado pa atrás para hacerle de novia rubia ,fisna y increíblemente santurrona en La ley del Silencio . Y como cataba todo lo que rodaba con ella ,se quedó sin catar al animal cinematográfico más sexual que en el mundo ha habido ,hay ,y habrá . No hay vida perfecta,ainsss)


tumblr_lmscucqyiK1ql5uxjo1_500.gif
 
Back