Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

En todos los foros y portales de usa llevan años diciendo esto, y yo estoy segura también.


Por cierto solo vengo a decir que en DeuxMoi, que es un podcast de cotilleo en inglés, han dicho hoy que hay muchos rumores de que leo la tiene enanísima :LOL: :LOL:
Pero y por qué no se buscará “novias” de su edad, que sean más creíbles? Porque no hay quien se crea que siempre encuentre modelos de 20…cuando ellas casi no sabrán quién es, porque este señor era sex symbol hace 20 años por lo menos!
 
Pero y por qué no se buscará “novias” de su edad, que sean más creíbles? Porque no hay quien se crea que siempre encuentre modelos de 20…cuando ellas casi no sabrán quién es, porque este señor era sex symbol hace 20 años por lo menos!
pues porque

1. les puede convencer fácil prometiéndoles visibilidad para empezar en el mundillo
2. imagen de vividor follador
3. igual para él no, pero quizá puedan ser "amiguitas" de alguien que vaya con él, en plan las fiestas de barcos que siempre sacan y eso
 
pues porque

1. les puede convencer fácil prometiéndoles visibilidad para empezar en el mundillo
2. imagen de vividor follador
3. igual para él no, pero quizá puedan ser "amiguitas" de alguien que vaya con él, en plan las fiestas de barcos que siempre sacan y eso
Y porque él es practicante de BDSM y alguna puede que esté en ese mundo, tambien...
 
Mi hermano coincidió hace un par de semanas con el en la mesa de al lado en un restaurante Ibiza. Mientras que unos futbolistas estaban también en el restaurante super naturales y simpáticos haciéndose fotos (creo que me dijo Neymar, Vinicius y alguien más que no recuerdo) la mesa de DiCaprio era impenetrable porque habia dos guardaespaldas flanqueandola todo el rato, y que el tío iba vestido de arriba a abajo de negro y llamaba la atención por el calor que hacía y el tío todo cubierto
 
No os parece raro que no tenga hijos ?
Y bueno que decir de eso de las novias de 25 está claro que solo quiere una mujer por su físico por s*x* sino no haría eso pq las intercambiar cnd ya caducaron como el q cambia de móvil
 
Nose ...
Si fuese gay no le valdría la pena hacerse un CR7?
Una esposa florero de cara a la galería ...
Esq es mucho esfuerzo cambiar cada poco de modelo y aguantar las nose ...algunas hasta le caerán mal.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
35K
Back