Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por victoria elizabeth, 30 Jul 2014.

1. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años
    30/07/2014 09:48 hs
    El actor estadounidense pasa unos días de descanso en la Riviera francesa junto a amigos y su novia, una modelo alemana de 21 años.

A punto de cruzar la barrera de los cuarenta, el reconocido actor estadounidenseLeonardo DiCaprio disfrutó de unos días de relax en la Riviera francesa en compañía de amigos y su novia, la impactante modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años.

Según revelaron las fotos de la revista Gente dentro del espectacular yate, inmerso en el mar, tomando sol y compartiendo instantes con su pareja desde mayo de 2013, el ex protagonista de Titanic presenta una pancita llamativa que deja entrever los kilitos de más que tiene el actor.

No obstante, aunque esté fuera de peso, desaliñado, la revista británica Heat lo sigue considerando uno de los más sexy de la Tierra: es el cuarto entre los 101 hombres vivos más sexy del mundo, apenas detrás del galán Zac Efron, el nadador Tom Daley y el baterista Harry Judd y delante de David Beckham, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Gary Barlow, Henry Cavill y demás exponentes.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

http://www.ratingcero.com/notas/119...prio-disfruta-sus-vacaciones-su-novia-21-anos

• Gracias Gracias x 3

2. miss_waldorf

miss_waldorf

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo.. pero que te ha pasado?? Con lo que has sido..
    y el vestido que veo no sera un Elie Saab? Espero por el bien de mi salud que Toni no se lo haya puesto para ir al yate

• Me parto Me parto x 2
  3. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Género:
    Femenino
    ay dios estas chicas jóvenes con estos viejos: quisiera saber que tienen en común y lo peor es que ellos se la creen:rolleyes:

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    Viejo Di Caprio?

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. mam

mam

Me Gusta recibidos:
    363
    Género:
    Femenino
    ayyy leo que te me comiste el titanic!!!!!!!!!

• Me parto Me parto x 8
  6. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.988
    Género:
    Femenino
    Este hombre no en inspira nada bueno!!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Xarradora

Xarradora

Me Gusta recibidos:
    354
    Tienen en común dos cosas:
    una, el dinero: Dicaprio lo tiene y ella lo quiere
    dos, la juventud: ella la tiene y Dicaprio la quiere

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 4
  8. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.355
    A mí DiCaprio nunca me ha parecido atractivo, pero estaba relativamente bien, ahora parece que va camino a convertirse en otro Marlon Brando y engordar muchísimo ya pasados los 40 :confused:

• De acuerdo De acuerdo x 7
  9. reina de mi casa

reina de mi casa

Me Gusta recibidos:
    128
    Género:
    Femenino
    No menciones en nombre de Brando en vano !
    Di Caprio está empezando a parecer un actor y quizás algún día lo consiga
    Brando ...es Brando, un dios del Olimpo del teatro y el cine

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  10. Anastasia

Anastasia

Me Gusta recibidos:
    42
    Y de la barriguita despues de los 40 no se salva casi nadie, este año los cumple. Y si esta de vacaciones hace meses y esta empinando el codo mas de lo recomendable y no hace ejercicio, es logico que pierda la figura.
    Ademas de todo eso, creo que empieza a parecerse mas a su padre.

• No me gusta No me gusta x 1
  11. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.355
    En términos físicos, a Di Caprio le harán falta 4 vidas para igualar al grandioso Marlon en cuanto a talento actoral ;)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  12. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Femenino
    Está agarrando cara y cuerpo de Jack Nicholson. Lástima que los oscares no vengan con el paquete.

Ja, a mí me cae bien. Siento que tenemos niveles parecidos de inmadurez.

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.862
    La frase de la inmadurez y la foto...mítica :D :D :D :D :D
    a mi me encanta como actor y las pelis que escoge, tiene un buen representante y ha sabido pasar del papel de guapito, debe ser un tipo interesante y con unas ganas de cachondeo tremendas
    Shutter Island me encantó

14. Nihon

Nihon

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Masculino
    Como muchos actores, DiCaprio sube y baja peso en funcion de sus papeles y periodos de descanso. No es la primera vez que se pone fondon y no sera la primera vez que se quita el sobrepeso.
    Y eso de que la barrigita de los 40 no se baja......de donde lo has sacado? No solo se baja, es que ni aparece. Pero como todo en la vida, es cuestion de, sin obsesionarse, tener una vida y unos habitos saludables.
    Esta claro que DiCaprio esta en periodo de descanso!!!

DiCaprio me parece un muy buen actor. Hay muchas personas que le niegan el pan y la sal a actores y actrices que son bien parecidos, como si solo los feos o no super guapos pudieran ser excelentes actores. Cualquier cosa que haga Kevin Spacey es aplaudida (y no pongo en duda es que un actor fantastico) y DiCaprio puede bordar (como ya lo ha hecho varias veces) actuaciones que siempre habra gente que lo despreciara.

Como dice Lauryn, en Shutter Island esta estupendo y en el Lobo de Wall Street, en mi humilde opinion, esta extraordinario.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. oslo

oslo

Me Gusta recibidos:
    56
    Uff que vieja me estoy haciendo si DiCaprio ya es un viejo barrigudo al que le gustan las jovencitas...

Pero no fue hace nada cuando hizo A quién ama Gilbert Grey? y Vida de ese chico convirtiéndose en la nueva promesa del cine norteamericano. De verdad han pasado más de 20 años????

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.