Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años (1 Viewer)

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.612
Calificaciones
26.043
Ubicación
Buenos Aires
Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años
30/07/2014 09:48 hs
El actor estadounidense pasa unos días de descanso en la Riviera francesa junto a amigos y su novia, una modelo alemana de 21 años.

A punto de cruzar la barrera de los cuarenta, el reconocido actor estadounidenseLeonardo DiCaprio disfrutó de unos días de relax en la Riviera francesa en compañía de amigos y su novia, la impactante modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años.



Según revelaron las fotos de la revista Gente dentro del espectacular yate, inmerso en el mar, tomando sol y compartiendo instantes con su pareja desde mayo de 2013, el ex protagonista de Titanic presenta una pancita llamativa que deja entrever los kilitos de más que tiene el actor.



No obstante, aunque esté fuera de peso, desaliñado, la revista británica Heat lo sigue considerando uno de los más sexy de la Tierra: es el cuarto entre los 101 hombres vivos más sexy del mundo, apenas detrás del galán Zac Efron, el nadador Tom Daley y el baterista Harry Judd y delante de David Beckham, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Gary Barlow, Henry Cavill y demás exponentes.





http://www.ratingcero.com/notas/119...prio-disfruta-sus-vacaciones-su-novia-21-anos
 

Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
3
Calificaciones
32
Leo.. pero que te ha pasado?? Con lo que has sido..
y el vestido que veo no sera un Elie Saab? Espero por el bien de mi salud que Toni no se lo haya puesto para ir al yate
 


Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.466
Calificaciones
46.765
A mí DiCaprio nunca me ha parecido atractivo, pero estaba relativamente bien, ahora parece que va camino a convertirse en otro Marlon Brando y engordar muchísimo ya pasados los 40 :confused:
 
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
709
Calificaciones
15.941
A mí DiCaprio nunca me ha parecido atractivo, pero estaba relativamente bien, ahora parece que va camino a convertirse en otro Marlon Brando y engordar muchísimo ya pasados los 40 :confused:
No menciones en nombre de Brando en vano !
Di Caprio está empezando a parecer un actor y quizás algún día lo consiga
Brando ...es Brando, un dios del Olimpo del teatro y el cine
 
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
775
Calificaciones
1.125
Y de la barriguita despues de los 40 no se salva casi nadie, este año los cumple. Y si esta de vacaciones hace meses y esta empinando el codo mas de lo recomendable y no hace ejercicio, es logico que pierda la figura.
Ademas de todo eso, creo que empieza a parecerse mas a su padre.

 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.762
Calificaciones
32.341
Está agarrando cara y cuerpo de Jack Nicholson. Lástima que los oscares no vengan con el paquete.

Ja, a mí me cae bien. Siento que tenemos niveles parecidos de inmadurez.

La frase de la inmadurez y la foto...mítica :D :D :D :D :D
a mi me encanta como actor y las pelis que escoge, tiene un buen representante y ha sabido pasar del papel de guapito, debe ser un tipo interesante y con unas ganas de cachondeo tremendas
Shutter Island me encantó
 
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
96
Calificaciones
937
Como muchos actores, DiCaprio sube y baja peso en funcion de sus papeles y periodos de descanso. No es la primera vez que se pone fondon y no sera la primera vez que se quita el sobrepeso.
Y eso de que la barrigita de los 40 no se baja......de donde lo has sacado? No solo se baja, es que ni aparece. Pero como todo en la vida, es cuestion de, sin obsesionarse, tener una vida y unos habitos saludables.
Esta claro que DiCaprio esta en periodo de descanso!!!

DiCaprio me parece un muy buen actor. Hay muchas personas que le niegan el pan y la sal a actores y actrices que son bien parecidos, como si solo los feos o no super guapos pudieran ser excelentes actores. Cualquier cosa que haga Kevin Spacey es aplaudida (y no pongo en duda es que un actor fantastico) y DiCaprio puede bordar (como ya lo ha hecho varias veces) actuaciones que siempre habra gente que lo despreciara.

Como dice Lauryn, en Shutter Island esta estupendo y en el Lobo de Wall Street, en mi humilde opinion, esta extraordinario.
 
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
130
Calificaciones
1.358
ay dios estas chicas jóvenes con estos viejos: quisiera saber que tienen en común y lo peor es que ellos se la creen:rolleyes:
Uff que vieja me estoy haciendo si DiCaprio ya es un viejo barrigudo al que le gustan las jovencitas...

Pero no fue hace nada cuando hizo A quién ama Gilbert Grey? y Vida de ese chico convirtiéndose en la nueva promesa del cine norteamericano. De verdad han pasado más de 20 años????
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)