Comunidades en EEUU han sido testigos de avistamientos de payasos o posibles amenazas relacionadas

A mi el payaso que me da cosa es el de Stitches... una película
británica / irlandesa de terror de 2012
 
La verdad es que hay que tener narices para ir por la calle haciendo el gamba así, esconderse en bosques, que es donde más se las ha visto... detuvieron a uno joven en un pueblo de Kentucky creo. El primer caso fue en California, hará un año y pico ya leí algo así. Y otros han ido siguiendo la moda. El problema lo van a tener esos disfrazados, porque como salga alguno con un arma y haya cruce de cable... O la policía de allí. Los únicos que tienen peligro son un grupo que van armados y pegan palizas en California, el resto sólo se disfrazan para llamar la atención.
 
Tiene toda la pinta de ser una broma viral. Un grupo de tarados se ponen de acuerdo por la red y a liarla.
Me cago viva, vamos, con el mal rollo que me han dado siempre. Es que ni Fofó, ni Gaby ni su tía la del pueblo.
Detesto a los payasos, pocos personajes me resultan tan malrolleros.
 
En Alemania e Inglaterra han asaltado payasos a madres y niños. He visto hoy un reportaje. han asustado y robado a sus víctimas. La policía a detenido a algunos.
 
Pues acá en México no se ha llegado a ese extremo. En mi ciudad se les ve haciendo su rutina cómica en los camiones del transporte urbano, sin hacer daño a nadie y a cambio de alguna moneda. En los periódicos, las noticias de la tele y en el facebook se ha hecho la advertencia de que si se llega a presentar situaciones como las de Estados Unidos y otros países se castigarán a las personas disfrazadas de payasos que se dediquen a hacer desmanes. Hasta se ha organizado una cacería que se tiene programada para el día 31 de octubre.
 
A mi realmente lo que me sorprende de las noticias de EEUU es que no les hayan descerrajao de un disparo. Menudos son, vale que no en los primeros "avistamientos", pero ya convertidos en epidemia, me extraña harto que no se haya producido el "tiro al payaso".
 
Visto tanto tarado que hay, si a alguien se le ocurre la briilante idea se cercárseme de semejante guisa, primero le aplaudo la cara y luego ya pregunto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back