Comunidad Valenciana

y la oltra, uynssssssssssss la oltra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver que saca de votaciones esta mujé
y que dice en campaña, que yo estoy de deseando oir por onde sale (n)
que si por el botanic, por verde era mi valle o por el arros amb bleda...

Creo que tirará más por un cuerpo a tierra, es la guerra!!! o algo así más apocalíptico, fíjate
 
Somoooos novioooos, nos queremoooos :whistle:
un amoooor muuu limpio y purooooo :whistle:
Pos tócate la peineta como su program electoral sea lo que le prometió a su santa mujer e hijos descendientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que le prometa algo a su nueva novia, a ver si se lo traga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
upload_2018-12-17_18-13-14.jpeg


EDITO: que su nueva novia tiene algo de zombie en el careto postoperación o_Oo_Oo_O
 
Cambian la figura del Niño Jesús del Belén de Castellón por un lazo amarillo
robo-belen-castellon-kKbE-U7024685345gMF-624x385@Las%20Provincias.jpg

Escena del Belén de Castellón, con el lazo amarillo. / ABC
La escena cuenta con figuras de gran tamaño formadas a partir de una escena con luces
1
La figura del Niño Jesús del Belén que cada año instala el Ayuntamiento de Castellón en las inmediaciones de la Concatedral de Santa María desapareció este jueves y fue sustituido por un lazo amarillo, según han compartido en las redes sociales numerosos castellonenses.

El Consistorio ha confirmado la desaparición del Niño Jesús de este Belén, que cuenta con figuras de gran tamaño formadas a partir de una estructura con luces, y han señalado que la efigie será repuesta en el plazo más breve posible.
Sobre la colocación del lazo amarillo -símbolo utilizado para reclamar la libertad de los soberanistas catalanes que están presos-, las mismas fuentes han indicado que no se tiene constancia de cómo se colocó ni quién lo puso allí, como tampoco de si está relacionado o no con la desaparición de la figura.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/cambian-figura-nino-jesus-castellon-20181221100338-nt.html
 
No sé si se pueden poner estas imágenes , sino es así por favor las moderadoras que lo eliminen.



Un concierto en Castellón acaba con el cantante desnudo frente a menores


El PP ha pedido explicaciones por lo sucedido en la celebración en la fiesta del aniversario de les Normes de Castelló
4
El PP de Castelló ha pedido explicaciones al consistorio castellonense por uno de los conciertos programados este sábado en la fiesta del aniversario de les Normes de Castelló, en el que el cantante de uno de los grupos participantes acabó una canción desnudándose en el escenario de la Plaça Major en la que había menores.

La portavoz 'popular' en el consistorio de Castellón ha criticado la celebración del acto, que «en teoría era para promocionar el uso del valenciano, pero que ha terminado mostrando la verdadera cara y cómo piensan de quienes están detrás de estos eventos, que son utilizados como un paso más en la estrategia de 'catalanizar' la ciudad y atacar el marco constitucional y de convivencia de todos los castellonenses».



El acto, organizado por la plataforma Castelló per la Llengua, celebraba la aprobación del código de normas ortográficas que sentaron la base de la equiparación de la variedad dialectal valenciana al resto de la lengua catalana. La plataforma lleva organizando este acto desde hace siete años y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, gobernado por el PSPV y Compromís.

Según ha denunciado el PP, «la cosa fue degenerando y peor fue por la noche, con una actuación de un grupo musical -Pepet i Marieta- cuyo líder terminó desnudándose integralmente, con total impunidad«. »La alcaldesa Amparo Marco ha escondido el portal de Belén y ha desterrado las casetas del mercadillo navideño para convertir la plaza Mayor de Castelló en la de plaza de Vic. Castelló no es esto ni queremos esto para Castelló«, ha criticado Carrasco.


https://www.lasprovincias.es/comunitat/concierto-castellon-acaba-20181216185521-nt.html


Bueno, eso no pasa na :)
Si no te gusta el espectáculo siempre se pueden tirar unos tomates en señal protesta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Oyes, cuidadín con las gónadas en el lanzamiento tomates!!! :woot:
Pos no nos las pongas a webo, borinot!!! :LOL::LOL::LOL:
 
Somoooos novioooos, nos queremoooos :whistle:
un amoooor muuu limpio y purooooo :whistle:
Pos tócate la peineta como su program electoral sea lo que le prometió a su santa mujer e hijos descendientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que le prometa algo a su nueva novia, a ver si se lo traga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 893462

EDITO: que su nueva novia tiene algo de zombie en el careto postoperación o_Oo_Oo_O

Maadreeeee, esta ursulina era la mano derecha del juez vejete aquél a quien le pillaron en un desfalco de dinero con el que pagaba por la cara hoteles de cinco estrellas....no me acuerdo como se llamaba el juez, uno ya viejo, se jubiló poco después-

Pues la novia del Chimo era su más acérrima defensora, tiene además una forma de hablar cursi y relamida hasta la naúsea esta mujer.
 
Maadreeeee, esta ursulina era la mano derecha del juez vejete aquél a quien le pillaron en un desfalco de dinero con el que pagaba por la cara hoteles de cinco estrellas....no me acuerdo como se llamaba el juez, uno ya viejo, se jubiló poco después-

Pues la novia del Chimo era su más acérrima defensora, tiene además una forma de hablar cursi y relamida hasta la naúsea esta mujer.
un poco cursi y relamia y reopera si parece :LOL::LOL::LOL:
lo de ursulina... pos nu se yo... :LOL::LOL::LOL:
Pero que le molan los hoteles ***** y la guita es blanco y embotellao :sneaky:
 
No sería más fácil NO poner ningún nombre de políticos en calles , pues anda que no se puede poner otros nombres como calle del chocolate , del buñuelo o de la paella
------------------------------------------------------



Compromís pide quitar las calles dedicadas a Fraga y otros 2.000 nombres franquistas

mulet-compromis-655x368.jpg

El senador de Compromís Carles Mulet Foto:Twitter)


Compromís en el Senado ha elaborado una nueva lista actualizada con todos los municipios de España que han eliminado, "o se han negado a hacerlo", la nomenclatura o simbología franquista en sus calles. "Seguramente, estaremos por encima de los 2.000 cambios", ha destacado el portavoz, Carles Mulet.


El último paso de la campaña ha sido remitir por vía oficial del Senado varios requerimientos a los ayuntamientos españoles con calles dedicadas a ministros franquistas como Martín Villa o Manuel Fraga, detalla la coalición en un comunicado.

Para Mulet, se trata de “una ofensa a todos y todas las demócratas que ambos políticos con la memoria manchada de sangre estén presentes en la Cámara Alta”. A Fraga le considera “responsable político de la matanza de los sucesos de Vitoria de 1976”, y de Martín Villa recuerda que “mientras fue ministro de la Gobernación, 35 ciudadanos españoles fueron asesinados en las calles por la Policía”.

Al margen de estos nombres, el portavoz de Compromís en el Senado ha remarcado que un total de 515 consistorios de España han respondido al requerimiento y “muchos han eliminado más de una simple calle“. “Hay casos de una, dos, tres, cuatro o hasta 12 calles que hemos podido eliminar; no tenemos contabilizados estos cambios, pero seguramente estaremos por encima de las 2.000”, ha resaltado.
La coalición ha creado un listado de todos los municipios que han llevado a cabo cambios en su callejero o en la simbología franquista, junto a un enlace con el texto remitido por cada ayuntamiento. Según Mulet, a algunos de ellos se les ha requerido en reiteradas ocasiones y no han contestado.

En cualquier caso, el parlamentario ha manifestado su satisfacción por el resultado de esta iniciativa tras “un trabajo arduo y constante, casi de artesanía, buscando y pidiendo listado a la propia administración. “Hemos visto como nunca nadie había tenido el más mínimo interés en eliminar este vergonzoso rastro”, ha aseverado.
https://okdiario.com/espana/2018/12...fraga-otros-2-000-nombres-franquistas-3513307
 
Al contrario que al resto de pacientes
Prohíben al capellán del Hospital La Fe visitar a Zaplana en Nochebuena
zaplana001-655x368.jpg

Eduardo Zaplana. (Foto: Francisco Toledo)

85 Comentarios
El capellán del Hospital La Fe de Valencia no pudo visitar al ex presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana -ingresado en este centro- durante el día de Nochebuena


Los servicios religiosos del hospital recibieron la orden expresa de no acudir a la habitación del ex ministro, como sí se hizo con el resto de enfermos.

Zaplana permanece ingresado en este hospital desde el pasado 17 de diciembre, por complicaciones en su estado de salud, ya muy deteriorado por la leucemia que padece.

La situación se ha agravado considerablemente como consecuencia de los siete meses que lleva en prisión incondicional y sin fianza, en la cárcel de Picassent, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia a raíz del caso Erial, donde figura como investigado (antes imputado) por su presunta implicación en delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

bomba de relojería con posibilidad de muerte súbita e inesperada“.

La enfermedad de injerto contra el huésped (EICH) que sufre como trasplantado por la leucemia, junto con “las secuelas de problemas previos, pulmonares y cardiovasculares fundamentalmente, que ha presentado; los medicamentos que está obligado a tomar y la grave situación de inmunodeficiencia que presenta convierten a Eduardo Zaplana en una bomba de relojería, pudiendo sobrevenirle la muerte de forma súbita e inesperada“, añade el informe que cita ese medio.

Los abogados han presentado ya, al menos, cuatro recursos –todos ellos rechazados– para pedir su puesta en libertad o el arresto domiciliario alegando un “deterioro acusado” del estado de salud del ex ministro.

https://okdiario.com/espana/2018/12...fe-visitar-eduardo-zaplana-nochebuena-3517047
 
Al contrario que al resto de pacientes
Prohíben al capellán del Hospital La Fe visitar a Zaplana en Nochebuena
zaplana001-655x368.jpg

Eduardo Zaplana. (Foto: Francisco Toledo)

85 Comentarios
El capellán del Hospital La Fe de Valencia no pudo visitar al ex presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana -ingresado en este centro- durante el día de Nochebuena


Los servicios religiosos del hospital recibieron la orden expresa de no acudir a la habitación del ex ministro, como sí se hizo con el resto de enfermos.

Zaplana permanece ingresado en este hospital desde el pasado 17 de diciembre, por complicaciones en su estado de salud, ya muy deteriorado por la leucemia que padece.

La situación se ha agravado considerablemente como consecuencia de los siete meses que lleva en prisión incondicional y sin fianza, en la cárcel de Picassent, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia a raíz del caso Erial, donde figura como investigado (antes imputado) por su presunta implicación en delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

bomba de relojería con posibilidad de muerte súbita e inesperada“.

La enfermedad de injerto contra el huésped (EICH) que sufre como trasplantado por la leucemia, junto con “las secuelas de problemas previos, pulmonares y cardiovasculares fundamentalmente, que ha presentado; los medicamentos que está obligado a tomar y la grave situación de inmunodeficiencia que presenta convierten a Eduardo Zaplana en una bomba de relojería, pudiendo sobrevenirle la muerte de forma súbita e inesperada“, añade el informe que cita ese medio.

Los abogados han presentado ya, al menos, cuatro recursos –todos ellos rechazados– para pedir su puesta en libertad o el arresto domiciliario alegando un “deterioro acusado” del estado de salud del ex ministro.

https://okdiario.com/espana/2018/12...fe-visitar-eduardo-zaplana-nochebuena-3517047
Todo demencial...
No me envíes más postales...:(
 
Situación sanitaria

"Zaplana debería ser tratado fuera de la cárcel"
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que el exministro «no debería pasar este calvario en prisión»
B. L. | València 28.12.2018 | 21:33

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, defendió ayer que el expresidente de la Comunitat Valenciana y exministro «popular» Eduardo Zaplana debería poder ser tratado de su enfermedad fuera de la cárcel, por humanidad y por criterio de los médicos. «Zaplana no debería pasar este calvario personal, con esa salud tan frágil, en prisión y debería poder ser cuidado y tratado en otro lugar, lo más importante que tenemos es la vida humana», ha dicho en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.Así, pese a que ha dejado claro que él siempre respeta las decisiones judiciales, ha defendido que en este caso lo mejor sería seguir el criterio de los informes médicos y que Zaplana pueda continuar con su tratamiento en condiciones que le permitan experimentar una mejoría mientras llega el momento de que se le juzgue en el marco de la operación «Erial».

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, también reiteró este viernes que «ninguna
persona enferma grave» como lo está el expresidente de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana debería estar en la cárcel y al respecto ha señalado que este caso debería servir para reflexionar sobre cómo humanizar el sistema penitenciario.


Oltra, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Consell, recordó que desde el pasado 2 de agosto ya viene defendiendo que «ninguna persona enferma debería estar en prisión. Pero eso no solo vale para Zaplana sino también para las centenares de personas anónimas que están en prisión en situación similar de gravedad o peor y que son invisibles», ha recalcado.

En ese sentido, insiste en que casos «tan notorios» como el de Zaplana deben servir para reflexionar sobre la humanidad de nuestro sistema penitenciario porque «la pena más grave es la privativa de libertad» y esta «no puede suponer una pena más grande». Además, ha señalado que «cuanto mejor se trata a unas personas que están en deuda con una sociedad, mejor es la calidad democrática y humana que tiene esa sociedad». Con todo, aclara que ni ella ni el Consell entra a valorar el auto de una jueza porque para decretar continuar en prisión provisional «se deben tener en cuenta muchas cosas» y el objetivo de esta medida, que es asegurar la presencia en juicio, «solo lo puede valorar la jueza».

De hecho, ayer se conoció que el expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, ofreció en octubre a la jueza colaboración para agilizar la investigación y contrarrestar el riesgo de destrucción de pruebas, según informó ayer la Cadena Ser. Una oferta realizada para agilizar las comisiones rogatorias remitidas por el juzgado a diferentes paraísos fiscales. Sin embargo, la jueza respondió a Zaplana en un auto del 15 de noviembre que su colaboración «no es necesaria para la investigación» porque el juzgado «tiene potestad para solicitarlos directamente». Además de recordarle recuerda que el riesgo de fuga persiste porque «hospitales hay en todos los países, incluidos los paraísos fiscales».
https://www.levante-emv.com/comunit...ana-deberia-tratado-fuera-carcel/1814881.html
 
Back