Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Estaba claro que por Catalunya no es bienvenido. Por más que ha intentado venir, siempre ha salido por patas.
No creo que aguanten mucho más, ya solo quedan ellos 4 y la reina Sofi, que vive más fuera que aqui.
 
Que yo sepa no tiene ninguna fundadación el hijo, conoces alguna?
Me referia, en los planes de hacerce millonarios de los Sussex, ya se que no es de este hilo, pero esta muy de actualidad. Montar una fundación, supuestamente para ayudar, pero en el fondo es para vivir del cuento.
Fundación Hesperia
Que yo sepa no tiene ninguna fundadación el hijo, conoces alguna?
Me referia, en los planes de hacerce millonarios de los Sussex, ya se que no es de este hilo, pero esta muy de actualidad. Montar una fundación, supuestamente para ayudar, pero en el fondo es para vivir del cuento.
Te entiendo en cuanto a lo de los Sussex
En cuanto al hijo yo tengo entendido que la FUNDACIÓN HESPERIA la constituyeron los entonces principes con una herencia que aceptaron de un empresario mallorquín.
Así que fundación tienen
 
Cuando un rey tiene que renunciar a su herencia, lo primero que tiene que hacer es renunciar a su herencia del titulo , rey de España, ese titulo es heredado de su padre corrupto y que yo sepa ningun español ha votado para que Felipe nos represente como rey.
Si el mismo hijo reconoce que sabia , lo corrupto que es su padre, lo mas digno es que renunciara a su herencia como rey
Renuncia al dinero,que no puede renunciar, porque su padre esta vivo
Pero no renuncia a lo que si puede y debe renunciar a su titulo heredado como rey de España
 
Ayer dijo Rosa Villacastin que Corina se enfadó mucho cuando se enteró de que el emérito tenía una segunda amante.
Rosa dijo que está mujer ya había fallecido, que era amiga suya y que Jorge Javier la conocía.
pero no revelaron el nombre aunque JJ por fin cayó en quien era.

quien podrá ser? Tenéis alguna idea?
 
Cuando un rey tiene que renunciar a su herencia, lo primero que tiene que hacer es renunciar a su herencia del titulo , rey de España, ese titulo es heredado de su padre corrupto y que yo sepa ningun español ha votado para que Felipe nos represente como rey.
Si el mismo hijo reconoce que sabia , lo corrupto que es su padre, lo mas digno es que renunciara a su herencia como rey
Renuncia al dinero,que no puede renunciar, porque su padre esta vivo
Pero no renuncia a lo que si puede y debe renunciar a su titulo heredado como rey de España
Eso no es herencia. Eso es cumplir la Constitución.
Puede pedir que se creen unas nuevas cortes constituyentes y que se cambie, pero no puede - él tampoco (me refiero al Rey Felipe VI) - saltarse la constitución y convertir España en república. No es quién.
Puede abdicar, sí. Y entonces la reina sería su hija. Gran avance.
 
Lo que lei anteayer y ayer, dice que el preparao debe cuidar economicamente a sus dos hermanas y a los hijos de estas EN CASO QUE LO PRECISEN,, pero no cita a Elena y Cristina como beneficiarias. Ademas esta fundacion esta en un paraiso fiscal y jamas saldria en un testamento oficial. No dudo que JC tiene otras cosas, la cuentiosa fortuna que le estimo un periodico hace años hace evidente que tiene dinero o tenia y que actualmente ya lo tiene mayormente repartido entre todos sus hijos, y que en testamento oficial unicamente va a salir digamos una cantidad "razonable " para cada uno de los tres hijos. Este dinero que ha salido ahora debe ser parte del dinero de lo que los bonbones llaman de la corona., un simil de lo que llaman las joyas de pasar.
No dudo que Urdanga esta en Brieva, como tampoco dudo de que si callo fue porque JC es el padre de su mujer y el preparao es su cuñado y aun el cuñado sea un "miedica " tiene mas mala baba que y cuando su padre , cuando estallo el caso Noos la mala baba del preparao era mucho mas evidente que la de su padre. Ademas Cris no quiere estar cerca del preparao aun sea su hermano llevan muchos años cabreados, por muy jefe del chiringo que sea ademas de hermano, Cris quiere continuar bien lejos porque ya sabe como las gastan en la cosa irreal del chiringo del preparao. En cuanto Urdanga haya cumplido la condena y pueda regresar con su familia, todos se van a quedar a vivir fuera y solo visitaran España para hechos puntuales de ir a Vitoria a ver a la madre de Urdanga y alguna visita puntual para ver a Sofia que no deja de ser la madre de Cris. Los bonbones como familia estan dinamitados y cada uno anda por su lado.
Es mi opinion .
Pues yo si creo que Urdangarin una vez que hubiese cumplido su condena, esperaba haber sido "recompensado" por JC y con el tiempo borrón y cuenta nueva.
Estoy de acuerdo que el cuñado es un "miedica" y tiene más mala baba que su padre JC, yo le veo cara de ser "mala persona"
Sigo pensando que Urdangarin para los restos de sus días, va a ser el ladrón de la familia real y se queda sin lavadora.
Es mi opinión.
 
Ayer dijo Rosa Villacastin que Corina se enfadó mucho cuando se enteró de que el emérito tenía una segunda amante.
Rosa dijo que está mujer ya había fallecido, que era amiga suya y que Jorge Javier la conocía.
pero no revelaron el nombre aunque JJ por fin cayó en quien era.

quien podrá ser? Tenéis alguna idea?
¿Tienes alguna idea de quién podía ser la segunda amante?
 
Todos esos datos son falsos, la reLidad es peor! Este es el 23 F de Bartolo? Je,je que país tan patetico! Menos mal que viven su peli de pandemia y están muy ocupados
JC tuvo suerte que en su 23 F la gente estaba acojonada. El siguiente 23F de Felipe la gente arrasará a quien se le ponga delante para impedirlo. No tienen posibilidad de pararlo porque forma parte de la libertad de expresión, garantizada en los Derechos Humanos.
 
Del blog de Abel Arana (repaso del Hola)

Y luego está lo de JUAN CARLOS Y FELIPE.

A ver cómo explico yo esto para que me entiendan.

Presuntamente, JUAN CARLOS se ha pasado toda la vida haciendo chanchullitos y llevándose lo más grande en nombre de España. Sólo por hacer de intermediario de un tren para los árabes se podría haber llevado 100 millones de dólares y por lo visto, presuntamente habría dado a su amiga Corinna 65 de esos millones. Vamos, lo que hacemos todos con una amiga. Y todo esto lo hace a través de sociedades un poco rarunas.

Y KING FELIPE le ha pillao con el carrito del helao.

¿Las consecuencias?
KING FELIPE se ha puesto hecho una hidra y le ha despedido de Rey a su padre. También le ha dicho que no quiere ni un duro de su herencia y yo creo que KING FELIPE piensa que los dineros del padre tienen más peligro que el Coronavirus y QUEEN LETIZIA le ha dicho algo en plan:

“Felipe, de tu padre no queremos ni un paquete de chicles que vamos a acabar todas como Bárbara Rey en Alcalá Meco con la put* tontería ¿sabes?”

KING FELIPE le ha quitado a su padre el dinero que recibía al año de España (cerca de 200.000 euros) y esto viene a ser un poco el “a mí no me tocas ni con un puntero láser” de toda la vida de dios.

Si a alguien le ha sorprendido algo de esto, que por favor llame a un médico.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
510
Back