COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Es que mi smartphone debe ser facha-franquista-fascista-cavernícola-homófobo-machista-racista-casposo y resto de apelativos que tan cariñosamente nos regalan los que no consiguen que nos traguemos sus mentiras y pensemos como ellos quieren, porque cada vez que voy a escribir "Pablo Iglesias", el corrector me lo cambia aleatoriamente por "Pablenin", "koletarra", "macho alfalfa", "mequetrefe bolivariano", "chepas" o "cheposo", "amado lidl chaletario", etc.

Voy a tener que cambiarlo por un Iphone, que es el que tienen casi todos los valientes luchadores antiimperialistas por la igualdad, el reparto de la riqueza, la justicia social, el comercio justo, las minorías pobres y desfavorecidas, etc.
Pues, me parece lamentable, tanto viniendo de un lado, como del otro lado.
Etiquetar, y descalificar a las personas, por su color de piel, por sus banderas, por su religion, por su nacionalidad.
Por sus ideas politicas( mientras no sean toxicas)
Dentro de un mismo partido politico, hay personas, honestas, humanas y personas toxicas.
Como dice una amiga mia , que trabaja(MSF)quieres ser solidario?seras pobre ,pero rico de espiritu

Si borraramos de los libros de historia, todas las guerras, todos los genocidios,que se han cometido, por ideales politicos, religiones, nuestra historia quedaria reducida a mas de la mitad.



 
Última edición:
08/09/2018

IGLESIAS Y MONTERO: ASÍ CUIDAN A LEO Y MANUEL EN EL GREGORIO MARAÑÓN
Los mellizos llegaron antes de tiempo a la vida de los líderes de Podemos. Tras dos meses a su lado y con pronóstico reservado, la pareja vuelve a escena para darle las gracias al equipo médico del prestigioso hospital que los ha sacado adelante. El método canguro ha sido clave para que los bebés de Pablo e Irene sobreviviesen. LOC habla con una experta en Neonatología que nos explica este procedimiento. POR INMACULADA COBO
Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
A IRENE MONTERO Y A PABLO IGLESIAS les cambió la vida el 3 de julio. Ese día llegaban al mundo de forma prematura sus dos hijos, Leo y Manuel, cuando Irene contaba con apenas seis meses de embarazo (26 semanas de gestación). Montero e Iglesias llevan desde entonces volcados en la recuperación de sus pequeños y han dado las gracias por escrito a todo el equipo de Neonatología del Hospital Gregorio Marañón en un comunicado muy emotivo hecho público el lunes en las redes sociales.

Irene y Pablo han afirmado en este escrito que desde el primer día no pararon de pronunciar la misma palabra a sus hijos: “Vamos”. Ellos han puesto nombre y apellidos a todos los profesionales que estuvieron en los momentos más complicados para sus hijos. Desde el médico que dirige al equipo de neonatólogos, el doctor Sánchez Luna, hasta las enfermeras que hablaban a Manuel y Leo en euskera, como Ohiane, todos han sido reconocidos por la pareja de forma muy especial.

Además del comunicado, ambos volvieron a la escena pública la semana pasada. Pablo lo hizo en una entrevista en Telecinco e Irene a través de su Instagram, donde reiteró el agradecimiento y aseguró que, aunque está de baja por maternidad, seguirá atenta a la actualidad del país. La portavoz de Podemos en el Congreso compartió unas imágenes en las que aparece sonriente y con muy buen aspecto: “Quiero que sepáis que ese cariño ha llegado”, aseguró.

EL “ÁNGEL DE LA GUARDA”

El doctor Manuel Sánchez Luna, jefe de Neonatología del Gregorio Marañón, ha sido, según ellos, el “ángel de la guarda” de sus hijos. “Muchos saben que Manuel es una eminencia mundial en el cuidado de los pulmones prematuros, pero sólo las madres y padres de sus niños sabemos que, ante todo, es un hombre cariñoso y bueno”, rezaba el texto. El médico compartió en Twitter las palabras de la pareja a modo de agradecimiento por el reconocimiento a su labor. Sánchez Luna es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en pediatría integral y en la investigación de los bebés prematuros. Es un gran defensor de la sanidad pública y ha sido reconocido con varios premios, como la Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo.

La actividad investigadora de Manuel Sánchez Luna se centra principalmente en el estudio de los pulmones de los neonatos y en las cardiopatías congénitas que se pueden derivar de un parto prematuro. El jefe de Neonatología del Gregorio Marañón desde 2013 es también el presidente de la International Neonatology Association y de la Union of European Neonatal and Perinatal Societies (Uemps).

La unidad de Neonatología del Hospital Gregorio Marañón es una de las más punteras de la sanidad pública española y está especializada tanto en el cuidado de los pequeños como en la atención a los padres. Irene y Pablo han podido contar con la unidad de puertas abiertas del Gregorio Marañón, que dispone de entrada libre para los padres las 24 horas al día.

Además, cuenta con un diseño arquitectónico específico para facilitar la cercanía de los padres a sus hijos. La hospitalización de los recién nacidos pretende acoger también a los progenitores. Cada cama dispone de un espacio específico para que puedan estar acompañando a sus hijos cuando quieran, puedan alimentarles y ayudar en su cuidado básico diario.

EL MÉTODO CANGURO

Hoy en día casi el 90% de los bebés extremadamente prematuros, aquellos que nacen por debajo de las 28 semanas de gestación, salen adelante. LOC habla con María Dolores Elorza, especialista de Neonatología del Hospital de La Paz, que desvela la importancia del método canguro, el que habrían seguido los pequeños Manuel y Leo según las declaraciones de Pablo Iglesias en Telecinco. “El método de la madre canguro surgió en Colombia, y consiste en poner al niño en contacto con la madre piel con piel. Da igual que el bebé tenga muchos tubos, se posa cerca del pecho de su madre y recibe su calor. Escucha el latido del corazón de su madre como si estuviera en el útero, porque lo tiene cerca”, explica la doctora. Se han demostrado los beneficios de este método para crear un vínculo entre el bebé y la madre. “Hay muchos padres que cuando cogen a sus bebés por primera vez lloran, liberan así la tensión. Son conscientes por primera vez de que tienen un hijo, hasta entonces sólo lo veían en una cunita y muy pequeño, por debajo del peso que ellos habían imaginado”, asegura. Además, es muy importante para la respiración de los bebés prematuros, uno de los principales escollos que tienen que superar. “Los bebés se relajan cuando entran en contacto con las madres, su respiración se regula”, afirma la doctora.

Por otro lado, el método canguro estimula la producción de leche materna. La pareja de Podemos aseguraba en el comunicado que sus pequeños fueron alimentados con leche de otras mamás y después con la de su propia madre. “Antes de que pudieran alimentarse sólo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir. En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños”, afirmaron. Según la doctora Elorza, la leche materna es el mejor alimento para los bebés prematuros. “En cuanto los bebés empiezan a estar estables, les administramos leche materna, el calostro de la madre es el mejor alimento”, afirma.

Otro de los pilares fundamentales en la recuperación de Manuel y Leo una vez que sean dados de alta del hospital será la atención temprana. “Es muy importante, una vez que los niños son dados de alta, hacerles seguimiento con la atención temprana a través de estímulos cerebrales que faciliten el desarrollo de los niños”, sentencia María Dolores Elorza.

APOYO DE ‘ADVERSARIOS’

Manuel y Leo han estado arropados por el cariño de la “tribu”, como así lo manifestaba Irene Montero: “Sin sus abrazos todo habría sido mucho más difícil”, haciendo referencia a todos los compañeros políticos y familiares que les han mostrado su apoyo. Lo cierto es que además de todo el apoyo del conjunto morado, los mellizos han estado presentes en las oraciones de muchos ‘adversarios políticos’. Tanto es así, que el propio Rey Felipe VI y la Reina Letizia se han interesado por la salud de estos pequeños tal y como aseguraron Irene y Pablo: “Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales preguntaron con frecuencia cómo estaban”. Mientras Pablo Iglesias se ha reincorporado de forma activa al nuevo curso político, Irene ha vuelto a la actividad en la redes sociales. Después de colgar el vídeo de agradecimiento en su cuenta de Instagram, también ha mostrado fotos en las que aparece con su perrita Rumba o disfrutando de una comida en compañía de una amiga.

Tampoco se ha olvidado de la agenda cultural. Ha asistido al teatro Pavón Kamikaze a ver la obra Un enemigo del pueblo. Aunque aún queda mucho camino por recorrer en la recuperación de Manuel y Leo, la pareja morada parece haber vuelto a la rutina después de haber atravesado uno de los momentos más difíciles de sus vidas.
 
Alguien me explica por que Pablo Iglesias va a coger proximamente tres meses de baja paternal cuando que yo sepa los padres sólo pueden cogerse uno?
Dicen que Irene le va a a dar parte de su baja, pero que yo sepa ella lleva ya un monton de baja maternal, no me cuadran las fechas.
 
Opinion · Las carga el diablo
Periodismo por**gráfico contra Pablo Iglesias


Juan Tortosa


Juan Tortosa
Si sé algo de periodismo se lo debo a los maestros que tuve en el diario "Pueblo", el grupo Zeta, Cambio16 e "Informe Semanal". Así lo debieron creer quienes más tarde me otorgaron responsabilidades en la fundación de Canal Sur TV, Diario16 Málaga, CNN+ y Cuatro. Tras casi cuatro décadas en esto, mantengo que el periodismo es el oficio más bonito del mundo. Me gusta perseguir historias y contarlas, ser testigo, documentarme, tratar de entender los porqués y luego... esmerarme en explicarlo lo mejor posible. En eso estoy y quiero estar. Con el mismo entusiasmo del primer día. @juanjtortosa



26 junio, 2019




El ciudadano medio no es tonto y sabe que Pablo Iglesias no es el lobo. No es buena táctica tratar a los votantes como niños y asustarlos con ¡que viene el señor de la coleta! Al ciudadano medio no le asusta un gobierno de coalición, y le parece muy buena cosa que el salario mínimo mensual haya subido a 900 euros; está encantado con la extensión del permiso de paternidad y le parece estupendo que exista por fin transparencia salarial para evitar la discriminación por s*x*. Sabe que sin Podemos detrás, medidas como estas no estarían hoy vigentes porque Sánchez se habría hecho el remolón. Como no lo están otras muchas a las que se comprometió también (derogación de la ley mordaza o de la reforma laboral, p.ej.), pero faltó a su palabra.

Se equivocan los socialistas si piensan que el 28 de abril los votaron por su cara bonita; se equivocan si no cuentan con el factor miedo a Vox que por esos días latía en el ambiente. El ciudadano medio no es tonto y sabe de sobra lo mucho que mienten periódicos, radios y televisiones. No les gusta el periodismo por**gráfico, ese cuyo único objetivo es convencer de que solo hay salvación si Ciudadanos apoya al PSOE, da igual de qué manera, para evitar así que en las instituciones se pueda desarrollar una auténtica política de izquierdas.

Para asustar, apelan a la histórica mala conciencia del pobre venido a más, ese que aún cree que por tener un apartamento en la playa ya es todo un potentado, ese cuyo miedo a pagar más impuestos le lleva a creer que con la derecha en el poder su patrimonio correrá menos peligro. Le llaman patrimonio a tener cuatro míseras acciones o un piso alquilado con el que complementar la pensión; y van entonces y se ponen en manos de la derecha, que les hace creer que con ella sus ahorros están a salvo, hasta que los estafan. Pero cada vez engañan a menos, solo los cretinos continúan pensando que para ser de izquierdas hay que ser pobre; solo los necios cuestionan el derecho a prosperar de quien se declara de izquierdas.

Desde el mismo momento en que Sánchez ganó las elecciones generales, los estamentos que confunden los intereses de España con los suyos propios dieron a conocer su veredicto: o pacto con Ciudadanos, o repetición de elecciones. Aquel “Con Rivera, no” de la noche electoral incomodó mucho, y desde el día siguiente se inició a cara descubierta el asedio para evitar, cueste lo que cueste, que pueda acabar constituyéndose un gobierno de izquierdas.

El ciudadano medio quiere ese gobierno de izquierdas, y Pedro Sánchez lo sabe, como sabe que está en deuda con Podemos, sin cuya gestión jamás habría ganado la moción de censura a Rajoy ¿Y ahora qué, Pedro?, ¿tendrás que volver a sufrir todo tipo de presiones por parte de las altas instancias, como le contaste a Jordi Évole en Salvados, tendrán que volver a traicionarte tus propios correligionarios para que sepamos algún día lo que realmente está ocurriendo en la Moncloa y en Ferraz durante estas semanas?

Déjate de monsergas ya y gobierna con Podemos de una vez, que no se comen a nadie. ¿O quizás ese es el miedo? ¿Que todo funcione fenomenal con un gobierno de coalición y de pronto se descubra que llevábamos lustros estafados, disfrutando de un bienestar menor del posible y bajo la bota de cuatro prebostes dispuestos a perpetuar prebendas y corrupciones por los siglos de los siglos?

Deben estar muy ansiosos, los presionadores profesionales, para revolverse como lo están haciendo estos últimos días: usando las portadas de los periódicos a la desesperada, proyectando en teles como la Sexta pornográficas encuestas ausentes de matices y de escrúpulos, y gritándonos por las radios día y noche que viene el lobo a ver si así nos asustamos. Pero el ciudadano medio ya no tiene miedo. Como mucho, pereza. Lo entiendo, porque toda esta tragicomedia resulta pelín cansina.

 
El Congreso abre un expediente a un periodista de 'OkDiario' por colarse y grabar en los despachos de Iglesias y Montero


El periodista se habría colado sin permiso en las dependencias de los diputados, una zona no autorizada para los trabajadores de los medios, y habría difundido los vídeos grabados. Montero ha denunciado ante la Policía estos hecho


La portavoz del grupo confederal de Unidas Podemos, Irene Montero, en el Congreso de los Diputados. EFE/Mariscal

más información

madrid
26/06/2019 16:52 Actualizado: 26/06/2019 17:20
beatriz asuar gallego / alexis romero

El Congreso ha abierto un expediente de investigación a un periodista de OkDiario por colarse y grabar vídeos presuntamente en los despachos de los diputados Pablo Iglesias e Irene Montero. El trabajador del medio habría accedido sin permiso a las dependencias de los parlamentarios, una zona reservada a los diputados y restringida a los medios de comunicación en la Cámara Baja.

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha denunciado estos hechos ante la Policía. Según ha podido saber Público, las autoridades habrían revisado las cámaras situadas en las dependencias de los diputados tras la denuncia interpuesta por Montero, imágenes que demostrarían que el periodista entró y salió varias veces del despacho. En este momento existen dos procedimientos abiertos contra el periodista de OkDiario.

El primer procedimiento lo ha abierto la propia Cámara Baja, que se plantea retirarle la credencial de acceso al Parlamento. El segundo es el que estaría en en manos de las autoridades judiciales, toda vez que los servicios del Congreso han dado traslado de estos hechos a un juzgado. El periodista de OkDiario tiene hasta este viernes para presentar alegaciones.

La portavoz de Unidas Podemos ha confirmado ante los medios de comunicación que ha interpuesto la denuncia contra el periodista de OkDiario. "Estamos muy preocupadas por esta situación. Se han producido tres entradas no autorizadas a despachos de miembros de nuestro grupo confederal, además de grabaciones y publicaciones no autorizadas de las imágenes. Son hechos que pueden constituir delito por lo que hemos puesto la denuncia y hemos pedido amparo a la Presidencia del Congreso. Son hechos que no tienen precedentes en esta Cámara", explicó Montero este mismo martes.

La portavoz no ha querido detallar la respuesta que ha recibido de la Presidencia del Congreso y ha pedido "prudencia", pero sí ha confirmado que hay "un expediente abierto". "No me cabe ninguna duda para que la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, va a trabajar para que las cloacas del Estado no campen a sus anchas por el Congreso y se produzca un esclarecimiento de los hechos y sus consecuencias", insiste Montero.

Los despachos que han sido grabados y publicados por OkDiario han sido los de Iglesias y Montero. Sin embargo, Antena 3 también difundió hace meses imágenes del despacho del secretario primero de la Mesa del Congreso Gerardo Pisarello.
 

Pablo Iglesias e Irene Montero se separan y ponen en venta su chlalet​


Pablo Iglesias (42) e Irene Montero (33) han puesto punto final a su relación. Tras cinco años de noviazgo y tres hijos en común, la pareja podemita pone fin a su historia de amor.
 

Pablo Iglesias e Irene Montero se separan y ponen en venta su chlalet​


Pablo Iglesias (42) e Irene Montero (33) han puesto punto final a su relación. Tras cinco años de noviazgo y tres hijos en común, la pareja podemita pone fin a su historia de amor.
Eso estaba cantado, Pablo Iglesias desde que llegó al Gobierno, dormia pocas veces en galapagar, solia hacerlo en el Ministerio, y despues estuvo con Lily Vestringe viendo en Madrid
 

SOCIEDAD

El Plural, con la ayuda de Ferreras, difunde bulos contra Pablo Iglesias, Irene Montero, Belarra y Yolanda Díaz​

El digital está dirigido por Angélica Rubio, vinculada desde hace años a las altas esferas del PSOE
https://luhnoticias.es
Por
La Última Hora.

8 de julio de 2021 17:29


Dueños de ElPlural.com PSOE

El Plural, periódico de referencia del PSOE, ha disparado este jueves contra Pablo Iglesias y su entorno más cercano difundiendo varios bulos. A primera hora de la mañana, El Plural, se hacía eco de una mentira sobre la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. En la noticia se hablaba de una supuesta separación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Esta noticia se ha difundido en sus redes propagando así entre millones de personas la mentira.

Además, esta misma mañana el periódico que dirige Angélica Rubio publicaba una intoxicación sobre un alucinante complot contra Yolanda Díaz.

“Los enemigos de Yolanda Díaz no están en el PSOE” señala el artículo, para concluir que algunos miembros de la actual dirección de Podemos, entre los que se encontrarían Ione Belarra e Irene Montero, estarían urdiendo un plan para impedir que Díaz fuese la próxima candidata a las elecciones generales. Un delirio.

Delirantes también son las acusaciones que atribuyen a Del Olmo
, mano derecha de Iglesias en la Vicepresidencia, ya que en la última Asamblea Ciudadana de la formación morada renunció a los cargos que ostentaba porque en palabras de su entorno “su actividad en la primera linea de la política estaba ligada a Iglesias y ahora está centrado en labores de formación y asesoría dentro del Ministerio de Derechos Sociales”.
Cabe recordar que El Plural, está dirigido por Angelica Rubio, y comparte un accionista con el digital de Eduardo Inda.

Antonio García Ferreras, no ha fallado a la ocasión de hacerse eco de las intoxicaciones contra Podemos en su programa Al Rojo Vivo y hasta en los telediarios de La Sexta. El presentador no ha tardado en replicar a El Plural después de que varios miembros de Podemos hayan salido en los últimos días a defender a Jesús Cintora, principal competidor de Ferreras que ya le ha superado varias veces en audiencia.

 
Back