Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Cwu3sH-WIAAs5EI.jpgEditado por la moderadora para añadir comunicado del Palacio de Kensington.

«»«»«»​

Según The Sun:

El Príncipe Harry se ha recuperado de su separación de Cressida Bonas por snogging un trabajador de la caridad llamada Camilla ...

FUENTE: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/5766310/Prince-Harry-snogs-charity-worker-Camilla.html


CT%20Bio_0.jpg



un twitter que los vio: "Harry & Camila. Artículo: "Se veían v acogedor y besaron más de una vez .. pero no grave de cualquier manera .. poco probable que van a ver otra vez"?



:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

¿qué dicen...?
Aunque The Sun a veces no me parece tan confiable :rolleyes: ....


Sin embargo , decidí mirar las informaciones y las fotos de la misteriosa "Camilla"
Según dice:
Camilla Thurlow
HALO Oficial de Proyectos
Camilla se unió HALO en 2013. Después de completar la formación de familiarización en Sri Lanka, se unió al programa de HALO Camboya como Oficial de Proyectos en julio de 2013. Camilla tiene un BSc Hons en el Deporte y Ciencias del Ejercicio.


Según el twitter de British Royals, revela que son las fotos de supuesta Camilla (a pesar no está seguro pero dicen que es de inglaterra)

6pracquri.jpg

hniukd3f9.jpg
camthurlow_1353368703_140.jpg


Dice que tiene 18 años según el twitter , pero descubrí que la página de información es antigua y las fotos también son antiguas según la fecha 2009 .... La foto que la puse al principio es de 2012 ya que había fecha en la página y dice que tiene 25 años....



Si el rumor es falso o invento o tenga falta de respeto a un poco de privacidad de tal Camila , pido que SC borre esta página... :oops:
 
Última edición por un moderador:
Según el tumblr


SNN1909TALE_2024756a.jpg

Camila tiene 25 años
es de Dumfries , Escocia ...
Trabaja ayudando a librar al mundo de las minas terrestres
poco temprano para reservar San Paul
ganó Miss Edinburg in 2008 en un concurso de belleza
simplemente Señorita

Traducción YO... mi memoria :rolleyes:
 
Es de cabello oscuro, las novias que se le han conocido son rubias,parece un buen cambio
 
El propio Harry tiene una apariencia descuidada cuando está fuera de actos oficiales, además ninguna de sus novias parece una sucia, tal vez demasiado informal, pero tanto Chelsy como Cressida son un par de pijas y se nota, tal vez Chelsy cuidaba su imagen exterior más que Cressida, que siempre andaba de diversión en diversión pero su look informal jamás me pareció suciedad ni perroflautez ni falta de higiene, ni mucho menos.
 
si la teñimos de rubio se parece mucho a chelsy jajaj este chico tiene q ir a un psicolo o un brujo en su defecto para olvidarse de su gran amor
 
Por cierto acabo ver las fotos personales de Camilla..... pero no las pongo aqui porque......... :facepalm: mejor dicho no escribo jajajajaja
 
Me van a meter en el carcel...:nailbiting:..... Ok.... pongo solo 2 fotos , una foto normal y una foto loca

camilla-thurlow-smiling.jpg
y
camilla-thurlow-thumbs.jpg


Otras fotos que no las pongo aqui pero dejo el link AQUI Y otro AQUI, se ve que le gusta celebrar en unas discotecas..... :rolleyes: Como que Harry le gusta a las chicas fiesteras jejeje:LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back