Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno y alguien ha pensado que tal vez si tiene novia desde hace tiempo, pero la tiene escondida? Para que los periodistas no le amarguen la vida hasta q ellos decidan hacerlo público? Sinceramente, no creo q sea descabellado, lo q veo difícil es q pueda mantenerla escondida durante meses o años, esa parte es la q veo difícil.
De una chica terapeuta, se hablo y no salio ni una foto de la chica, y con la Onasis no ha habido desmentido oficial ni oficioso, algún amigo ya podría haber dicho q sólo son amigos y tal.
Qué pensáis?
 
Por qué no abdica la Quenn, por qué no quiere o por qué Charles es divorciado?


Yo supongo que porque tiene un sentido del deber y la tradición muy fuerte y piensa que los reyes no abdican, reinan hasta que se mueren.

A mí, que no soy QEII, me parece más práctica y positiva la abdicación. Puedes ver a tu hij@ sucederte en el trono y apoyarlo en sus primeros años. Además que la entronación no va ligada a la muerte de un padre.
 
La abdicación en UK es un tema MUY FUERTE, por algo son la monarquía mas antigua o algo así y solo tuvieron un caso de esos en toda su historia, precisamente el tío de la queen, o sea, es un tema que ella vio de cerca y que le cambio la vida; yo creo que ella no lo consideraría por ninguna circunstancia, sabe que deber tenia desde el día que lo asumió y lo piensa cumplir hasta que acabe su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back