Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

No es un vestido que yo elegiría, pero no me disgusta.
Lo que más me gusta es que a la novia si le gusta su vestido, lo vistió durante la fiesta y se nota que lo disfrutó. Otras novias apenas llevan el vestido durante la ceremonia religiosa y poco más. Sé que en ocasiones es porque es demasiado aparatoso o incomodo; pero a veces parece que en vez de ser un vestido maravilloso, es una camisa de fuerza de la que están deseando librarse.

Cuando recién ví fotos del vestido de novia me pareció que el diseño de la tela era un poco grande, llamativo - algo mas sutil capaz era lo que hubiera esperado en estas novias nobles. Pero viéndolo bien, el vestido es muy bonito, diferente éso sí, pero en la tela es que está basado el diseño, con algo llamativo, el diseño tenía que ser sencillo: el vestido es más corto por delante y tiene la cola larga por detrás - ése fue el toque moderno y me encantó. Ahora, lo que no me convence es la capita de la misma tela que lleva cubiréndose los hombros para la ceremonia religiosa. Es mucho. Es mucho de lo mismo. Y me parece, en mi humilde opinión, que algo de chifón hubiera sido mas delicado y no se hubiea peleado con el vestido. Bueno, la casa de Oscar de la Renta en esas cosas sabe más que nosotras, pero me pareció que la capa era demasiado.

Por otro lado, la novia no es una belleza clásica y etérea, pero hay fotos en que me parece interesante, hasta guapa. Y tiene estilo.

Sobre la parejita, pues, son jovenes los dos, 32 y 31 años creo, se conocen de muchos años y hacen una pareja guapa. Guapos los dos, estilosos, nobles, con dinero. A ver, es que hay gente que nació con estrella mientras otros nacen estrellados...No tengo por qué pensar que no están enamorados - que se casan entre ellos...pues sí. Parece que éso de casarse entre nobleza destronada es más fuerte y estricto que en las casas reinantes. Miren por donde las casas reales de hoy en día son más democráticas cuando de matrimonios se trata. Es curioso.
 
A mi el traje me ha encantado y ella es una guapifea, atractiva y rica... Miel sobre hojuelas. Me da pena que no haya ido Carolina Bonaparte la boda por los problemas con su madre
 
Cuando recién ví fotos del vestido de novia me pareció que el diseño de la tela era un poco grande, llamativo - algo mas sutil capaz era lo que hubiera esperado en estas novias nobles. Pero viéndolo bien, el vestido es muy bonito, diferente éso sí, pero en la tela es que está basado el diseño, con algo llamativo, el diseño tenía que ser sencillo: el vestido es más corto por delante y tiene la cola larga por detrás - ése fue el toque moderno y me encantó. Ahora, lo que no me convence es la capita de la misma tela que lleva cubiréndose los hombros para la ceremonia religiosa. Es mucho. Es mucho de lo mismo. Y me parece, en mi humilde opinión, que algo de chifón hubiera sido mas delicado y no se hubiea peleado con el vestido. Bueno, la casa de Oscar de la Renta en esas cosas sabe más que nosotras, pero me pareció que la capa era demasiado.

Por otro lado, la novia no es una belleza clásica y etérea, pero hay fotos en que me parece interesante, hasta guapa. Y tiene estilo.

Sobre la parejita, pues, son jovenes los dos, 32 y 31 años creo, se conocen de muchos años y hacen una pareja guapa. Guapos los dos, estilosos, nobles, con dinero. A ver, es que hay gente que nació con estrella mientras otros nacen estrellados...No tengo por qué pensar que no están enamorados - que se casan entre ellos...pues sí. Parece que éso de casarse entre nobleza destronada es más fuerte y estricto que en las casas reinantes. Miren por donde las casas reales de hoy en día son más democráticas cuando de matrimonios se trata. Es curioso.
Si democracia es que un príncipe se case con una barriobajera que trae adosada a una familia con hambre atrasada, ¡pues que vivan las casas reales rancias y tradicionales!
 
Si democracia es que un príncipe se case con una barriobajera que trae adosada a una familia con hambre atrasada, ¡pues que vivan las casas reales rancias y tradicionales!

Ferdinand, que no todos/todas los casados con miembros de las casas reinantes son barriobajeros/as......aunque creo que sé a quien te refieres y en relación a ese personaje, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
En mi opinión, exageraís un poco con el Jean-Christophe: yo no le encuentro ningún sex-appel, con su tendencia a la rechonchez y su expresión aniñada. Pero solo es mi opinión, para gustos los colores... Aunque ahora se le vea mayor, su padre sí que ha sido superatractivo -con esa mirada tan atractiva, el rostro más delgado -y quien tuvo retuvo... No ha salido a él en nada, ni siquiera en la mentalidad..., porque fué criado por la despechada madre ultraconservadora. Charles Napoleon es político en Córcega, de tendencia socialdemócrata. Se le nota en que, a diferencia de otras familias destronadas como los Orleans, no se le ha ocurrido negarle la palabra a su hijo por el tema de la titularidad del derecho a la sucesión. Es un hombre práctico y moderno que no se pelea con su hijo por algo que sabe que es una quimera - habiendo logrado neutralizar la influencia de su ex en el chico para restaurar su relación con él - y acepta a su conservador hijo con total amor y tolerancia hacia sus delirios de grandeza.



Querida amiga, seguro que la emoción por tu admiración al novio te ha hecho despistarte al decirle "malgré que tu sois marié, je t´aime encore";););) Bueno, tratándose de Su Alteza Imperial, creo que deberías tratarle de "vous": "malgré que vous soyez marié, je vous aime encore" ¡no se vaya a enfadar! :D
Que guapisimoooo es el padre, debio ser actor de cine, bueno si hubiera sido rey o emperador, nadie se le pone a lado. Con esa cara y mirada enamora a todas las francesas. Que bueno por Napoleon hasta en el siglo 21 vence a inglaterra, en esa isla no hay ningun principe que le haga sombra en belleza.
 
Q6BbDYUovnu0092huCxFS6962f8.jpg
 
A mi el traje me ha encantado y ella es una guapifea, atractiva y rica... Miel sobre hojuelas. Me da pena que no haya ido Carolina Bonaparte la boda por los problemas con su madre

parecen sacados de un cuadro...
el bigardo carga con la feota por lo que representa a nivel económico pero sobre todo a nivel social...
es como el nieto de franco que se casó con la hija de banquero... lo mismo, un juntajunta de toda la vida.
 
Back