Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg



Las hermanas Arco zu...

La señora condesa madre debe sentirse como la señora Bennet, bueno, peor, porque tiene seis hijas en vez de 5, pero la señora Bennet consigue casar a tres y a ella aún le quedan 4, claro que ha podido "lucirlas" en la boda de la que creía que no conseguiría casar frente a potenciales pretendientes. La verdad es que exceptuando a una, que a saber a quien ha salido, el resto han salido a la madre y, ufff, todo parece, por la ausencia de novios acompañantes, que le está costando casarlas.

Y no digan que esta señora no piensa en estos términos, que una mujer que tiene 6 hijas buscando el varón ya se ve de que siglo es.​
Pues viéndolas a todas la más fea ha fichado un marido muy guapo. Seguro que en su círculo social pretendientes no les van a faltar.
 
Pues viéndolas a todas la más fea ha fichado un marido muy guapo. Seguro que en su círculo social pretendientes no les van a faltar.
La que se casó la primera creo que es más fea aún. La más guapa es la que está a la izquierda de Olímpia, la que lleva un traje plateado. Y la que está en el extremo derecho es la que le llevó la cola a Olimpia
 
No estoy enfadada ni alterada en lo absoluto, solo me apena la intolerancia disfrazada de "yo soy mas inteligente que nadie". Tampoco veo en que he metido la pata
No son mis amados royals, no comparto las ideas que tienen respecto a la reproduccion, no soy ultracatolica y no por eso me tengo que burlar de nadie
No necesito bajar a nadie para sentirme mejor yo

Ha metido la pata en su forma de intentar desacreditarme en el foro rizando el rizo en mi comentario de que son ultracatólicos preconciliares, porque sacrifican a ideas ultramontanas aspectos de la vida que, en su caso, es necesario dentro de su posición.

Ha puesto un ejemplo de pareja real que, aunque no tuvo hijos y tenia tres sobrinos, sufrieron por tener hijos propios, Fabiola sentía que había fallado en su deber de reina consorte.

Solo he dejado en evidencia las consecuencias que tienen ciertas ideas, que si hubiese criticado el burka musulman integrista en las mujeres, seguro que no me hubiese usted llamado la atención ni me hubiese acusado de falta de respeto hacia otras ideas.

No por ello me siento "superinteligente", superior a los demás y alusiones personales cuando yo no le he faltado a usted al respeto en nada.

Un cordial saludo


Nunca escuché al heredero ni a su mujer "criminalizar" a nadie por actuar distinto. En cambio escucho todo el tiempo personas como vos, que se burlan del que tiene determinadas convicciones.

Conozco a algunas personas que son de la misma cuerda, y por ellos habría que ahorcar a las mujeres que abortan, la carcel les parece poco. ¿Le ha quedado claro la forma de pensar de este tipo de personas hacia quienes no piensan como ellos? Y no he sacado el tema para abrir un debate sobre el aborto, es un simple ejemplo del tipo de personas que son sintiéndose tan beatas.

Sin embargo, a estas alturas me queda claro que esto para usted no es más que una excusa para menospreciar a quien ha cogido ojeriza por evidenciar y argumentar mejor que usted, y lo digo a sabiendas de que me llamará arrogante y demás lindezas, no tiene usted altura para soltar un "touché".

Por cierto su modo de hablar sobre mi persona en tercera persona, como si yo no estuviese presente, evidencia muy mala educación. Si tiene que algo que decirme, refiérase a mí, y también podría haberme manifestado su malestar en privado, si lo tengo cerrado para la mayoría del foro, en abierto puede pedirme la posibilidad de poder mandarme un mensaje.

Pero su intención ha sido desacreditar en público a una persona que jamás ha pensado ni en su existencia.

[/quote]
 
Última edición:
EHk06zFW4AAr-Nd
 
Back