Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

A mí, personalmente el vestido no me gusta. Además creo que no la favorece. Es verdad que no es guapa pero tiene una bonita figura que hubiera resaltado con un vestido de corte más clásico. Hubiera sacado más partido de su figura y se vería más guapa.
 
americana????, no te estaras confundiendo con Marie Astrid de Luxemburgo, Astrid de belgica solo tiene casado un hijo amadeo con elisabetta periodista italiana. un hijo de Marie Astrid, Imre si esta casado con una americana Katheleen Walker
Alfonso lea mi post, me refiero en todo momento a Astrid de Luxemburgo
 
Usted debe ser muy masoquista dedicándole su tiempo a personajes tan anacrónicos y rancios. Saludos

Al contrario, señor Ferdinand, como amante de la Historia me encanta todo lo antiguo, y ya no digamos momias vivientes como éstas, son como ver dinosaurios en Jurasick Park.
 
Naturalmente que son muy libres de hacer lo que quieran, asi que no peques de lo mismo que acusas. Simplemente evidencio lo que muchos luxemburgueses deben de pensar, porque hasta lo sacan a relucir en los periódicos. La institución monárquica se basa en el derecho hereditario depositado en la prole, por eso en estos matrimonios tener descendencia es obligatorio, pero si a ellos no les importa el tema, menos me importa a mí. Yo no "alucino" porque tengan o dejen de tener hijos, como dices, ellos sabrán. Pero, simplemente, por ser quienes son, contradicen las reglas básicas de su obligación dinástica por unas cuestiones religiosas llevadas al extremo.

Eso si, estas personas ultrarreligiosas bien que critican a quienes no viven y actúan como ellos piensan, condenando como criminales a quienes no piensan como ellos. Y no menciono el ejemplo más evidente, relacionado precisamente con la reproducción, para no cambiar de tema.

"Lo de esta pareja es alucinante" Entiendo que alucinante para vos, que asi lo dejaste por escrito. No veo que la humanidad este alucinando por este tema

"lo deben pensar muchos luxemburgueses?" una vez mas, una opinion tuya personal, ya que no un hecho confirmado.
Que salga en los periódicos tiene sentido porque se trata del heredero y su mujer y por el tema en si. Es obvio que como noticia es "interesante". Eso no indica que los luxemburgueses esten preocupados de nada. Además la sucesion en Luxemburgo está asegurada, como en su momento lo estuvo con Balduino y Fabiola en Bélgica.

Si se negaran a hacer tratamientos de fertilidad (cosa que ignoro) estarian en su derecho de obrar en orden a su conciencia sin ser burlados, ni cuestionados ni tachados de ultra nada

Nunca escuché al heredero ni a su mujer "criminalizar" a nadie por actuar distinto. En cambio escucho todo el tiempo personas como vos, que se burlan del que tiene determinadas convicciones.

Esas personas, que van de modernas, me parecen en el fondo que atrasan y restan en la convivencia de una sociedad. Son , dogmaticas, estructuradas y cerradas y muy irrespetuosas
 
De izquierda a derecha, la única que me parece bonita es la segunda.

Uy, igual pasó como en las novelas: tras cinco hijas ,por fin pare la condesa un varón, pero el pariente varón más próximo, presunto heredero del conde en ausencia de varón, conchabado con el médico, al que prometió el oro y el moro cuando heredase, tiene preparado el cambiazo del ansiado varón en la misma cámara de parto por la hija de apenas unos dias que él mismo le hiciese a una criada.

Y la pobre ha tenido que criarse entre las hermanas Arco como la gran decepción de "sus padres" los condes, encima como el patito feo al ser tan distinta a sus hermanas, que ahora tienen que soportar que en foros como Cotilleando la consideren un cisne al lado de ellas, que se han quedado en grullas zancudas...

El pobre hijo varón acabaría en un orfanato y se habrá criado como un simple plebeyo obligado a ganarse la vida con el sudor de su frente, o quien sabe si incluso como valet o mayordomo de alguna casa, si el malvado heredero del conde consiguió colocarlo en una familia de sirvientes para más inri contra los condes...
 
"Lo de esta pareja es alucinante" Entiendo que alucinante para vos, que asi lo dejaste por escrito. No veo que la humanidad este alucinando por este tema

"lo deben pensar muchos luxemburgueses?" una vez mas, una opinion tuya personal, ya que no un hecho confirmado.
Que salga en los periódicos tiene sentido porque se trata del heredero y su mujer y por el tema en si. Es obvio que como noticia es "interesante". Eso no indica que los luxemburgueses esten preocupados de nada. Además la sucesion en Luxemburgo está asegurada, como en su momento lo estuvo con Balduino y Fabiola en Bélgica.

Si se negaran a hacer tratamientos de fertilidad (cosa que ignoro) estarian en su derecho de obrar en orden a su conciencia sin ser burlados, ni cuestionados ni tachados de ultra nada

Nunca escuché al heredero ni a su mujer "criminalizar" a nadie por actuar distinto. En cambio escucho todo el tiempo personas como vos, que se burlan del que tiene determinadas convicciones.

Esas personas, que van de modernas, me parecen en el fondo que atrasan y restan en la convivencia de una sociedad. Son , dogmaticas, estructuradas y cerradas y muy irrespetuosas

Respire hondo, mujer, no se altere tanto, que usted misma acaba dándome la razón sin darse cuenta.

No debería incomodarse con la gente con la que trata en el foro por unas personas que no conoce, solo porque éstas digan claramente que estas personas son lo que ellas mismas presumen ser: catolico-apostolico-romanos a machamartillo. Y los periodicos de Luxemburgo - incluso de la Francia norte, que se pirra por las coronas de sus vecinos -no hablan del tema porque sea una anécdota. Es evidente que no entienden por qué esta pareja se niega a tener hijos si no se los envía Dios y más si uno de los deberes de un monarca y su esposa es tener sucesión, así ha sido desde que que el primer rey decidió guardar el poder para su linaje. No es factible que no quieran hijos, simplemente se han resignado a la voluntad de Dios.

Pero, si son tan religiosos, no se entiende como no piensan que Dios haya podido dado al hombre ese conocimiento para hacer el bien y repartir felicidad allí donde falla la naturaleza. Igual que seguro que no se habrá opuesto a que se descubriese la rueda para ayudar al hombre a transportar sin cargar en las espaldas el peso y no tener que usar las piernas para largas distancias, o el arado para orear mejor la tierra sin tener que confiar que las semillas se tenga que abrir paso solitas entre la dura tierra y fructifiquen de forma "natural", sin ayuditas del campesino, aunque asi la producción de grano se reduzca en un 90 %, o las transfusiones de sangre para no tener que morirte por una falta de solución tan simple, o la polea, que permite elevar inmensos pesos sin que el hombre tenga que romperse la espalda...o que a la mujer se le pueda reducir el dolor de parto aunque Dios la condenase a parir con dolor, sin citar para nada que pudiese evitarlo con la epidural...

En fin, miles de descubrimientos e inventos han sido ideados y utilizados por el hombre con la inteligencia que Dios le daría - supongo - para utilizarla para la mejora de su vida sin que se haya cuestionado que Dios ve mal que dichos inventos o descubrimientos para superar las limitaciones físicas dadas por el Altísimo.

Le aseguro que Balduino y Fabiola se sacrificaron durante años intentando tener un hijo a pesar de tener tres sobrinos ya fabricados -Fabiola llegó a decir que perdió cinco y en un embarazo extrauterino llegó a decir que prefería morir a hacerse un aborto terapeútico y al ver que no podía tener hijos llegó a ofrecer a su esposo pedir la nulidad matrimonial al Papa, cosa que su marido rechazó- y tuvieron la suerte de que los padres de los niños los dejaron en sus manos para vivir sus vidas, de modo que pudieron educarlos a su beata imagen y semejanza, pero no creo que esta pareja pueda dictar a su hermano como criar a sus hijos completamente al gusto de ellos, aunque en lo fundamental seguro que pueden estar seguros de que no les vaya a salir un sobrino friki, aunque en esas cosas, incluso con los hijos, nunca se sabe...

Lo dicho, no se enfade usted, que es absurdo que se indigne de que se atribuya a sus amados royals pensamientos cuando usted no duda en arriesgarse en meter la pata, como lo ha hecho, al atribuir lo que a usted se le ocurre a quien osa reirse un poco a costa de ellos.

Un cordial saludo
 
Respire hondo, mujer, no se altere tanto, que usted misma acaba dándome la razón sin darse cuenta.

No debería incomodarse con la gente con la que trata en el foro por unas personas que no conoce, solo porque éstas digan claramente que estas personas son lo que ellas mismas presumen ser: catolico-apostolico-romanos a machamartillo. Y los periodicos de Luxemburgo - incluso de la Francia norte, que se pirra por las coronas de sus vecinos -no hablan del tema porque sea una anécdota. Es evidente que no entienden por qué esta pareja se niega a tener hijos si no se los envía Dios y más si uno de los deberes de un monarca y su esposa es tener sucesión, así ha sido desde que que el primer rey decidió guardar el poder para su linaje. No es factible que no quieran hijos, simplemente se han resignado a la voluntad de Dios.

Pero, si son tan religiosos, no se entiende como no piensan que Dios haya podido dado al hombre ese conocimiento para hacer el bien y repartir felicidad allí donde falla la naturaleza. Igual que seguro que no se habrá opuesto a que se descubriese la rueda para ayudar al hombre a transportar sin cargar en las espaldas el peso y no tener que usar las piernas para largas distancias, o el arado para orear mejor la tierra sin tener que confiar que las semillas se tenga que abrir paso solitas entre la dura tierra y fructifiquen de forma "natural", sin ayuditas del campesino, aunque asi la producción de grano se reduzca en un 90 %, o las transfusiones de sangre para no tener que morirte por una falta de solución tan simple, o la polea, que permite elevar inmensos pesos sin que el hombre tenga que romperse la espalda...o que a la mujer se le pueda reducir el dolor de parto aunque Dios la condenase a parir con dolor, sin citar para nada que pudiese evitarlo con la epidural...

En fin, miles de descubrimientos e inventos han sido ideados y utilizados por el hombre con la inteligencia que Dios le daría - supongo - para utilizarla para la mejora de su vida sin que se haya cuestionado que Dios ve mal que dichos inventos o descubrimientos para superar las limitaciones físicas dadas por el Altísimo.

Le aseguro que Balduino y Fabiola se sacrificaron durante años intentando tener un hijo a pesar de tener tres sobrinos ya fabricados -Fabiola llegó a decir que perdió cinco y en un embarazo extrauterino llegó a decir que prefería morir a hacerse un aborto terapeútico y al ver que no podía tener hijos llegó a ofrecer a su esposo pedir la nulidad matrimonial al Papa, cosa que su marido rechazó- y tuvieron la suerte de que los padres de los niños los dejaron en sus manos para vivir sus vidas, de modo que pudieron educarlos a su beata imagen y semejanza, pero no creo que esta pareja pueda dictar a su hermano como criar a sus hijos completamente al gusto de ellos, aunque en lo fundamental seguro que pueden estar seguros de que no les vaya a salir un sobrino friki, aunque en esas cosas, incluso con los hijos, nunca se sabe...

Lo dicho, no se enfade usted, que es absurdo que se indigne de que se atribuya a sus amados royals pensamientos cuando usted no duda en arriesgarse en meter la pata, como lo ha hecho, al atribuir lo que a usted se le ocurre a quien osa reirse un poco a costa de ellos.

Un cordial saludo

No estoy enfadada ni alterada en lo absoluto, solo me apena la intolerancia disfrazada de "yo soy mas inteligente que nadie". Tampoco veo en que he metido la pata
No son mis amados royals, no comparto las ideas que tienen respecto a la reproduccion, no soy ultracatolica y no por eso me tengo que burlar de nadie
No necesito bajar a nadie para sentirme mejor yo
 
En mi opinión, exageraís un poco con el Jean-Christophe: yo no le encuentro ningún sex-appel, con su tendencia a la rechonchez y su expresión aniñada. Pero solo es mi opinión, para gustos los colores... Aunque ahora se le vea mayor, su padre sí que ha sido superatractivo -con esa mirada tan atractiva, el rostro más delgado -y quien tuvo retuvo... No ha salido a él en nada, ni siquiera en la mentalidad..., porque fué criado por la despechada madre ultraconservadora. Charles Napoleon es político en Córcega, de tendencia socialdemócrata. Se le nota en que, a diferencia de otras familias destronadas como los Orleans, no se le ha ocurrido negarle la palabra a su hijo por el tema de la titularidad del derecho a la sucesión. Es un hombre práctico y moderno que no se pelea con su hijo por algo que sabe que es una quimera - habiendo logrado neutralizar la influencia de su ex en el chico para restaurar su relación con él - y acepta a su conservador hijo con total amor y tolerancia hacia sus delirios de grandeza.



Querida amiga, seguro que la emoción por tu admiración al novio te ha hecho despistarte al decirle "malgré que tu sois marié, je t´aime encore";););) Bueno, tratándose de Su Alteza Imperial, creo que deberías tratarle de "vous": "malgré que vous soyez marié, je vous aime encore" ¡no se vaya a enfadar! :D
Ayy,fue la emoción!!! Napoleonín no es Christian Bale o Michael Fassbender,pero me resulta muy atractivo,y mi Amadeín de Bélgica ni te cuento!!!:love:Ya sé qué pequé de atrevida tuteando a Monseigneur,mais l'amour este vraiment quelquechose de fou!!!:LOL::):love::sneaky::wacky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back