Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

En una de las fotos creo que está un hijo de Astrid de Luxemburgo con su mujer americana
 
¿y vos como sabés? y si asi fuera, ¿que tanto te molesta?
que pereza la gente que alucina nada mas que por que alguien piensa diferente
Vivir y dejar vivir... Ellos sabran. Nosotros no

Naturalmente que son muy libres de hacer lo que quieran, asi que no peques de lo mismo que acusas. Simplemente evidencio lo que muchos luxemburgueses deben de pensar, porque hasta lo sacan a relucir en los periódicos. La institución monárquica se basa en el derecho hereditario depositado en la prole, por eso en estos matrimonios tener descendencia es obligatorio, pero si a ellos no les importa el tema, menos me importa a mí. Yo no "alucino" porque tengan o dejen de tener hijos, como dices, ellos sabrán. Pero, simplemente, por ser quienes son, contradicen las reglas básicas de su obligación dinástica por unas cuestiones religiosas llevadas al extremo.

Eso si, estas personas ultrarreligiosas bien que critican a quienes no viven y actúan como ellos piensan, condenando como criminales a quienes no piensan como ellos. Y no menciono el ejemplo más evidente, relacionado precisamente con la reproducción, para no cambiar de tema.
 
Última edición:
Aquí os pongo una Noticia de hace 10 años, cuando se casó Carolina, la hermana mayor de Jean Christoph. En el artículo se hace un árbol genealogico de los dos novios, y resulta que el novio de Carolina está emparentado con Luis Alfonso por los Dampierre. IMG_20191021_091417.jpg
 
Alguien sabe que ha pasado entre Carolina y su hermano?? Se les ve tan bien en la foto?? Sigue casada???
 
Muchas gracias a tod@s por el material. La verdad es que a mí estás bodas de nobleza antigua me requetechiflan.
Y si encima está Camila de Orleans pues más cotilleo.
No puede faltar, es tía carnal del novio, bueno por parte del marido
 
Llevo dos días viendo el vestido y por más que quiero no le encuentro nada bonito...
 
IMG_20191021_135716.jpg Como estamos teniendo tan poca información he estado rastreando por Instagram, y creo que Caroline su única hermana de padre y madre, si que estaba, y que sus dos hijos formaban parte del cortejo de niños. En esta ampliación de una foto del altar cuando los novios se encaminan a la salida, se puede observar detrás de la hermana de la novia que le ayudaba con la cola, una chica rubia de fucsia, creo que es Carolina
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back