Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg


Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
705
Calificaciones
3.014
Cuando recién ví fotos del vestido de novia me pareció que el diseño de la tela era un poco grande, llamativo - algo mas sutil capaz era lo que hubiera esperado en estas novias nobles. Pero viéndolo bien, el vestido es muy bonito, diferente éso sí, pero en la tela es que está basado el diseño, con algo llamativo, el diseño tenía que ser sencillo: el vestido es más corto por delante y tiene la cola larga por detrás - ése fue el toque moderno y me encantó. Ahora, lo que no me convence es la capita de la misma tela que lleva cubiréndose los hombros para la ceremonia religiosa. Es mucho. Es mucho de lo mismo. Y me parece, en mi humilde opinión, que algo de chifón hubiera sido mas delicado y no se hubiea peleado con el vestido. Bueno, la casa de Oscar de la Renta en esas cosas sabe más que nosotras, pero me pareció que la capa era demasiado.

Por otro lado, la novia no es una belleza clásica y etérea, pero hay fotos en que me parece interesante, hasta guapa. Y tiene estilo.

Sobre la parejita, pues, son jovenes los dos, 32 y 31 años creo, se conocen de muchos años y hacen una pareja guapa. Guapos los dos, estilosos, nobles, con dinero. A ver, es que hay gente que nació con estrella mientras otros nacen estrellados...No tengo por qué pensar que no están enamorados - que se casan entre ellos...pues sí. Parece que éso de casarse entre nobleza destronada es más fuerte y estricto que en las casas reinantes. Miren por donde las casas reales de hoy en día son más democráticas cuando de matrimonios se trata. Es curioso.
Si democracia es que un príncipe se case con una barriobajera que trae adosada a una familia con hambre atrasada, ¡pues que vivan las casas reales rancias y tradicionales!
 
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
973
Calificaciones
5.829
Si democracia es que un príncipe se case con una barriobajera que trae adosada a una familia con hambre atrasada, ¡pues que vivan las casas reales rancias y tradicionales!
Ferdinand, que no todos/todas los casados con miembros de las casas reinantes son barriobajeros/as......aunque creo que sé a quien te refieres y en relación a ese personaje, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 

Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
60
Calificaciones
328
Ubicación
America
En mi opinión, exageraís un poco con el Jean-Christophe: yo no le encuentro ningún sex-appel, con su tendencia a la rechonchez y su expresión aniñada. Pero solo es mi opinión, para gustos los colores... Aunque ahora se le vea mayor, su padre sí que ha sido superatractivo -con esa mirada tan atractiva, el rostro más delgado -y quien tuvo retuvo... No ha salido a él en nada, ni siquiera en la mentalidad..., porque fué criado por la despechada madre ultraconservadora. Charles Napoleon es político en Córcega, de tendencia socialdemócrata. Se le nota en que, a diferencia de otras familias destronadas como los Orleans, no se le ha ocurrido negarle la palabra a su hijo por el tema de la titularidad del derecho a la sucesión. Es un hombre práctico y moderno que no se pelea con su hijo por algo que sabe que es una quimera - habiendo logrado neutralizar la influencia de su ex en el chico para restaurar su relación con él - y acepta a su conservador hijo con total amor y tolerancia hacia sus delirios de grandeza.



Querida amiga, seguro que la emoción por tu admiración al novio te ha hecho despistarte al decirle "malgré que tu sois marié, je t´aime encore";););) Bueno, tratándose de Su Alteza Imperial, creo que deberías tratarle de "vous": "malgré que vous soyez marié, je vous aime encore" ¡no se vaya a enfadar! :D
Que guapisimoooo es el padre, debio ser actor de cine, bueno si hubiera sido rey o emperador, nadie se le pone a lado. Con esa cara y mirada enamora a todas las francesas. Que bueno por Napoleon hasta en el siglo 21 vence a inglaterra, en esa isla no hay ningun principe que le haga sombra en belleza.
 

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
7.664
Calificaciones
30.797
A mi el traje me ha encantado y ella es una guapifea, atractiva y rica... Miel sobre hojuelas. Me da pena que no haya ido Carolina Bonaparte la boda por los problemas con su madre
parecen sacados de un cuadro...
el bigardo carga con la feota por lo que representa a nivel económico pero sobre todo a nivel social...
es como el nieto de franco que se casó con la hija de banquero... lo mismo, un juntajunta de toda la vida.
 
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
985
Calificaciones
4.444
Duquesa Barbie! Camilla Duquesa de Castro. Los Borbon Dos Sicilias
Cada día más cambiadas.... especialmente la señora de edad media. La mayor de todas está de buen ver, aunque tiene sus arreglitos.... en fin..... Es lo que hay !!! Gracias por responder.
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
504
Calificaciones
4.254
Con todos mis respetos, hay veces que se nos va la pinza.

Un licenciado en Harvard que trabaja en Blackstone, es todo menos un muerto de hambre. Quizá no tenga mucho dinero napoleónico pero profesionalmente, debe estar más que bien remunerado. Respecto de ella, es estilos y guapifea, con dinero. Por otro lado, lo lógico es que uno se case con alguien de su entorno, profesional o de amistades, de modo que me parece una boda normal.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.332
Calificaciones
57.627
El vestido de novia no me gusta.
La tela me hace acordar a los vestidos blancos playeros. No le hace forma de nada, intuyo que la capa es para cubrir el escote , horrendo.
Joyas impresionantes que no lucen.
Está chica es la boba que dejó el anillo con más de 300 años de historia en el auto y se lo robaron no?