Boda de la princesa Raiyah, hija de Hussein y Noor

FEA como la mayoría de los Hashemitas! No es que tenía que haber heredado el bellezón de su madre, porque ya eso es difícil, parecerse tanto a una mujer que ha sido tan guapa, pero ni siquiera le veo un ligero aire a Noor.
Es una chica mujer normal, con cierto angel, no es un orco. En la foto oficial sale muy pizpireta.

Mira a la mamá con 23 años.
1gK9QboAI70M-T1by614y_C_E4XoVaWzwMGBBoGa6JE.png
 
Es una chica mujer normal, con cierto angel, no es un orco. En la foto oficial sale muy pizpireta.

Mira a la mamá con 23 años.
1gK9QboAI70M-T1by614y_C_E4XoVaWzwMGBBoGa6JE.png

Entiendo que pones esa foto de Noor dando a entender que no eran tan linda a esa edad, pues yo la veo muy bien! Noor siempre ha sido bella!
 
La princesa Raiyah, hermana de la princesa Haya de Jordania, llega al altar con periodista británico
La princesa Raiyah es media hermana de la princesa Haya Bint Al Hussein, quien lucha contra el jeque de Dubai
Redacción Clase
05 de Noviembre de 2019
princesa_raiyah-need-donovan.jpg


Foto: El Universal / Agencias y Twitter

La princesa Raiyah Bint Al Hussein, de 33 años, media hermana de la princesa Haya de Jordania -quien está franca lucha contra el jeque de Dubai para asegurar una orden de protección de matrimonio forzada para sus dos hijos- ha anunciado que está comprometida.

También puedes leer: La princesa Haya y Mohammed bin Rashid al-Maktoum, listos; la fuerte batalla que se avecina entre los reinos de Jordania y Dubai

princesa%20Raiyah%20Bin%20Al%20Hussein-uno.jpg





La princesa Raiyah Bin Al Hussein, una de las hijas más pequeñas del difunto rey Hussein de Jordania, se unirá en matrimonio con el nieto de Roald Dahl, Ned Donovan, un periodista británico de 25 años. El anuncio fue hecho por Jordan News Agency Petra y por The Royal Hashemite Court, pero también a través de las redes sociales.



"Estoy encantado de compartir algunas noticias increíblemente felices con todos ustedes”, escribió Ned Donovan en Twitter,



“La declaración por parte de la Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Raiyah bint Al Hussein con Faris Ned Donovan, que tuvo lugar el sábado 26 de octubre de 2019”.
 
Última edición por un moderador:
Back