Boda de la princesa Raiyah, hija de Hussein y Noor

La princesa Raiyah, hermana de la princesa Haya de Jordania, llega al altar con periodista británico
La princesa Raiyah es media hermana de la princesa Haya Bint Al Hussein, quien lucha contra el jeque de Dubai
Redacción Clase
05 de Noviembre de 2019
princesa_raiyah-need-donovan.jpg


Foto: El Universal / Agencias y Twitter

La princesa Raiyah Bint Al Hussein, de 33 años, media hermana de la princesa Haya de Jordania -quien está franca lucha contra el jeque de Dubai para asegurar una orden de protección de matrimonio forzada para sus dos hijos- ha anunciado que está comprometida.

También puedes leer: La princesa Haya y Mohammed bin Rashid al-Maktoum, listos; la fuerte batalla que se avecina entre los reinos de Jordania y Dubai

princesa%20Raiyah%20Bin%20Al%20Hussein-uno.jpg





La princesa Raiyah Bin Al Hussein, una de las hijas más pequeñas del difunto rey Hussein de Jordania, se unirá en matrimonio con el nieto de Roald Dahl, Ned Donovan, un periodista británico de 25 años. El anuncio fue hecho por Jordan News Agency Petra y por The Royal Hashemite Court, pero también a través de las redes sociales.



"Estoy encantado de compartir algunas noticias increíblemente felices con todos ustedes”, escribió Ned Donovan en Twitter,



“La declaración por parte de la Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Raiyah bint Al Hussein con Faris Ned Donovan, que tuvo lugar el sábado 26 de octubre de 2019”.
Yo le veo más feúco a él que a ella...
Pero a juzgar por las fotos de su madre de joven y por cómo cierra la boca parece que ella ha heredado sus dientes grandes.
 
FAMILIA REAL JORDANA
Nueva boda real: se casa la hermana de Abdalá y Haya de Jordania
La princesa Raiyah, hija pequeña del difunto rey Hussein y de su cuarta esposa, la reina Noor, ha anunciado su compromiso con el periodista británico Ned Donovan




Foto: La princesa Raiyah de Jordania. (Getty)


La princesa Raiyah de Jordania. (Getty)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS

HAYA DE JORDANIA
JORDANIA

06/11/2019




La alegría ha llegado al fin a la familia real jordana. Después de unos meses complicados con la huida de la princesa Haya, quien se encuentra en pleno proceso judicial en Londres para divorciarse del emir de Dubái, han llegado buenas noticias para los royals hachemitas. La princesa Raiyah, hija pequeña del difunto rey Hussein y de su cuarta esposa, la reina Noor, ha anunciado su compromiso con el periodista británico Ned Donovan.

"La Casa Real hachemita se complace en anuciar el compromiso de su alteza real la princesa Raiyah bint Al Hussen con Ned Denovan, que tuvo lugar el sábado 26 de octubre de 2019", reza el comunicado enviado por la corte. Raiyah, de 33 años, es hermana por parte de padre del actual rey, Abdalá, y por lo tanto cuñada de Rania, y también de la princesa Haya, que ahora copa titulares con su multimillonario y polémico divorcio.




La princesa Raiyah con su hermano Faisal.   (Getty)





Raiyah nació en en 1986 siendo la hija más pequeña del rey Hussein, quien tenía ya 11 hijos de cuatro esposas distintas. La princesa tiene tres hermanos de padre y de madre -Hamzah, Hashim e Iman- y otros ocho solo de padre -Alia, Abdalá II, Faisal, Aisha, Zein, Haya, Ali, Muhaisen-. La benjamina de una familia más que numerosa. Estudió en Gales, en el internado Atlantic Collage, el mismo en el que se encuentra ahora la princesa heredera Elisabeth de Bélgica.

La princesa es un amante del mundo nipón, lo que la llevó a estudiar una licenciatura en japonés en la Universidad de Edimburgo y a vivir en Tokio durante una larga temporada. Actualmente, está estudiando un doctorado sobre Lenguas y Cultura Asiática en la Universidad de California. Por su parte, el novio, Ned Donovan, tiene 25 años, ocho menos que su futura esposa, y es hijo de la actriz británica Tessa Dahl.


Teniendo en cuenta la buenísima relación que existe entre la reina Noor y doña Sofía, no sería de extrañar ver a nuestra Reina emérita en el nuevo enlace jordano.



Ned Donovan, el novio. (Instagram)


Ned Donovan, el novio. (Instagram)


 
Cuando es la Boda Real ? Ojalá Vayan Reyes , Reinas , Principes y Princesas de Otras Casas Reales Europeeas
 
Se dice que en diciembre. No creo vaya nadie de Europa pero quien sabe. Noor tiene amistades con varios royals aunque si es como la boda de Iman será muy pequeña y discreta.
 
Se dice que en diciembre. No creo vaya nadie de Europa pero quien sabe. Noor tiene amistades con varios royals aunque si es como la boda de Iman será muy pequeña y discreta.
La reina Sofía es amiga íntima de noor
Si va seguro
Si fue a la boda de ayah por que es íntima de alia a esta también va
 
no tengo el gusto de conocer a sus padres
pero me pregunto si sus padres son de dinero o normalitos???el es periodista y gana un sueldo...
pero y ella??? que hace???

Nueve ceros no son.

de donde saca el dinero??? sin trabajar y tocandose las narices...

No creo que esté becada, pero es muy común que los padres creen un fondo para sus hijos. Además, habrá heredado del padre y Noor no viene de una familia pobre.

Creo que las regalias por derechos de autor de Roal Dahl van a fundaciones de beneficencia. Camilla patrocina una de ellas (creo)

Igual los derechos de autor después de X cantidad de años no pueden reclamarse (y tampoco está ahí el negocio de los escritores).

Cuando es la Boda Real ? Ojalá Vayan Reyes , Reinas , Principes y Princesas de Otras Casas Reales Europeeas
No creo que asistan, es un evento privado.
 
Back